Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no puedo entrara a google play sale

4 participantes

Ir abajo

no puedo entrara a google play sale Empty no puedo entrara a google play sale

Mensaje por LISSET Lun 05 Ago 2013, 00:50

no puedo entrar a google play store ( proceso com.android.vending ) se ha interrumpido inesperadamente
y no puedo hacer nada , desintale el juego q no podía  abrir y no se si se habre desintalado el ggogle play  ayúdenme por  favor no se mucho de esto
grcias

LISSET

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

no puedo entrara a google play sale Empty Re: no puedo entrara a google play sale

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 05 Ago 2013, 11:03

LISSET, puedes ir a Ajustes - Aplicaciones, filtrar por todas, y comprobar si aparece como instalada el Market de Google o Play Store.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

no puedo entrara a google play sale Empty Re: no puedo entrara a google play sale

Mensaje por CHELIS Jue 05 Sep 2013, 14:27

A mi me ocurre lo siguiente:

Me sale el mismo error que a LISSET , desinstalo el google play,  me vuelve al Market y entro bien al play , pero cuando apago y vuelvo  a encender la tablet me vuelve a salir el dichoso mensajito de :el proceso com.android.vending se ha interrumpido inesperadamente.
Ya no se que hacer porque ya está actualizada y todo sigue igual.
Gracias.bounce bounce 

CHELIS

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

no puedo entrara a google play sale Empty Re: no puedo entrara a google play sale

Mensaje por kodezal Lun 25 Nov 2013, 19:25

Una opción es ir a administrar aplicaciones y en la de Play Store borrar la caché.

kodezal

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

no puedo entrara a google play sale Empty Re: no puedo entrara a google play sale

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.