Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Navegador AIRIS T950

3 participantes

Ir abajo

Navegador AIRIS T950 Empty Navegador AIRIS T950

Mensaje por jorian2013 Mar 30 Jul 2013, 12:41

Soy usuario de un Navegador GPS Airis T950 nº de serieT9501106000751, equipado solo con mapas de eapaña, Andorra i Gibraltar y dado que en las proximas semanas deseo efectuar un viaje por Francia he adquirido en regimen de alquiler a Naviextras el uso por un mes de los mapas de Europa Occidental.
El problema a surgido en el momento de intentar descargar el producto en mi navegador, ya que no me es posible porque no inicia la sesión y aparece un aviso en pantalla en el que dice " server no disponible, conectarse más tarde" y esto en cada ocasión en que se ha intentado.
Puesto en contacto con el servicio de soporte técnico de Airis, me dirigen o bien a la pagina web de Naviextras o a este foro.
Alguien puede orientarme de como poder descargar el producto adquirido antes de que caduque el plazo de validez?.
Saludos a la espera de alguna respuesta.
Jorian.

jorian2013

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Navegador AIRIS T950 Empty Re: Navegador AIRIS T950

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 26 Nov 2013, 09:08

Siento la tardanza en la contestación, no tengo excusa.
Navixtras es quien provee de de mapas el navegador AIRIS, pero es una empresa externa a AIRIS, por tanto no puedo ayudarle en este caso.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Navegador AIRIS T950 Empty Re: Navegador AIRIS T950

Mensaje por berni9 Dom 30 Mar 2014, 21:06

Hola buenas, soy nuevo en el foro.
Tengo un navegador GPS Airis T950 que recientemente me dio problemas.
Se me bloqueo, formatee la memoria flash que lleva el dispositivo y no me funciona la antena GPS.Posteriormente probe a hacer un hard reset, sin exito.Hago el test, y no recibe señal valida.
Signal State : Invalid.
 Tengo un viaje proximamente y me gustaria recuperar el dispositivo. Gracias!

berni9

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Navegador AIRIS T950 Empty Re: Navegador AIRIS T950

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 31 Mar 2014, 08:45

berni9
Pueden ser dos cosas:
- Al formatear la flash, se han borrado los controladores de la antena y el navegador no la detecta como tal.
- La antena está desconectada de la placa interna del propio navegador o incluso está rota.
Para solucionarlo, te recomendaría que te pusieras en contacto con nuestro Call Center para enviar el navegador a nuestro SAT.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Navegador AIRIS T950 Empty Re: Navegador AIRIS T950

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.