Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

notebook airis kira IL1 no arranca

2 participantes

Ir abajo

notebook airis kira IL1 no arranca Empty notebook airis kira IL1 no arranca

Mensaje por cactapastros Mar 20 Ago 2013, 10:34

Hola a todos:

tengo un notebook airis kira modelo IL1 de color blanco, muy chulo y de repente estando en modo suspension, al dia siguiente me di cuenta que estaba como muerto. Tras no poder arrancarlo de ese estado, quite todas las alimentaciones y lo conecte solo con el cargador, pero sin bateria.  Al darle al boton de encendido, se enciende la luz azul de power y la de wifi, y nada mas. Tras tres segundos o asi, se apaga la luz de wifi y nada mas. No hay actividad de disco duro ni de pantalla de inicio ni nada. Al apagarlo con el boton, se aprecia un leve destello en la pantalla. Y asi se ha quedado. Voy a investigar a ver, pero me vendria bien un poco de ayuda si alguien sabe que puede ocurrir. Si descubro algo, lo posteare, asi como si me echais un cable y consigo saber que es lo que pasa.

gracias, saludos a todo el foro.

cactapastros

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

notebook airis kira IL1 no arranca Empty Re: notebook airis kira IL1 no arranca

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 20 Ago 2013, 10:41

cactapastros, la verdad es que con esos síntomas que describes y el tipo de modelo del que se trata (tiene procesador y memoria soldados en la placa base) sólo se me ocurre conectar un monitor externo por ver si muestra algo en esa pantalla durante el breve tiempo que está encendido, e intentar desconectar el disco duro, carcasas y cosas estrictamente no necesarias para el arranque, por ver si el fallo pudiera estar en alguno de esos elementos adicionales.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

notebook airis kira IL1 no arranca Empty Re: notebook airis kira IL1 no arranca

Mensaje por cactapastros Mar 20 Ago 2013, 11:18

probado con monitor externo, nada de nada. He desconectado todo lo que se puede quitar y nada. Me huele a que hayan fallado las soldaduras del procesador o tarjeta grafica y por eso no arranque. Tengo un packard bell que tiene ese fallo de fabrica por mal diseño de la placa madre, y hay por los foros de esa marca un sistema para hacer rebulling o algo asi, que consiste en resoldar el procesador mediante calor y presion. Todavia no lo he probado en el packard bell pero en el airis me da que va a ser lo mismo. Seguire investigando.

cactapastros

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

notebook airis kira IL1 no arranca Empty Re: notebook airis kira IL1 no arranca

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 20 Ago 2013, 11:20

cactapastros, no creo que sea lo mismo que ocurre en el otro modelo que comentas (y menos que sea por mal diseño o similar), pero es complicado asegurar nada sin tener el equipo delante y que un técnico revise el hardware componente por componente. Quizá deberías hacer llegar el equipo al Servicio Técnico y que sea analizado aquí. Siento no poder ofrecerte mucha más ayuda en este caso aunque si se me ocurre algo te lo haré saber. Sad
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

notebook airis kira IL1 no arranca Empty Re: notebook airis kira IL1 no arranca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.