Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desbloqueo telefono

4 participantes

Ir abajo

Desbloqueo telefono Empty Desbloqueo telefono

Mensaje por arusa Vie 02 Ago 2013, 16:06

Hola,ayer encendí por primera vez el terminal y lo use con normalidad hasta que quise cambiar el modo de bloquear la pantalla que la puse en forma de patrón la cual no conseguí volver a realizar el mismo dibujo para desbloquearla y he bloqueado el teléfono.Me pide la cuenta y contraseña de google,la introduzco y me aparece siempre como usuario o contraseña incorrecta cosa que es imposible.D esa manera no lo he conseguido y esta mañana he llamado por teléfono al servicio tecnico y al no aparecerme en la pantalla el muñeco de androi no han podido ayudarme y me han dado esta dirección.Necesito usar el movil.¿Como lo desbloqueo?
Espero una respuesta.gracias

arusa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo telefono Empty Re: Desbloqueo telefono

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 05 Ago 2013, 08:39

arusa escribió:Hola,ayer encendí por primera vez el terminal y lo use con normalidad hasta que quise cambiar el modo de bloquear la pantalla que la puse en forma de patrón la cual no conseguí volver a realizar el mismo dibujo para desbloquearla y he bloqueado el teléfono.Me pide la cuenta y contraseña de google,la introduzco y me aparece siempre como usuario o contraseña incorrecta cosa que es imposible.D esa manera no lo he conseguido y esta mañana he llamado por teléfono al servicio tecnico y al no aparecerme en la pantalla el muñeco de androi no han podido ayudarme y me han dado esta dirección.Necesito usar el movil.¿Como lo desbloqueo?
Espero una respuesta.gracias

Para desbloquearlo tienes que tener el terminal apagado y pulsar a la vez el botón de encendido y VOL-, te aparecerá una pantalla negra con letras, por defecto aparece seleccionado Reboot system now (que es la opción correcta), para confirmar pulsa el botón de encendido.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo telefono Empty Bloqueo del móvil Airis TM450

Mensaje por olga sanante sanz Jue 22 Ago 2013, 12:25

Ayer se me bloqueó el móvil, lo apagué para volverlo a encender pero se queda todo el rato en la pantalla negra que pone Airis. He buscado tutoriales en Youtube para resetearlo, decía que debía pulsar el botón de encendido y el de bajar volumen a la vez e ir seleccionando configuración, pero el móvil sigue sin ''arrancar''. Me gustaría saber si se puede hacer algo al respecto. Gracias.

PD: El tutorial es este
 

olga sanante sanz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo telefono Empty Re: Desbloqueo telefono

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 22 Ago 2013, 13:44

olga sanante sanz escribió:Ayer se me bloqueó el móvil, lo apagué para volverlo a encender pero se queda todo el rato en la pantalla negra que pone Airis. He buscado tutoriales en Youtube para resetearlo, decía que debía pulsar el botón de encendido y el de bajar volumen a la vez e ir seleccionando configuración, pero el móvil sigue sin ''arrancar''. Me gustaría saber si se puede hacer algo al respecto. Gracias.

PD: El tutorial es este
 
Ese tutorial no es oficial de AIRIS.
Para desbloquearlo tienes que tener el terminal apagado y pulsar a la vez el botón de encendido y VOL-, te aparecerá una pantalla negra con letras, por defecto aparece seleccionado Reboot system now (que es la opción correcta), para confirmar pulsa el botón de encendido.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo telefono Empty Re: Desbloqueo telefono

Mensaje por jucapre Sáb 13 Jun 2015, 17:46

hola a todos la tarjeta SIM de mi smartphone AIRIS TM421 se ha bloqueado me sale un mensaje si quiero desbloquearlo le doy aceptar, y me sale ingrese su codigo PUK Y no se EL CODIGO Quisiera que por favor me ayuden QUE PASOS SEGUIR  muchas gracias

jucapre

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo telefono Empty Re: Desbloqueo telefono

Mensaje por jucapre Sáb 13 Jun 2015, 21:00

Hola amigos ayudenmem de nuevo con mi smartphone AIRIS TM 421 la tarjeta SIM esta bloqueada nesecito los pasos para desbloquearla tengo urgencia, me sale que ingrese el codigo PUK, y no se su codigo primera ves q me sucede eso el anterior q tuve no paso nada si alguien sabe por favor ayudenme se los agradecere infinitamente gracias
Juan Carlos Pretell

jucapre

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo telefono Empty Re: Desbloqueo telefono

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 15 Jun 2015, 09:08

Buenos días,

Si le pide insertar el código puk, debe ponerse en contacto con su operadora telefónica para que puedan facilitárselo lo antes posible.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo telefono Empty Re: Desbloqueo telefono

Mensaje por jucapre Vie 31 Jul 2015, 18:50

Sres mi smarphone Airis TM421 el chip no funciona en la barrita de carga me sale una x
 que puedo hacer o como hago please ayuda urgente

jucapre

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo telefono Empty Re: Desbloqueo telefono

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 03 Ago 2015, 11:07

Buenos días,

¿En la batería o en una de las ranuras SIM?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo telefono Empty Re: Desbloqueo telefono

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.