Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kira n7000

5 participantes

Ir abajo

kira n7000 - Página 2 Empty Re: kira n7000

Mensaje por wester20061963 Jue 12 Sep 2013, 11:34

yo tengo en el ordenador wuindow7

wester20061963

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

kira n7000 - Página 2 Empty Re: kira n7000

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 12 Sep 2013, 11:39

wester20061963, no sé qué archivo estás bajando exactamente, ni la extensión que tiene... si es un .zip o .rar, necesitarás de un programa para descomprimirlo. Si descargas un .exe, deberías poder instalarlo en tu ordenador siempre que hayas descargado la versión correcta para tu sistema operativo.

¿No puedes pedir ayuda a alguien que esté más acostumbrado a descargar e instalar un programa en el PC? (es algo sencillo, pero creo que no estás familiarizado con ese proceso)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

kira n7000 - Página 2 Empty Re: kira n7000

Mensaje por katy.dr Jue 12 Sep 2013, 16:39

Si entras en el enlace de winimage , pincha en el primer enlace que te viene, lo descargas y lo ejecutas se te abrira una pantalla a todo esto ya tienes que tener la tarjeta formateada en fat 32 e introducida en el ordenador, si ya lo tienes en la patalla que se te abre pinchas en disk y ahí seleccionas tu tarjeta, vuelves a pinchar y le das a una opcion que empieza por restore, pinchas y en la pantalla que te sale le da al uníco disk que tiene peso y ya es seguir la instruciones.

katy.dr

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

kira n7000 - Página 2 Empty kira N7000

Mensaje por wester20061963 Vie 13 Sep 2013, 01:39

ola chicos necesito que alguien me explique lo que puedo hacer para que me funcione tengo wuindows 7 y cuando me descargo el enlace boy a abrirlo y me dice que no hay programa para abrirlo que hay que ir a pagina web porfavor que alguien me explique bien por que tambien descargo el winimage desde el enlace e probado todos los de la lista y ninguno me vale aver si alguien me dice que es lo que pasa que no me lo puedo vajar

wester20061963

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

kira n7000 - Página 2 Empty Re: kira n7000

Mensaje por Joseac Vie 13 Sep 2013, 09:17

No estás siguiendo el tutorial en ningún momento. Descargas el enlace y se baja un archivo rar, lo descomprimes y te sale un archivo .vhd y un pdf con instrucciones. El archivo vhd déjalo, sólo se puede usar con el winimage NO HAY QUE INTENTAR DESCOMPRIMIRLO. Abres las instrucciones pdf con adobe pdf o foxit pdf reader y te dice que descargues el programa winimage, bajas el winimage y lo ejecutas pulsando el botón derecho del ratón y eligiendo "ejecutar como administrador", a partir de aquí sigue leyendo las instrucciones que ya no me acuerdo de mas.

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

kira n7000 - Página 2 Empty Re: kira n7000

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 16 Sep 2013, 09:20

wester20061963, te lo pido por favor. Sigue las instrucciones, intenta que alguien con más experiencia que tú al manejar un PC te ayude, o ponte en contacto con el Call Center para tramitar una recogida/reparación, pero no puedo permitir que sigas creando hilos nuevos para tratar este mismo asunto. Además de que como te dice Joseac, no estás siguiendo los pasos que te indicamos! No
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

kira n7000 - Página 2 Empty Re: kira n7000

Mensaje por carmen vallejo Lun 31 Mar 2014, 12:42

Me he descargado los archivos en una tarjeta SD, pero no entiendo lo que dicen en el foro,

[size=13.33]2) Una vez descargado el archivo, dentro del mismo encontraréis un documento en formato PDF que explica cómo llevar a cabo todo el proceso, desde dónde descargar WinImage, cómo generar la tarjeta SD...

Me lo he leido y he descargado desde un ordenador en la tarjeta SD el WinImage y los archivos de actualización, pero si el ordenador no va a leer la tarjeta, dificilmente puedo hacer las cosas, además, no se que quiere decir o como puedo generar la tarjeta SD, quizá sea ese mi problema
[/size]

carmen vallejo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

kira n7000 - Página 2 Empty Re: kira n7000

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 31 Mar 2014, 12:50

carmen vallejo, si el KIRA enciende ya debería ser capaz de leer la tarjeta. Por favor, descomprime ese archivo, lee el archivo PDF y sigue las instrucciones hasta generar una tarjeta SD que reinstale Android en el KIRA. Tienes hasta un video en el foro que muestra el proceso a modo de ejemplo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

kira n7000 - Página 2 Empty Re: kira n7000

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.