Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallo en el telefono / No enciende AIRIS TM350

+3
luis fernando
AIRIS - Audio y Video
JOSE_MARIA_S
7 participantes

Ir abajo

Fallo en el telefono / No enciende AIRIS TM350 Empty Fallo en el telefono / No enciende AIRIS TM350

Mensaje por JOSE_MARIA_S Jue 30 Mayo 2013, 10:01

Buenos días

Desde que recibí el teléfono ya me pasa varias veces al día que se queda la pantalla en blanco y no responde a ninguna tecla debiendo quitar la pila para poder resetearlo.

¿ Alguien sabe a que puede ser debido ?

un saludo y gracias

JOSE_MARIA_S

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Fallo en el telefono / No enciende AIRIS TM350 Empty fallo en el telefono

Mensaje por JOSE_MARIA_S Jue 30 Mayo 2013, 16:08

Buenos días

Desde que recibí el teléfono (airis tm350 de la promocion de EL PAIS) el pasado viernes, ya me ha pasado varias veces que se queda la pantalla en blanco y no responde a ninguna tecla debiendo quitar la pila para poder resetearlo.

¿podrian indicarme a que puede ser debido o es problema del telefono?

un saludo y gracias

JOSE_MARIA_S

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Fallo en el telefono / No enciende AIRIS TM350 Empty Re: Fallo en el telefono / No enciende AIRIS TM350

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 03 Jun 2013, 08:54

JOSE_MARIA_S escribió:Buenos días

Desde que recibí el teléfono ya me pasa varias veces al día que se queda la pantalla en blanco y no responde a ninguna tecla debiendo quitar la pila para poder resetearlo.

¿ Alguien sabe a que puede ser debido ?

un saludo y gracias

Ponte en contacto con nuestro Call Center, ellos te guiarán.
http://foro.airis.es/t8-descripcion-del-servicio
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Fallo en el telefono / No enciende AIRIS TM350 Empty gracias

Mensaje por JOSE_MARIA_S Lun 03 Jun 2013, 12:56

gracias y un saludo

JOSE_MARIA_S

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Fallo en el telefono / No enciende AIRIS TM350 Empty no me funciona el airis tm 350

Mensaje por luis fernando Lun 24 Jun 2013, 21:55

saludos  no me funciona el airis tm350 me falta el botón del encendido no se si venia asi fue culpa mia al abril la tapa  quisiera devolverlsele por favor necesito una respuesta  gracias

luis fernando

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Fallo en el telefono / No enciende AIRIS TM350 Empty Re: Fallo en el telefono / No enciende AIRIS TM350

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 25 Jun 2013, 08:35

luis fernando escribió:saludos  no me funciona el airis tm350 me falta el botón del encendido no se si venia asi fue culpa mia al abril la tapa  quisiera devolverlsele por favor necesito una respuesta  gracias

Para repararlo, te tienes que poner en contacto con nuestro Call Center, te dejo el enlace:
http://foro.airis.es/t8-descripcion-del-servicio

Si lo quieres es devolverlo, te tendrás que poner en contacto con el comercio donde lo compraste y comprobar que es un fallo de fabricación y no una rotura posterior.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Fallo en el telefono / No enciende AIRIS TM350 Empty Re: Fallo en el telefono / No enciende AIRIS TM350

Mensaje por luis fernando Mar 25 Jun 2013, 16:02

saludos el airis tm 350 lo he cogido con el periódico el país entonces me tengo que ponerme en contacto con el país gracias espero su respuesta

luis fernando

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Fallo en el telefono / No enciende AIRIS TM350 Empty apague mi airis tm350 y no enciende

Mensaje por carlosgonzalez Vie 12 Jul 2013, 10:33

Buenas, ayer noche apague mi airis tm350 y cuando he querido encenderlo, no hace nada. La bateria esta cargada. Retire varias veces la bateria y las tarjetas. enchufe el movil al cargador y tampoco da señales de estar cargando. Nada de Nada. ¿pueden ayudarme por favor? lo tengo nuevo desde hace dos meses.

carlosgonzalez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Fallo en el telefono / No enciende AIRIS TM350 Empty Re: Fallo en el telefono / No enciende AIRIS TM350

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 12 Jul 2013, 10:43

carlosgonzalez escribió:Buenas, ayer noche apague mi airis tm350 y cuando he querido encenderlo, no hace nada. La bateria esta cargada. Retire varias veces la bateria y las tarjetas. enchufe el movil al cargador y tampoco da señales de estar cargando. Nada de Nada. ¿pueden ayudarme por favor? lo tengo nuevo desde hace dos meses.

