Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROMOCIONES TM350

3 participantes

Ir abajo

PROMOCIONES TM350 Empty PROMOCIONES TM350

Mensaje por nissiha Lun 01 Jul 2013, 16:25

Buenas tardes
No se donde debo dirigirme y busco que me puedan ayudar.
Reservé 2 terminales un TM350 y un TM450 éste último me llegó la semana pasada pero del TM350 no se nada de nada, los pedí el mismo día y tuve problema con la locución y no me indicó los números de reserva y tuve que volver a llamar para que una teleoperadora me los facilitara, como puedo saber en que estado se encuentra y cuando me lo enviaran más o menos???
Muchas gracias de antemano

nissiha

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES TM350 Empty que me devuelva el dinero

Mensaje por tolo Mar 27 Ago 2013, 19:59

Hola  tengo un airis tm 350  lo consegui por el pais   cuando lo vi eta  bien  pero llevo un mes y estoy harto del movil y megustaria que me digan  como puedo hacer  aque me devuelvan  mi dinero el movil no esta roto  funciona   perfectamente bien pero   cuando pueda  me comprare uno  mejor que este movil  1.  no todas las aplicaciones se pueden   mover en la tarjeta  ds  tengo una tarjeta de 16 gigas  y aun asi me dice que ay poco espacio quiero  jugar a juegos como bad piggies cuando me lo bajo lo paso a  tarjeta de memroai ds 16 gigas y aun asi no es culpa de mi memoria es la  memoria que tiene que es muy baja  y ademas cunado alguien me habla por el whatasapp  cuando le doy al  incono de whatsapp la pantalla se me pone negra   y asi y  cuando hablas con  alguien no te enteras  este movil no  sirve para nada   tube un tablet airis y con la tablet estuve  muy contento la verdad  porque me salio fabuloso bueno  la tablet pero esto el tm 350   que cuando voy agustes >> aplicaciones adminastador aplicaciones y tengo el gmail y maps desintalados pero cuando lo enciendo  tengo que borra sus datos para poder tener memoria suficiente  lo unico que me gusta de este movil es su procesador que esta muy bien  1GHZ al procesador le pongo un excelente  pero para lo demas insuficiente

tolo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES TM350 Empty Re: PROMOCIONES TM350

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 28 Ago 2013, 08:24

tolo escribió:Hola  tengo un airis tm 350  lo consegui por el pais   cuando lo vi eta  bien  pero llevo un mes y estoy harto del movil y megustaria que me digan  como puedo hacer  aque me devuelvan  mi dinero el movil no esta roto  funciona   perfectamente bien pero   cuando pueda  me comprare uno  mejor que este movil  1.  no todas las aplicaciones se pueden   mover en la tarjeta  ds  tengo una tarjeta de 16 gigas  y aun asi me dice que ay poco espacio quiero  jugar a juegos como bad piggies cuando me lo bajo lo paso a  tarjeta de memroai ds 16 gigas y aun asi no es culpa de mi memoria es la  memoria que tiene que es muy baja  y ademas cunado alguien me habla por el whatasapp  cuando le doy al  incono de whatsapp la pantalla se me pone negra   y asi y  cuando hablas con  alguien no te enteras  este movil no  sirve para nada   tube un tablet airis y con la tablet estuve  muy contento la verdad  porque me salio fabuloso bueno  la tablet pero esto el tm 350   que cuando voy agustes >> aplicaciones adminastador aplicaciones y tengo el gmail y maps desintalados pero cuando lo enciendo  tengo que borra sus datos para poder tener memoria suficiente  lo unico que me gusta de este movil es su procesador que esta muy bien  1GHZ al procesador le pongo un excelente  pero para lo demas insuficiente
Supongo que en la cartilla que rellenaste o en el resguardo de dicha cartilla, vendrá un número de teléfono o una dirección de email donde puedas realizar una reclamación de dicha promoción.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES TM350 Empty Re: PROMOCIONES TM350

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.