Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pantalla rota AIRIS OnePAD 90 - TAB09

2 participantes

Ir abajo

	Pantalla rota AIRIS OnePAD 90 - TAB09 Empty Pantalla rota AIRIS OnePAD 90 - TAB09

Mensaje por kudt evolution Sáb 21 Sep 2013, 10:31

	Pantalla rota AIRIS OnePAD 90 - TAB09 Dkah
Muy buenas a todos, lo primero dar las gracias al administrador por la bienvenida, espero que me puedan dar una solución a mi problema, os cuento, hace unos meses adquiri atraves de una promocion del periodico "El Pais" la tablet onepad 90-tab09 y hace unas semanas mi hija tuvo un accidente y se le rompio la pantalla, me he vuelto loco buscando por todo internet una pantalla para sustituir la rota y no encuentro nada para este modelo, desde AIRIS podriais decirme donde puedo adquirirla si es posible?.

Gracias.


	Pantalla rota AIRIS OnePAD 90 - TAB09 <a href=
kudt evolution
kudt evolution

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Volver arriba Ir abajo

	Pantalla rota AIRIS OnePAD 90 - TAB09 Empty Re: Pantalla rota AIRIS OnePAD 90 - TAB09

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 23 Sep 2013, 09:04

kudt evolution, yo me pondría en contacto con el Call Center (teléfono) o bien con Consultas Técnicas (correo electrónico) para solicitar un presupuesto. Es probable que el seguro de tu casa o algún otro que tengas contratado pueda correr con el coste de reparación.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

	Pantalla rota AIRIS OnePAD 90 - TAB09 Empty Re: Pantalla rota AIRIS OnePAD 90 - TAB09

Mensaje por kudt evolution Lun 23 Sep 2013, 20:07

Ok Admin me pongo a trabajar en ello a ver si hay suerte, muchas gracias por tu ayuda.
kudt evolution
kudt evolution

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Volver arriba Ir abajo

	Pantalla rota AIRIS OnePAD 90 - TAB09 Empty Re: Pantalla rota AIRIS OnePAD 90 - TAB09

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.