He movido tú post aun hilo genérico de fallos.
Ponte en contacto con nuestro Call Center, lo tendrá que revisar el SAT:
http://foro.airis.es/t8-descripcion-del-servicio
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Fallo en el telefono / No enciende AIRIS TM350 Empty telefono defectuoso

Mensaje por Dan Romero Lun 22 Jul 2013, 10:43

Hola,
Acabo de recibir un tm350 de promoción del país y supongo que  he de devolveros  el tfn. porque es muy defectuoso. Me hace las siguientes:
-          Aparece arriba insistente e intermitentemente la fecha
-          El “brillo” de la pantalla no es estable, oscila constantemente.
-          Hay aplicaciones que insisten una y otra vez en aparecer a pesar de darle a la tecla de “retroceso” o intentar apagar la función desde menú. Por ej.
§  La de navigation, insiste una y otra vez
§  El correo que insiste una y otra vez en configurar una cuenta
-          Al intentar configurar la cuenta se convierte en una tortura porque [b style="mso-bidi-font-weight: normal"]escribe los[/b] [b style="mso-bidi-font-weight: normal"]caracteres por su cuenta (¡)[/b], [b style="mso-bidi-font-weight: normal"]escribe caracteres diferentes a los que yo pulso[/b], [b style="mso-bidi-font-weight: normal"]y en momentos se pone a escribir caracteres de manera independiente y sin que pueda detenerlo (ni con la tecla de retroceso[/b], ni queriendo ir a menú). Aparece insistentemente un mensaje de configurar el teclado con una sola opción (teclado de Android) y que vuelve a aparecer una y otra vez.
-          Entre en contactos y entendió que quería llamar a un contacto, lo cual insistió en realizar una y otra vez a pesar de pulsar la tecla de retroceso una y otra vez.
Francamente, un calvario.

Dan Romero

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fallo en el telefono / No enciende AIRIS TM350 Empty Re: Fallo en el telefono / No enciende AIRIS TM350

Mensaje por Joseac Lun 22 Jul 2013, 10:52

Hola, si lo acabas de recibir, resetéalo a los valores de fábrica, está en Menu -> Ajustes -> Privacidad -> Restablecer datos de fábrica

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Fallo en el telefono / No enciende AIRIS TM350 Empty Re: Fallo en el telefono / No enciende AIRIS TM350

Mensaje por Dan Romero Lun 22 Jul 2013, 14:21

Gracias. Lo hago y te cuento. Pero ¿por qué se arregla así? y  ¿por qué le ha pasado eso? Digo, porque no parece un buen comienzo y me planteo si devolverlo al sat y que me manden otro. Gracias en cualquier caso.

Dan Romero

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fallo en el telefono / No enciende AIRIS TM350 Empty Re: Fallo en el telefono / No enciende AIRIS TM350

Mensaje por Joseac Lun 22 Jul 2013, 20:45

Pues ni idea por lo que pasa, a mi me ocurrió una vez con otra marca y no sé porque fué. Supongo que como windows, Android también es un sistema operativo y entonces puede tener errores. Al resetearlo se le vuelven a poner los valores que tenía en el momento de fabricarlo que se supone que estaba bien. Míra unos días, si va bien no tiene porque volver a fallar.

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Fallo en el telefono / No enciende AIRIS TM350 Empty Fallo en el teléfono / No enciende AIRIS TM350

Mensaje por brendarosales1992 Miér 26 Feb 2014, 08:24

HOLA MI MOVIL NO TIENE NI MEDIO AÑO Y YA SE APAGO Y NO ENCIENDE MAS 
ES UN AIRIS TM350 Q HAGO¿¿¿? DONDE LLAMO PARA VER Q HAGO O COMO ARREGLARLO¿?¿?¿
AYUDA!!!!

brendarosales1992

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Fallo en el telefono / No enciende AIRIS TM350 Empty Re: Fallo en el telefono / No enciende AIRIS TM350

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 26 Feb 2014, 08:34

brendarosales1992
He movido tú post al foro y al hilo adecuado.
¿Me puedes dar más datos? Con lo datos que me facilitas, puedo pensar que la batería está agotada al nivel más bajo y que necesita unos minutos de carga antes de volver a encender el smartphone. También se me ocurre que el cargador o el cable USB de carga estén en mal estado y no funcionen correctamente.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Fallo en el telefono / No enciende AIRIS TM350 Empty Re: Fallo en el telefono / No enciende AIRIS TM350

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.