WhatsApp tiene problemas para funcionar correctamente

WhatsApp tiene problemas para funcionar correctamente

Mensaje por Emil109 el Lun 09 Sep 2013, 18:11

Hola a todos, un saludo soy nuevo en el foro y quisiera haceros una pregunta sobre el WhatsApp y su funcionamenito en este tablet Onepad 715.

Instala la versión descargada desde el PC pues me dice que en este dispositivo no es compatible (descargarlo desde Play Google),
lo instalo y lo vinculo al telefono movil y hasta aquí bien, puedo manejar los contactos y enviar texto, pero si recibo una simple foto
me dice: "No se ha podido completar la descarga. Vuelva a intentarlo más tarde.".

Mi pregunta es que versión de WhatsApp soporta, si aluien tiene instalado el WhatsApp que versión ha utilizado.
(Nota: Antes tenia el TAB716 estaba rooteado y funcionaba bien el WhatsApp sera eso?)

gracias por todo de antemano un saludo.
Miguel Angel.

Emil109

Re: WhatsApp tiene problemas para funcionar correctamente

Mensaje por Emil109 el Mar 10 Sep 2013, 18:10

Aunque no he tenido respuesta, aquí os dejo la solución:

El Tablet venia con la versión 1.0 del S.O. Android actualizado según su numero de serie a la versión correspondiente funcióna correctamente,
he de indicar que tenia problemas con el Wifi, y las descargas via navegador u otra aplicación.

En esta página tendréis la información correspondiente y el enlace para la descarga del firmware correspondiente al Tablet.

Saludos affraid

Emil109