Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No se enciende la tablet... ayuda

+18
Paparober
salagalle
xanciño
daniairis
juanpa80
Carlos.fdez
marioespaña
benja5
ffpm
juelse
jabato
Luis Sevilla
franc
d12lopez
albertoni
ruizriojano
AIRIS - Informática
yrb1971-nuex
22 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

No se enciende la tablet... ayuda Empty no se enciende la tablet

Mensaje por yrb1971-nuex Dom 22 Abr 2012, 13:02

Hola acabo de recoger la tablet de El Pais una OnePad 970 y despues de encenderla unos momentos se ha quedado parada y no podia hacer nada ,ni apagarla ni nada. Despues de un rato ,como pone en el manual de usuario he dado al boton de Reset y ahora se ha quedado apagada y no consigo encenderla. No se si es que hay que esperar para que se reinicie o es que esta mal.
Gracias y un saludo

yrb1971-nuex

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

No se enciende la tablet... ayuda Empty Re: No se enciende la tablet... ayuda

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 23 Abr 2012, 18:54

Hola. ¿Si conectas el adaptador de corriente el LED de estado de la carga se enciende en rojo?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No se enciende la tablet... ayuda Empty No se enciende la tablet... ayuda

Mensaje por ruizriojano Sáb 28 Abr 2012, 14:11

Hola a todos, hoy la he podido recoger, la bateria esta cargada, la he tenido enchufada 3 horas, le doy al boton de encendido hasta que aparece la pantalla AIRIS, dejo de pulsar el boton y se apaga...
No entiendo nada...
Si tengo el boton pulsado siempre, puedo hasta meterme en internet, pero en el momento que suelto el boton de encendido se apaga!!!
Que le pasa? sabe alguien que puede ser...
Ayuda.
Gracias.

ruizriojano

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No se enciende la tablet... ayuda Empty No se enciende la tablet

Mensaje por albertoni Sáb 28 Abr 2012, 18:18


A mí el problema es que ni tan siquiera se me enciende la tablet, me aconsejaban por correo que con un clip la reseteara, pero ni por esas... Por favor alguien puede ayudar????



ruizriojano escribió:Hola a todos, hoy la he podido recoger, la bateria esta cargada, la he tenido enchufada 3 horas, le doy al boton de encendido hasta que aparece la pantalla AIRIS, dejo de pulsar el boton y se apaga...
No entiendo nada...
Si tengo el boton pulsado siempre, puedo hasta meterme en internet, pero en el momento que suelto el boton de encendido se apaga!!!
Que le pasa? sabe alguien que puede ser...
Ayuda.
Gracias.

albertoni

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Volver arriba Ir abajo

No se enciende la tablet... ayuda Empty No consigo que se encienda la tablet

Mensaje por albertoni Sáb 28 Abr 2012, 18:20

Esta semana me ha llegado la tablet y al ir a conectarla no se enciende, desde el soporte técnico me decían que "Con el cargador de corriente conectado, durante unos segundos pulse el botón Reset con un objeto fino (clip de papelería), debería ver como se enciende o se reinicia el OnePAD", lo he intentado varias veces y nada, les respondo al correo y no recibo contestación, me siento molesto. Qué hago???
saludos

albertoni

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Volver arriba Ir abajo

No se enciende la tablet... ayuda Empty No me enciende el airis opnepad 970

Mensaje por d12lopez Sáb 28 Abr 2012, 19:32

Hola muy buenas, ayer adquirí mi Airis onepad 970 con la promoción de "El País", y le estuve usando, me funcionó a la perfección.
Se me acabo la carga, eso creo, le pongo a cargar, y no se me enciende la luz roja de al lado, y tampoco se me enciende la tablet.

¿Alguien sabe que pasa?

Espero que no se haya roto, porque solo tiene 1 días, sino sería muy mal por parte de Airis.

Espero respuesta tanto de usuarios si les ha pasado lo mismo, y del soporte de Airis, gracias.

