""KIRA N10021 (BRAZIL)"não inicia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

""KIRA N10021 (BRAZIL)"não inicia.

Mensaje por erydm el Sáb 17 Ago 2013, 14:53

Hola amigos, tengo un "N10021 (BRASIL) KIRA" problemas.
Lo mismo no se hace clic en el candado para desbloquear el android, traté de realizar el mismo día, pero cuando yo estaba empezando "Actualizar De SD" derrepende borró la pantalla y ya no iluminada.

Es decir, está muerto, me pregunto si usted tiene cualquier procedimiento de actualización, incluso a través de USB.

Gracias

erydm

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ""KIRA N10021 (BRAZIL)"não inicia.

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 19 Ago 2013, 09:17

erydm, muevo tu mensaje al subforo del AIRIS KIRA N10020 porque sería el modelo al que más se parecería tu KIRA N10021 de Brasil. Para recibir soporte de este modelo tendrás que preguntar a través de los canales de soporte de tu país. Quizá mis compañeros de Consultas Técnicas (por correo electrónico) puedan ayudarte algo más. Siento las molestias.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ""KIRA N10021 (BRAZIL)"não inicia.

Mensaje por erydm el Lun 19 Ago 2013, 13:30

AIRIS - Computadores, Ok, pero no responden, ya enviaron el propio sitio de correo electrónico, pero no hubo respuesta. Supongo que voy a tener que jugar el "Kira N10021 (Brasil)" en la basura.Neutral 

erydm

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ""KIRA N10021 (BRAZIL)"não inicia.

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 19 Ago 2013, 13:33

erydm, deberían responder. Si no lo hacen, y antes de tirar nada a la basura, quedaría la opción de contactar por correo con Consultas Técnicas tal y como te he dicho en mi anterior mensaje.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ""KIRA N10021 (BRAZIL)"não inicia.

Mensaje por erydm el Lun 19 Ago 2013, 14:27

AIRIS - Informática, Como se informó en otro mensaje, traté de ponerme en contacto, pero no respondo.

El enlace de contacto: "airissuporte .com / tecnicas.htm"

Gracias

erydm

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ""KIRA N10021 (BRAZIL)"não inicia.

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 19 Ago 2013, 14:29

erydm, me refiero a probar también con el contacto de Consultas Técnicas de España, el correo que aparece en mi firma y del que se habla en la sección Servicios AIRIS de este mismo foro. ¿Lo has probado?

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ""KIRA N10021 (BRAZIL)"não inicia.

Mensaje por erydm el Lun 19 Ago 2013, 15:36

AIRIS - Informática - Ahora me envió un correo electrónico a "consultastecnicas @ infinitysystem.es", es decir en su firma, estoy esperando respuesta, se lo agradezco.

erydm

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ""KIRA N10021 (BRAZIL)"não inicia.

Mensaje por erydm el Mar 20 Ago 2013, 16:03

AIRIS  - Informática, Así que le dije que no tenía respuesta de correo electrónico que envié a la ayuda que está en tu firma.

erydm

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ""KIRA N10021 (BRAZIL)"não inicia.

Mensaje por erydm el Mar 20 Ago 2013, 21:19

La respuesta de la firma Airis Airis Computer, que no recibió el apoyo de Brasil, que no es la solución al problema.
Si alguien está viendo este tema sabe algún procedimiento para volver a instalar android en este equipo, dejo el link para que pueda tratar de volver a instalar la misma.

Procedimiento que no es a través de tarjeta SD ya que el dispositivo no está funcionando la imagen, puede haber alguna vía USB entre el PC.

Gracias

erydm

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ""KIRA N10021 (BRAZIL)"não inicia.

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 21 Ago 2013, 09:13

erydm, en nuestro Livedrive (http://airis.livedrive.com/) parecen estar los archivos para el KIRA N10021 de Brasil, aunque debería ser el soporte técnico de allí los que te confirmaran si es o no la versión correcta para tu modelo. Si no consigues respuesta, y te decides a usarlos, ten en cuenta que sería bajo tu responsabilidad. Están en la carpeta DESCARGAS - KIRA N10021 (BRAZIL)

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ""KIRA N10021 (BRAZIL)"não inicia.

Mensaje por erydm el Miér 21 Ago 2013, 13:42

AIRIS - Informática, Agradezco la respuesta, pero este procedimiento es el mismo que el sitio contiene Airis Brasil, y no está destinado a la reparación como aparece la misma imagen después de intentar poner al día como se informó anteriormente.

Estoy deseando otro procedimiento, si es posible a través de USB.

Creo que volver a escribir el firmware vía USB el dispositivo vuelve a la vida!

erydm

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ""KIRA N10021 (BRAZIL)"não inicia.

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 21 Ago 2013, 13:50

erydm, no tenemos disponible ningún otro sistema de reinstalación/actualización que no sea a través de la Tarjeta micro SD. Si no se inicia la reinstalación puede ser porque no estés siguiendo bien el proceso, o necesites cambiar alguno de los elementos utilizados (Tarjeta, PC o Portátil, lector de tarjetas, versión de WinImage), pero también podría ser porque el equipo fue dañado de forma irreparable durante la primera reinstalación que intentaste. ¿Qué ocurrió exactamente? ¿El equipo muestra algo en la pantalla al intentar encenderlo?

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ""KIRA N10021 (BRAZIL)"não inicia.

Mensaje por erydm el Miér 21 Ago 2013, 14:06

AIRIS - Informática, En el primer intento el procedimiento se ha realizado correctamente, el dispositivo no mostró más imagen, el procedimiento se realiza de la misma como se describe en el manual.

Crear la imagen del sistema de archivos SD con WinImage.
Inserte la tarjeta SD con la imagen creada por WinImage en el dispositivo.
Conecte el dispositivo y mostrará el mensaje "Update from SD".

Después de que la pantalla se quedó en negro y no muestra nada, reclameaqui sitio. con. br vio a algunas personas hablar de que aparelo no acepta la actualización disponible en el propio sitio de android.

Yo me lo creo.

El dispositivo acepta el comando de encendido, apagado, de ver debido a los LEDs se iluminan.

Por lo tanto, creo que volver a grabar el firmware a través de USB con el dispositivo Android a la vida.

erydm

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ""KIRA N10021 (BRAZIL)"não inicia.

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 21 Ago 2013, 14:11

erydm, insisto en que NO es posible realizar la actualización por USB. Lo siento.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.