Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECIBIDO UN KIRA EQUIVOCADO

2 participantes

Ir abajo

RECIBIDO UN KIRA EQUIVOCADO Empty RECIBIDO UN KIRA EQUIVOCADO

Mensaje por Roque Dom 15 Sep 2013, 22:04

Envie un kira N10050 tan solo para que me cambiaran el cargador que no funcionaba. Y he recibido otro aparato que no es el mio. Mi netbook ni lo habia estrenado apenas. Se cargo la bateria al llegar nuevo, y cuando se descargó ya no pude volver a cargarlo. Aún tenía los plasticos de protección de la carcasa y la pantalla. Me han enviado un Kira usado y con arañazos. Y un cargador nuevo, en su bolsa cerrada.

Lo peor no es esto, si no que no se quien está ahora teniendo acceso a todos mis datos personales privados, apuntes de trabajo y cuentas de correos. Además llevaba instalado una micro SD.  Y claro, el correo activado que tiene el aparato usado es el de su propietario.

El aparato nuevo de mi propiedad tenia una garantia según serie. Y este que me han enviado no se ni siquiera que garantía le cubre, ni que fecha de compra (yo lo compré el 15 de Agosto) ni cuanto tiempo y uso tiene.

Ya hice una reclamación el dia 10 de este mes, estoy a la espera de una solución.

Por favor, resuelvan el problema a la mayor brevedad. Gracias

Roque

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

RECIBIDO UN KIRA EQUIVOCADO Empty Re: RECIBIDO UN KIRA EQUIVOCADO

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 16 Sep 2013, 09:26

Roque, necesitaría saber el código de reparación con el que enviaste el KIRA, el código de incidencia... Y así lo pongo en conocimiento de mis compañeros de posventa. Poco puedo hacer desde el foro.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

RECIBIDO UN KIRA EQUIVOCADO Empty Re: RECIBIDO UN KIRA EQUIVOCADO

Mensaje por Roque Lun 16 Sep 2013, 15:13

Hola, el codigo de reparación era el 9900232684. con fecha de salida 6 de Septiembre
Otro código que pone en la hoja es CF00262373
El único telefono que tengo es el de asistencia técnica, y claro, este tema ellos no lo llevan.
Muchas gracias por responder¡¡

Roque

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

RECIBIDO UN KIRA EQUIVOCADO Empty Re: RECIBIDO UN KIRA EQUIVOCADO

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 16 Sep 2013, 16:09

Roque, voy a pasar nota directamente al Servicio Técnico. Creo que es buena idea que les hagas llegar también tus comentarios de forma directa a través de su dirección de correo electrónico una vez que tienes código de reparación. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

RECIBIDO UN KIRA EQUIVOCADO Empty Re: RECIBIDO UN KIRA EQUIVOCADO

Mensaje por Roque Miér 18 Sep 2013, 13:31

Gracias por la rapida respuesta. Parece que ya esta todo solucionado. Ahora solo espero recibir pronto mi nuevo Kira, me es imprescindible para tomar apuntes en la universidad¡¡
De nuevo gracias y un saludo

Roque

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

RECIBIDO UN KIRA EQUIVOCADO Empty Re: RECIBIDO UN KIRA EQUIVOCADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.