Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ubicación de instalación.

3 participantes

Ir abajo

Ubicación de instalación. Empty Ubicación de instalación.

Mensaje por Agustín Aceña Simón Mar 24 Sep 2013, 08:13

Buenos días.

En Ajustes de aplicaciones, en: Ubicación de instalación, pongo que quiero que las nuevas aplicaciones o juegos,(Ubicación de instalación preferida), me las ponga en: Tarjeta SD extraible, lo cual no hace, pues al bajarlas me dice que hay poco espacio en memoria interna, teniendo 4 o 5 GB en SD.
Como lo puedo sulucionar. Espero vuestra respuesta.

Gracias.

Agustín Aceña Simón

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ubicación de instalación. Empty Re: Ubicación de instalación.

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 24 Sep 2013, 08:23

Agustín Aceña Simón escribió:Buenos días.

En Ajustes de aplicaciones, en: Ubicación de instalación, pongo que quiero que las nuevas aplicaciones o juegos,(Ubicación de instalación preferida), me las ponga en: Tarjeta SD extraible, lo cual no hace, pues al bajarlas me dice que hay poco espacio en memoria interna, teniendo 4 o 5 GB en SD.
Como lo puedo sulucionar. Espero vuestra respuesta.

Gracias.
Como bien comentas, el "poco espacio" se refiere a la memoria interna, no a la MicroSD. Simplemente es un mensaje predeterminado de aviso.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ubicación de instalación. Empty Re: Ubicación de instalación.

Mensaje por Agustín Aceña Simón Mar 24 Sep 2013, 08:42

Se que se refiere a la memoria interna. Lo que quiero que lo instale en SD, como lo tengo puesto. Al instalar dice: Error al descargar, por ejem. (Candy Crush Saga). No hay suficiente espacio en el dispositivo. Te da la opción de Aceptar y si le das, se para la instalación.
Gracias.

Agustín Aceña Simón

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ubicación de instalación. Empty Re: Ubicación de instalación.

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 24 Sep 2013, 09:21

Agustín Aceña Simón escribió:Se que se refiere a la memoria interna. Lo que quiero que lo instale en SD, como lo tengo puesto. Al instalar dice: Error al descargar, por ejem. (Candy Crush Saga). No hay suficiente espacio en el dispositivo. Te da la opción de Aceptar y si le das, se para la instalación.
Gracias.
He estado haciendo pruebas con una unidad que tengo.
He colocado un MicroSD de 2GB, he configurado la instalción predeterminada en la Tarjeta SD extraible, he actualizado todas las aplicaciones vía Google Play y he instalado Servicios Google Play, Whatsapp y Twitter. Todas me las ha instalado en la tarjeta MicroSD sin ningún tippo de problema. No he podido descargar Candy Crush Saga, puesto que me aparece un mensaje de que es incompatible con la versión de Software.
Creo que tienes un problema de configuración o un problema con la tarjeta MicroSD.
Te recomiendo formatear la MicroSD y resetear el terminal a los valores de fábrica.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ubicación de instalación. Empty Re: Ubicación de instalación.

Mensaje por Agustín Aceña Simón Mar 24 Sep 2013, 12:22

Gracias por tus respuestas, pero de que forma puedo formatear la MicroSD desde mi Smartphone AIRIS TM350.

Gracias.

Agustín Aceña Simón

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ubicación de instalación. Empty Re: Ubicación de instalación.

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 24 Sep 2013, 12:24

Agustín Aceña Simón escribió:Gracias por tus respuestas, pero de que forma puedo formatear la MicroSD desde mi Smartphone AIRIS TM350.

Gracias.
Dentro de Almacenamiento, tienes que desmontarla y a continuación se activará la opción que ha justo debajo, que es formatear.
Otra cosa que antes no te he comentado, hay aplicaciones, que no permiten instalarse ni mover al almacenamiento externo MicroSD.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ubicación de instalación. Empty Re: Ubicación de instalación.

