Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tableta OnePad 1100x2 TAB11E no le funcionan los altavoces

2 participantes

Ir abajo

Tableta OnePad 1100x2 TAB11E no le funcionan los altavoces Empty Tableta OnePad 1100x2 TAB11E no le funcionan los altavoces

Mensaje por mtdingen Vie 27 Sep 2013, 06:22

Estimados señores,  dos semanas luego de adquirir esta tableta, comenzó con problemas de que se escuchaba el sonido en los altavoces, ahora del todo no funcionan nunca.  Cuando enchufo los audífonos todo se escucha perfectamente.  A mi entender es un problema de las bocinas.  ¿ Qué puedo hacer para solucionar el problema ?

Saludos y gracias de antemano por su respuesta.

Mario A. Tioli

mtdingen

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tableta OnePad 1100x2 TAB11E no le funcionan los altavoces Empty Re: Tableta OnePad 1100x2 TAB11E no le funcionan los altavoces

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 27 Sep 2013, 09:10

mtdingen, creo que podría ser un problema del conector de los auriculares/altavoces de la Tableta. Por el motivo que sea (que esté defectuoso, que se hayan utilizado unos auriculares con un conector demasiado largo/ancho...) se puede haber quedado fija alguna de las patillas que hacen saber a la Tableta si está conectado algún dispositivo a la salida de audio, y por eso estén silenciados los altavoces. Intenta revisar el conector y si es necesario, ayúdate de algún stylus o algo no metálico para intentar liberar esa patilla.

Si el problema persiste, y una vez confirmado que no se soluciona devolviendo la Tableta a los valores de fábrica o reinstalando Android, tendrás que ponerte en contacto con nuestro Call Center.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Tableta OnePad 1100x2 TAB11E no le funcionan los altavoces Empty Re: Tableta OnePad 1100x2 TAB11E no le funcionan los altavoces

Mensaje por mtdingen Mar 01 Oct 2013, 20:49

Buenos días.  Ya he intentado desatorar la patilla de los audífonos con un palillo plástico, también hice la restauración del sistema y aún con todo esto no he logrado que los altavoces funcionen.  ¿Qué más puedo hacer para resolver el problema?  Gracias de antemano por su respuesta.  Saludos.  Mario Tioli.

mtdingen

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tableta OnePad 1100x2 TAB11E no le funcionan los altavoces Empty Re: Tableta OnePad 1100x2 TAB11E no le funcionan los altavoces

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 02 Oct 2013, 09:05

mtdingen, como ya te comenté en mi anterior mensaje, si el problema no puedes solucionarlo revisando el conector y además has descartado que sea causado por algún ajuste/aplicación, tendrás que ponerte en contacto con el Call Center como se indica en las condiciones de garantía. Siento les molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Tableta OnePad 1100x2 TAB11E no le funcionan los altavoces Empty Re: Tableta OnePad 1100x2 TAB11E no le funcionan los altavoces

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.