Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como resetear tablet one pad 1100x2

2 participantes

Ir abajo

Como resetear tablet one pad 1100x2 Empty Como resetear tablet one pad 1100x2

Mensaje por robert latorrre Lun 26 Ago 2013, 14:02

Hola he puesto un patrón del cual no me acuerdo y me dice que me conecte a mi cuenta de google pero no se me conecta a la wifi.

robert latorrre

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Como resetear tablet one pad 1100x2 Empty Re: Como resetear tablet one pad 1100x2

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 26 Ago 2013, 14:06

robert latorrre, si no recuerdas el patrón ni puedes desbloquear mediante los servicios que Google ofrece (se necesita de conexión a Internet), creo que no queda otra opción que lanzar el recovery o reinstalar Android. Perderás la información contenida en la Tableta, pero para eso existen precisamente las diferentes formas de bloquear la Tableta, para evitar que ese tipo de información sensible caiga en manos de terceros.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Como resetear tablet one pad 1100x2 Empty Re: Como resetear tablet one pad 1100x2

Mensaje por robert latorrre Lun 26 Ago 2013, 14:17

AIRIS - Informática escribió:robert latorrre, si no recuerdas el patrón ni puedes desbloquear mediante los servicios que Google ofrece (se necesita de conexión a Internet), creo que no queda otra opción que lanzar el recovery o reinstalar Android. Perderás la información contenida en la Tableta, pero para eso existen precisamente las diferentes formas de bloquear la Tableta, para evitar que ese tipo de información sensible caiga en manos de terceros.
y como se lanza el recovery o se reinstala el andorid me da igual que pierda lo que tengo hace una semana que la tengo. Dime lo que sea mas fácil a demás he probado con conectar la tablet al ordenador e instalado el one pad pero no cansigo hacer nada con ella.

robert latorrre

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Como resetear tablet one pad 1100x2 Empty Re: Como resetear tablet one pad 1100x2

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 26 Ago 2013, 14:46

Lo tienes todo explicado en el hilo que lleva por nombre ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Como resetear tablet one pad 1100x2 Empty Re: Como resetear tablet one pad 1100x2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.