Mensaje por Agustín Aceña Simón Miér 25 Sep 2013, 06:44

Buenos días.
No tiene la opción de formatear, sino de Borrar tarjeta SD, que borra cosas como musica o fotos. De todas formas lo he hecho y sigue sin instalar las cosas en la tarjeta SD, como lo tengo puesto y sigue diciendo: Error al descargar. No hay suficiente espacio en el dispositivo.

Agustín Aceña Simón

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ubicación de instalación. Empty Re: Ubicación de instalación.

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 25 Sep 2013, 08:54

Agustín Aceña Simón escribió:Buenos días.
No tiene la opción de formatear, sino de Borrar tarjeta SD, que borra cosas como musica o fotos. De todas formas lo he hecho y sigue sin instalar las cosas en la tarjeta SD, como lo tengo puesto y sigue diciendo: Error al descargar. No hay suficiente espacio en el dispositivo.
Formatear y borrar, es lo mismo (en este caso), efectivamente, en los ajustes, dentro de almacenamiento, dice Borrar tarjeta SD.
He seguido haciendo pruebas con el terminal que tengo para ello. Primero, tiees que mover aplicaciones instalas en la memoria del teléfono a la memoria externa MicroSD. Para ello entraremos en Ajustes, seleccionamos la pestaña Aplicaciones y pulsamos la opción Aplicaciones. En la pantala que aparece, pulsamos Administrar aplicaciones. En la parte superior tienes varias opciones, Descargadas, Todas, En tarjeta SD y En ejecución. Nos centramos en Descargadas, podemos seleccionar por ejemplo, Facebook, al pulsar, nos aparece otra pantalla, donde nos dice, Forzar detención, Desinstalar, Borrar datos, Mover a la tarjetaSD... Seleccionamos Mover a la tarjeta SD y la aplicación se moverá a la SD, dejando espacio libre en la memoria interna del teléfono. Esto lo podemos hacer con las aplicaciones que nos lo permitan, por ejemplo Facebook, Adobe Flash Player, AIRIS Mobile, AIRIS Soporte, El País, Kingsoft Office, etc.
Recuerda que no todas las aplicaciones se pueden mover y que no todas las aplicaciones permiten instalarlas directamente a la SD, es posible que las tengas que instalar en la memoria del teléfono y después moverlas.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ubicación de instalación. Empty Re: Ubicación de instalación.

Mensaje por Agustín Aceña Simón Jue 26 Sep 2013, 07:40

Buenos días.
Entonces no hay ninguna otra forma de liberar espacio en el telefono. En Administrar aplicaciones --> Descargas, solo tengo como aplicaciones: Facebook, Kingsoft Office, Servicios de Google Play y Whatsapp, que estan movidas a la SD. Gmail, Google Play Store, Maps, que estan en el propio telefono. Con todo esto solo me quedan 33,51 MB. Me parece poco espacio el que queda, para lo poco que tengo instalado.

Agustín Aceña Simón

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ubicación de instalación. Empty Re: Ubicación de instalación.

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 26 Sep 2013, 08:25

Agustín Aceña Simón escribió:Buenos días.
Entonces no hay ninguna otra forma de liberar espacio en el telefono. En Administrar aplicaciones --> Descargas, solo tengo como aplicaciones: Facebook, Kingsoft Office, Servicios de Google Play y Whatsapp, que estan movidas a la SD. Gmail, Google Play Store, Maps, que estan en el propio telefono. Con todo esto solo me quedan 33,51 MB. Me parece poco espacio el que queda, para lo poco que tengo instalado.
Así es, no hay otra forma.
Queda poco espacio puesto que la memoria del teléfono es pequeña, solo son 512Mb.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ubicación de instalación. Empty Re: Ubicación de instalación.

Mensaje por Joseac Jue 26 Sep 2013, 10:02

Siendo root puedes sacar mas sitio.

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Ubicación de instalación. Empty Re: Ubicación de instalación.

Mensaje por Agustín Aceña Simón Jue 26 Sep 2013, 11:08

Buenos días Joseac.

Dime que quieres decir con eso de siendo root, que tendría que hacer.

Gracias.

Agustín Aceña Simón

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ubicación de instalación. Empty Re: Ubicación de instalación.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.