Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con la microSD

3 participantes

Ir abajo

Problema con la microSD Empty Problema con la microSD

Mensaje por roO_rcj Sáb 08 Jun 2013, 13:19

Buenas,
Estoy teniendo problemas con la actualización que realizé en mi tablet Airis OnePad 1100x2E, ya que hice la instalación en la microSD tal y como venía en el tema del foro, saqué la micro SD, reinicié y todo correcto. Luego en el ordenador formateé la tarjeta y la inserté en la tablet apagada y cuando la encendía me volvía a saltar el mensaje de que se estaba actualizando y se me volvió a borrar todo el contenido de la tablet. He intentado formatear también la tarjeta con una cámara fotográfica ya que al tener otro tipo de sistema de datos a ver si borraba la actualización. Hoy, después de este último intento he metido la tarjeta en la tablet apagada y la he encendido con ella dentro y se ha quedado que no pasa del logo de AIRIS, aún pulsando el botón de encendido a la par que el de Menú y dándole a "wipe data/factory reset"
¿Cómo puedo solucionar este problema?
Muchas gracias.

roO_rcj

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con la microSD Empty Re: Problema con la microSD

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 10 Jun 2013, 09:38

roO_rcj, tendrás que usar alguna aplicación de terceros para aplicar un formateo de bajo nivel de la Tarjeta... o bien el administrador de discos de Windows para eliminar todas las particiones existentes. Un formateo "rápido" puede no ser suficiente para borrar los restos de los archivos de reinstalación de Android.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con la microSD Empty Solución del Problema

Mensaje por roO_rcj Mar 13 Ago 2013, 09:27

Buenos días,
Por fin encontré la solución: hay que borrar la SD desde la misma Tablet. Una vez realizada la actualización y sin apagar el equipo, ya que sino volvería a borrar todo y a re-actualizarse, en el menú Ajustes existe la posibilidad de borrar la SD. Con este reseteado se borra la actualización de la SD y podemos utilizar la tablet con normalidad. A mi personalmente sólo me ha funcionado este método, lo demás: ni el borrado rápido ni el lento de Windows ni ninguna técnica que se os pueda ocurrir no me ha servido para nada.
Un saludo.

roO_rcj

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con la microSD Empty Re: Problema con la microSD

Mensaje por Joseac Mar 13 Ago 2013, 09:35

roO_rcj, el problema de la tarjeta se soluciona formateando con el programa de windows "HDD low level format tool"

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Problema con la microSD Empty Re: Problema con la microSD

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 13 Ago 2013, 09:47

roO_rcj, como te decía anteriormente, eliminar las particiones o un formateo a bajo nivel SÍ que funciona. Lo que no lo hará es el formateo desde Windows (ya sea rápido o normal)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con la microSD Empty Re: Problema con la microSD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.