Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con aplicación launcher

3 participantes

Ir abajo

Problemas con aplicación launcher Empty Problemas con aplicación launcher

Mensaje por chapela Miér 07 Ago 2013, 21:28

HOY me llega la tablet que compre en el Banco Santander,....la pongo a cargar......y ya NO funciona, me sale un mensaje de SE HA DETENIDO LA APLICACION LAUCHER.......muy bien el primer dia....el primer encendido  y esta bloqueada,  tengo que apagarla y encerderla de nuevo para poder entrar en internet / camara/ etc

Por favor cual es la solucion a esta.........Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 

Gracias

pd. el manual en PORTUGUES, si señor una gran empresa, pensaran que VIGO queda en PORTUGAL.....bounce

chapela

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con aplicación launcher Empty Re: Problemas con aplicación launcher

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 12 Ago 2013, 11:47

chapela, dejando la ironía a un lado...

1. Si la aplicación "launcher" falla, es posible que lo haga por algún apagado inesperado o bien porque otra aplicación instalada provoca ese error. ¿Has intentado desinstalar esas posibles aplicaciones, lanzado el recovery, reinstalado Android...?

2. Si el manual que has recibido está en portugués se trata evidentemente de un error. Tienes el manual de usuario en español disponible en nuestra Web de soporte, y siempre puedes pedir una versión impresa en español a través de Atención al Cliente. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con aplicación launcher Empty GRACIAS POR CONTESTAR.....TAN AMABLEMENTE

Mensaje por chapela Lun 12 Ago 2013, 13:58

HOLA, primero no tengo ni idea de INSTALAR ....ni demas cosas....yo lo que hize fue conectarla y cargar las baterias....desconozco que procedimiento hay que hacer para poder BORRAR ese mensaje que sale cada decima de segundo, yo NO instale nada de nada asi como hago para borrar esto.

gracias

chapela

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con aplicación launcher Empty Re: Problemas con aplicación launcher

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 12 Ago 2013, 14:10

Para eso existen los hilos destacados en la parte superior, para explicar procesos que pueden resultar de especial utilidad. En tu caso te podría interesar el llamado ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con aplicación launcher Empty Re: Problemas con aplicación launcher

Mensaje por Joseac Lun 12 Ago 2013, 14:28

Hola, de lo que te dice el administrador, empieza por restablecer la configuración de fábrica. Está en Ajustes (configuración)->aquí busca "restablecer". En la página que se abre, abajo de todo verás "restablecer datos de fábrica" lo pinchas y le das que si y la tableta se reiniciará con el sistema operativo exactamenta tal y como estaba el día que se instaló.

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Problemas con aplicación launcher Empty Re: Problemas con aplicación launcher

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 12 Ago 2013, 14:33

La opción está exactamente en Ajustes - Copia de seguridad - Restablecer valores de fábrica... pero si como parece indicar le sale constantemente el mensaje del error del launcher y no hace posible usar la Tableta con normalidad, quizá sea más sencillo lanzar directamente el Recovery.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con aplicación launcher Empty muchas GRACIAS JOSEAC y tambien ANGEL......ahora si funciona......victoria

Mensaje por chapela Mar 13 Ago 2013, 08:45

Hola, muchas gracias JOSEAC y tambien al ADMON. efectivamente ahora se me cargan las aplicaciones, me salen en el escritorio, ya me sale DOCUMENTOS, ya puedo entrar en la tarjeta SD ( ABRI otra pregunta sobre esto ya que veia en configuracion la SD, pero no era capaz de ABRIRLA.....MUCHAS GRACIAS por vuestra ayuda, con lo facil que era de ir a AJUSTES - COPIA DE SEGURIDAD - INST. FABRICA,    solucionado


De nuevo Muchas Gracias:bounce: bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce 


Un saludo

chapela

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con aplicación launcher Empty Re: Problemas con aplicación launcher

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.