Saludos.

d12lopez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Volver arriba Ir abajo

No se enciende la tablet... ayuda Empty Re: No se enciende la tablet... ayuda

Mensaje por franc Sáb 28 Abr 2012, 20:18

Yo tengo el mismo problema he restaurado incluso el sistema operativo y el problema persiste, te han dado alguna solucion del servicio tecnico?

franc

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Volver arriba Ir abajo

No se enciende la tablet... ayuda Empty Re: No se enciende la tablet... ayuda

Mensaje por ruizriojano Sáb 28 Abr 2012, 20:22

Hoy es sabado y no te atienden, tendremos que esperar al Lunes, menudo chasco...

ruizriojano

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No se enciende la tablet... ayuda Empty Re: No se enciende la tablet... ayuda

Mensaje por franc Sáb 28 Abr 2012, 20:26

bien yo el lunes tambien intentare contactar con el servicio tecnico si me dan alguna solocion lo comunico

franc

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Volver arriba Ir abajo

No se enciende la tablet... ayuda Empty Re: No se enciende la tablet... ayuda

Mensaje por Luis Sevilla Sáb 28 Abr 2012, 23:09

Mira haber si tienes tension de salida del alimentador(12v).
Luis Sevilla
Luis Sevilla

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

No se enciende la tablet... ayuda Empty Re: No se enciende la tablet... ayuda

Mensaje por jabato Sáb 28 Abr 2012, 23:25

Ayer mi entregaron mi table del país onepad 970, la he dejado cargando toda la noche y esta mañana cuando la he ido a usar no enciende, el led esta verde pero no arranca, por favor si alguien me puede ayudar, le estaaría eternamente agradecido.

jabato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Volver arriba Ir abajo

No se enciende la tablet... ayuda Empty Re: No se enciende la tablet... ayuda

Mensaje por juelse Sáb 28 Abr 2012, 23:36

Hola jabato, yo soy un advenedizo y solo se me ocurre decirte esta "perogrullada": ¿mantienes el botón de encender/apagar pulsado hasta que se encienda?
Saludos y suerte

juelse

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

No se enciende la tablet... ayuda Empty Pues claro que estoy alarmado. la tablet no se enciende

Mensaje por albertoni Sáb 28 Abr 2012, 23:53

Ya llevo dos días con la tablet y no consigo que arranque, se enciende el piloto verde pero no funciona, he escrito al servicio técnico pero me dicen que la resetee, pero es que ni da indicios de que se encienda. En los post los de Airis dicen que no nos alarmemos, yo quiero saber cómo devolverla y que me devuelvan el dinero....

albertoni

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Volver arriba Ir abajo

No se enciende la tablet... ayuda Empty Re: No se enciende la tablet... ayuda

Mensaje por d12lopez Dom 29 Abr 2012, 00:18

Hola, perdona mi ignorancia Luis_Sevilla, pero a que te refieres con eso?

cuando me la dieron la cargue hasta que se llenara, y se encendia el piloto rojo, hoy en el mismo enchufe no se enciende el piloto, no carga, y no la puedo encender

Necesito ayuda. Gracias

d12lopez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Volver arriba Ir abajo

No se enciende la tablet... ayuda Empty Re: No se enciende la tablet... ayuda

Mensaje por ffpm Dom 29 Abr 2012, 08:47

Totalmente contrariado,una ilusión tremenda mi primer tablet,chasco grandisimo y lo peor nadie me atiende ,no se enciende despues de utilizarla 20 minutos ayuda por favoooooorrrrrr

ffpm

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Volver arriba Ir abajo

No se enciende la tablet... ayuda Empty Re: No se enciende la tablet... ayuda

Mensaje por jabato Dom 29 Abr 2012, 13:20

Hola acabo de resetearla y ya me funciona.

jabato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Volver arriba Ir abajo

No se enciende la tablet... ayuda Empty Re: No se enciende la tablet... ayuda

Mensaje por ruizriojano Dom 29 Abr 2012, 13:24

Hola, como la reseteas, estando apagada, no se como lo puedo hacer...

ruizriojano

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No se enciende la tablet... ayuda Empty no enciende la tablet

Mensaje por benja5 Dom 29 Abr 2012, 13:49

Hola he tenido problemas desde el principio con el onepad 970 de encendido, la he enviado al sevicio tecnico y me la han devuelto en identicas condiciones con lo cual queria saber como hacer para que me la cambien por otro o bien me devuelvan el dinero dado que realmente hasta ahora estoy altamente desepcionado.
Espero una pronta respuesta .Muchas gracias.

benja5

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 63
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

No se enciende la tablet... ayuda Empty Re: No se enciende la tablet... ayuda

Mensaje por albertoni Lun 30 Abr 2012, 14:30

Desde el servicio técnico siguen sin dar explicaciones. Cómo se puede devolver la tablet y que reintegren el dinero???

albertoni

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Volver arriba Ir abajo

No se enciende la tablet... ayuda Empty Re: No se enciende la tablet... ayuda

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 30 Abr 2012, 14:35

albertoni, no es cierto que sigamos sin dar explicaciones (si te refieres al foro, porque éste es sólo una de las muchas vías de soporte y no sé si por servicio técnico te refieres a nosotros o cualquiera de las otras vías)

¿Has echado un vistazo a este hilo del foro y a aquellos que hablan de casos parecidos sobre tabletas que no encienden, adaptadores de corriente...? ¿Has seguido los pasos de pulsar sobre reset, dejar cargando la Tableta durante 3-4 horas...? ¿Has podido determinar si el problema está en el adaptador de corriente o en la Tableta en sí?

