Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME FALLA LA PANTALLA DE MI AIRIS ONEPAD 970C Y NO ME DAN SOLUICIÓN EN SERVICIO TECNICO

2 participantes

Ir abajo

ME FALLA LA PANTALLA DE MI AIRIS ONEPAD 970C Y NO ME DAN SOLUICIÓN EN SERVICIO TECNICO Empty ME FALLA LA PANTALLA DE MI AIRIS ONEPAD 970C Y NO ME DAN SOLUICIÓN EN SERVICIO TECNICO

Mensaje por PiterPan Mar 06 Ago 2013, 22:10

HOLA A TODOS,

Compré una tableta onepad 970c a través de una oferta en el periódico El País, y después de un año no me funciona en absoluto la pantalla táctil.
Siguiendo las instrucciones que se dan en este foro para ese tipo de problemas, reseteo la Tablet, me bajo el programita para la reinstalación de Android y demás pasos que ya todos conocemos. Lógicamente la pantalla me sigue sin detectar ningún tipo de pulsación (sólo funciona con ayuda de un ratón).
Mi siguiente paso es el de los demás clientes...Llamo al servicio técnico para que me den solución, ya que la Tablet está en garantía. Después de una serie de pasos en los que se filtra mi llamada para identificarla como "comprador a través de promoción periódico El País", me atienden por fin en el servicio técnico. Cuando les explico mi problema con la pantalla y que he dado todos los pasos que me marcaban en la solución de problemas del producto, me dicen que tendrán que pasar a recoger el producto para la elaboración de un presupuesto sobre el arreglo de la pantalla, YA QUE ESE PROBLEMA NO LO CUBRE LA GARANTÍA!!!!!
Os podéis imaginar mi cara de perplejidad al oír que ellos no lo cubren. Es un problema reiterativo y admitido por AIRIS en este foro y me indican que no lo cubren...
Hacen alusión a la garantía que no cubre las averías mecánicas y que solo cubre la conformidad con el producto. Os podéis imaginar lo que le contesto: "Estoy disconforme con el producto por que no me funciona!!!"
Me sigue sin dar solución estando vigente la garantía de 2 años LEGAL.
¿OS HA PASADO ALGO SIMILAR? ¿CREEÍS QUE DEBERÍAMOS TOMAR ALGUNA ACCIÓN CONJUNTA LOS AFECTADOS DE FORMA SIMILAR?
Un saludo.

PiterPan

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

ME FALLA LA PANTALLA DE MI AIRIS ONEPAD 970C Y NO ME DAN SOLUICIÓN EN SERVICIO TECNICO Empty Re: ME FALLA LA PANTALLA DE MI AIRIS ONEPAD 970C Y NO ME DAN SOLUICIÓN EN SERVICIO TECNICO

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 12 Ago 2013, 11:18

PiterPan, desde el Foro poco puedo hacer con estos asuntos de garantías, reparaciones... deberías intentar solucionarlo con el Call Center, o bien con Atención al Cliente si la respuesta de los primeros no te parece apropiada. Siento mucho las molestias, de verdad.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.