Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se cierra candy crash saga

5 participantes

Ir abajo

se cierra candy crash saga Empty se cierra candy crash saga

Mensaje por belironda Vie 12 Jul 2013, 18:41

Hola buenas..me acabo de comprar el airis kira 10050y cuando abro el candy crash saga se cierra solo el juego y no hay manera de poder jugar..he probado a hacer un recory del sistema y tampoco se ha solucionado..
como puedo arreglarlo??me interesa mucho porq me lo compre para jugar a este juego

Gracias

belironda

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

se cierra candy crash saga Empty Re: se cierra candy crash saga

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 15 Jul 2013, 09:09

Hola. No he tenido la oportunidad de probar ese título en el AIRIS KIRA N10050 ni en un modelo similar. ¿Me puedes confirmar desde dónde instalas el juego y la versión del mismo? ¿Has probado con alguna otra versión de ese mismo juego?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

se cierra candy crash saga Empty Re: se cierra candy crash saga

Mensaje por gutisoscar Lun 15 Jul 2013, 11:40

belironda escribió:Hola buenas..me acabo de comprar el airis kira 10050y cuando abro el candy crash saga se cierra solo el juego y no hay manera de poder jugar..he probado a hacer un recory del sistema y tampoco se ha solucionado..
como puedo arreglarlo??me interesa mucho porq me lo compre para jugar a este juego

Gracias
Yo lo probé y sí que me funcionó, no me dio ningún error... Prueba con alguna versión anterior

gutisoscar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

se cierra candy crash saga Empty Re: se cierra candy crash saga

Mensaje por belironda Lun 15 Jul 2013, 14:53

hola..he probado con la ultima version del juego y se cierra..tambien he probado con versiones anteriores y me deja jugar pero el problema es distinto porq trato de conectar con el facebook a traves del juego pero sale una pagina web que no esta disponible y no hay manera que se sincronice con el facebook..el juego lo instalo a traves de la play store

belironda

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

se cierra candy crash saga Empty Re: se cierra candy crash saga

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 15 Jul 2013, 14:56

belironda, ese otro problema que comentas podrías ser simplemente de conectividad (¿tienes acceso a Internet?) o de que no hayas iniciado sesión con Facebook (no sé si es necesario, pero quizá sí) ¿Has descartado también que esos problemas sean debidos a que tienes demasiadas aplicaciones abiertas en segundo plano?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

se cierra candy crash saga Empty Re: se cierra candy crash saga

Mensaje por belironda Lun 15 Jul 2013, 15:00

tengo conexion muy buena a internet y he iniciado sesion en facebook y ni aun asi..aplicaciones abiertas no tengo puesto que ademas esta recien hecho el recovery..soy tecnico informatico y he descartado todo eso

belironda

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

se cierra candy crash saga Empty Re: se cierra candy crash saga

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 16 Jul 2013, 09:12

belironda, no sé qué es lo que puede ocurrir, pero sí parece claro que guarda relación con la aplicación en sí, la versión... ya que con una versión se cierra y con otra parece que funciona pero no conecta con Facebook, ¿correcto? A ver si algún otro usuario con este mismo modelo puede confirmar si utiliza este juego, la versión que tiene instalada...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

se cierra candy crash saga Empty Re: se cierra candy crash saga

Mensaje por belironda Mar 16 Jul 2013, 20:38

Bueno al final he podido solucionarlo insgtalando una version anterior del candy y actualizando el facebook..parecia q el preblema estaba tambien en el facebook que cuando se le hace el recovery no esta actualizado
Gracias...

belironda

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

se cierra candy crash saga Empty Soy nuevo aqui

Mensaje por jorutaka Jue 12 Sep 2013, 21:32

belironda escribió:Hola buenas..me acabo de comprar el airis kira 10050y cuando abro el candy crash saga se cierra solo el juego y no hay manera de poder jugar..he probado a hacer un recory del sistema y tampoco se ha solucionado..
como puedo arreglarlo??me interesa mucho porq me lo compre para jugar a este juego

Gracias
Hola yo tengo el mismo problema.Me podrías pasar la versión o una pagina donde pueda descargarmelo.Gracias.

jorutaka

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

se cierra candy crash saga Empty Re: se cierra candy crash saga

Mensaje por Joseac Vie 13 Sep 2013, 09:08

Hola, instalas el Aptoide que es un market alternativo y en el te vienen muchas versiones del Candy crash no sólo la última como ocurre en el Play store.

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

se cierra candy crash saga Empty Re: se cierra candy crash saga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.