Si quieres mandar la Tableta al Servicio Técnico en la garantía se indica claramente cómo hacerlo. Si lo que quieres es devolver la Tableta y recuperar el dinero, tendrás que hablarlo con El País que es quién ha realizado la venta, como también se indica en este foro.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No se enciende la tablet... ayuda Empty Re: No se enciende la tablet... ayuda

Mensaje por albertoni Lun 30 Abr 2012, 15:47

Imposible, en el servicio técnico no te cogen el teléfono, es desesperante. Cómo se puede devolver la tablet??????

albertoni

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Volver arriba Ir abajo

No se enciende la tablet... ayuda Empty Re: No se enciende la tablet... ayuda

Mensaje por albertoni Lun 30 Abr 2012, 15:51

Por supuesto que he hecho todo lo que usted dice, por supuesto que he preguntado incuso a algún amigo que es técnico, y que no me remiten a post... Y por supuesto que si ustedes comercializan un producto, sea através del País u otra empresa podrían decir cómo se fectúa la devolución. Al final lo mejor es el Corte Ingles....
Gracias


AIRIS escribió:albertoni, no es cierto que sigamos sin dar explicaciones (si te refieres al foro, porque éste es sólo una de las muchas vías de soporte y no sé si por servicio técnico te refieres a nosotros o cualquiera de las otras vías)

¿Has echado un vistazo a este hilo del foro y a aquellos que hablan de casos parecidos sobre tabletas que no encienden, adaptadores de corriente...? ¿Has seguido los pasos de pulsar sobre reset, dejar cargando la Tableta durante 3-4 horas...? ¿Has podido determinar si el problema está en el adaptador de corriente o en la Tableta en sí?

Si quieres mandar la Tableta al Servicio Técnico en la garantía se indica claramente cómo hacerlo. Si lo que quieres es devolver la Tableta y recuperar el dinero, tendrás que hablarlo con El País que es quién ha realizado la venta, como también se indica en este foro.

albertoni

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Volver arriba Ir abajo

No se enciende la tablet... ayuda Empty Re: No se enciende la tablet... ayuda

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 30 Abr 2012, 16:01

albertoni, sigues sin atender a lo que te digo. Si usas la búsqueda del foro, verás que el tema de las devoluciones ya está explicado y es con El País con quién tienes que hablar, y no con AIRIS. Nosotros podemos intentar ayudarte a solucionarlo. http://foro.airis.es/t2836-dudas-sobre-las-condiciones-de-garantia-devolucion-de-producto?highlight=devolver
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No se enciende la tablet... ayuda Empty Re: No se enciende la tablet... ayuda

Mensaje por d12lopez Lun 30 Abr 2012, 22:53

Hola de nuevo, Airis no respondió mi post

Hola muy buenas, ayer adquirí mi Airis onepad 970 con la promoción de "El País", y le estuve usando, me funcionó a la perfección.
Se me acabo la carga, eso creo, le pongo a cargar, y no se me enciende la luz roja de al lado, y tampoco se me enciende la tablet.

¿Alguien sabe que pasa?

Espero que no se haya roto, porque solo tiene 1 días, sino sería muy mal por parte de Airis.

Espero respuesta tanto de usuarios si les ha pasado lo mismo, y del soporte de Airis, gracias.

Saludos.

d12lopez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Volver arriba Ir abajo

No se enciende la tablet... ayuda Empty Re: No se enciende la tablet... ayuda

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 01 Mayo 2012, 15:02

d12lopez, ¿has echado un vistazo al foro y/o a este hilo? Se explica que si no se enciende el LED rojo de carga y la tableta ha funcionado con normalidad hasta agotar la batería, el adaptador de corriente podría no estar bien y será necesario cambiarlo. Para hacerlo se puede pedir a través de Consultas Técnicas o bien llamando al Servicio Técnico.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No se enciende la tablet... ayuda Empty Re: No se enciende la tablet... ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.