Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

APAGADO AL BLOQUEARSE LA PANTALLA

3 participantes

Ir abajo

APAGADO AL BLOQUEARSE LA PANTALLA Empty APAGADO AL BLOQUEARSE LA PANTALLA

Mensaje por Mario_zmr23 Sáb 27 Jul 2013, 23:53

Hola buenas noches, escribo por un problema con el móvil airis, ya que al principio de adquirirlo esto no pasaba, y ando intentando solucionarlo pero nada...en el momento que se bloquea la pantalla, se apaga el móvil y hay que quitarle la batería para que se vuelva a encender. Pensé que como es de mi madre, habría tocado ella algo porque no los maneja muy bien, y reinicié el móvil para que volviera a su configuración del principio, pero nada, sigue igual. Mientras se usa no pasa, es más, pongo que el móvil no se bloquee durante media hora y no se apaga, funciona perfectamente, pero en el momento que se bloquea, se apaga, alguien sabe por qué es esto o si es un fallo del móvil? Muchas gracias, me gustaría que me ayudaran porque me lo acabaré quedando yo, jajaja

Mario_zmr23

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

APAGADO AL BLOQUEARSE LA PANTALLA Empty Re: APAGADO AL BLOQUEARSE LA PANTALLA

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 29 Jul 2013, 08:35

Mario_zmr23 escribió:Hola buenas noches, escribo por un problema con el móvil airis, ya que al principio de adquirirlo esto no pasaba, y ando intentando solucionarlo pero nada...en el momento que se bloquea la pantalla, se apaga el móvil y hay que quitarle la batería para que se vuelva a encender. Pensé que como es de mi madre, habría tocado ella algo porque no los maneja muy bien, y reinicié el móvil para que volviera a su configuración del principio, pero nada, sigue igual. Mientras se usa no pasa, es más, pongo que el móvil no se bloquee durante media hora y no se apaga, funciona perfectamente, pero en el momento que se bloquea, se apaga, alguien sabe por qué es esto o si es un fallo del móvil? Muchas gracias, me gustaría que me ayudaran porque me lo acabaré quedando yo, jajaja

Si dices que al principio no le pasaba, ha de ser algo de configuración. Te recomendaría volver el teléfono a los valores de fábrica, borrando aplicaciones y configuraciones.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

APAGADO AL BLOQUEARSE LA PANTALLA Empty Re: APAGADO AL BLOQUEARSE LA PANTALLA

Mensaje por brendarosales1992 Miér 26 Feb 2014, 08:37

hola ayuda porfabor
tengo un movil de esos tm350 y no tiene ni 6 meses y ya hace dos dias se me apago y no enciende mas q hago como lo arreglo a donde puedo llamar para q me ayudenn

brendarosales1992

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

APAGADO AL BLOQUEARSE LA PANTALLA Empty Re: APAGADO AL BLOQUEARSE LA PANTALLA

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 26 Feb 2014, 08:45

brendarosales1992 escribió:hola ayuda porfabor
tengo un movil de esos tm350 y no tiene ni 6 meses y ya hace dos dias se me apago y no enciende mas q hago como lo arreglo a donde puedo llamar para q me ayudenn

Te he contestado a esta consulta en otro hilo de este mismo foro.
http://foro.airis.es/t5694-fallo-en-el-telefono-no-enciende-airis-tm350
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

APAGADO AL BLOQUEARSE LA PANTALLA Empty Re: APAGADO AL BLOQUEARSE LA PANTALLA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.