Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lentitud exasperante

+4
Jvol
maverickcri
AIRIS - Informática
luismatra
8 participantes

Ir abajo

Lentitud exasperante Empty Lentitud exasperante

Mensaje por luismatra Jue 16 Jun 2011, 14:35

Hola, despues de unos dias de uso debo confirmar que el kira es lentisimo. Hoy me lo he llevado a la universidad para navegar con el y dejadme deciros que la navegacion es tan lenta o peor que la de casa y encima la escritura en los foros va a trompicones y, o bien se me come letras o bien me las hace duplicadas.
Tengo la impresion de que esta rom 2.2 no esta bien implementada en este equipo. No veo normal esa lentitud. Si los smartphones fueran asi de lentos nadie los compraria. No hay manera de implementar un rom mejor y que vaya a una velocidad minimamente normal?. Asi no lo puedo utilizar para la universidad, es inservible totalmente debido a su extrema lentitud. Creo que hace falta un update o una nueva rom con mayor fluidez.
Siento la critica pero es mi opinion. Tal y como va el kira ahora no lo puedo usar.
Saludos

luismatra

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Lentitud exasperante Empty Re: Lentitud exasperante

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 16 Jun 2011, 14:39

¿Y no puede ser algo puntual en tu equipo, porque tengas instalada alguna aplicación en concreto, o porque no esté actualizado, o porque se trate de la conexión a internet, o porque el navegador que viene por defecto ya sabemos que no es el más rápido...? ¿Tiene que ser porque la rom 2.2 no está bien implementada?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Lentitud exasperante Empty Re: Lentitud exasperante

Mensaje por luismatra Jue 16 Jun 2011, 14:52

A ver, maticemos! El navegador no es el mejor ni de lejos pero de momento no he encontrado la manera de instalrle firefox. Probaré uno de los que recomiendan en el hilo del N7000 a ver que pasa pero yo sigo pensando que la ROM afecta y muchisimo. Es que no tiene fluidez. Aplicaciones apenas he instalado por lo que no creo que haya conflicto y ademas es que ya me iba lento desde el primer dia.
Yo tengo experiencia en smartphones y se que las ROMs afectan mucho a la fluidez. Yo tengo un galaxy S con froyo de movistar y me iba lento, no le di demasiada importancia pensando que era el movil pero le cambie la ROM a gingerbread 2.3.4 y eso no es un movil...es un reactor!!. Velocidad total
Como bien dices intentare actualizar y mirare si he instalado algo pero esto no es "puntual" como dices...va lento...demasiado para ser operativo de momento...al menos a mi!
Saludos

luismatra

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Lentitud exasperante Empty Re: Lentitud exasperante

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 16 Jun 2011, 16:19

No sé qué versión de software tienes pero creo que las uds. se han entregado como mínimo con la 1.4, y ésta ya va bastante bien. Además, tenemos disponible la 1.6A http://foro.airis.es/t371-nueva-version-de-software-16a-android-22-08-06-2011

Te aseguro que no es algo nada normal. Te recomiendo que mires si puede deberse por algo relacionado con el software, ya sea cargando los valores por defecto o instalando la nueva versión.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Lentitud exasperante Empty Re: Lentitud exasperante

Mensaje por maverickcri Jue 16 Jun 2011, 20:11

Prueba con el navegador OPERA que se puede bajar del Market o Dolphin Browser HD que ,si no lo encuentras en el market, se puede encontrar facilmente en internet.
Los dos son gratuitos

maverickcri

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Lentitud exasperante Empty Re: Lentitud exasperante

Mensaje por Jvol Sáb 25 Jun 2011, 01:00

Hola. Al igual que el usuario que ha iniciado el hilo me he encontrado también con esa lentitud que manifiesta y me choca sobretodo que suceda con el procesador de textos que viene incluído: escribir se hace una tarea insoportable y precisamente adquirí este producto para esta finalidad basicamente. A diferencia de ustedes no poseeo gran conocimiento en hardware ni software, vamos que me sacan del entorno de Windows y todo me parece chino. Intentaré ponerme al día pero antes quería informarme si alguien más le está sucediento para descartar que no se deba a algún defecto en el producto. Gracias.

Jvol

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Lentitud exasperante Empty Re: Lentitud exasperante

Mensaje por AIRIS - Informática Sáb 25 Jun 2011, 01:48

Jvol escribió:Hola. Al igual que el usuario que ha iniciado el hilo me he encontrado también con esa lentitud que manifiesta y me choca sobretodo que suceda con el procesador de textos que viene incluído: escribir se hace una tarea insoportable y precisamente adquirí este producto para esta finalidad basicamente. A diferencia de ustedes no poseeo gran conocimiento en hardware ni software, vamos que me sacan del entorno de Windows y todo me parece chino. Intentaré ponerme al día pero antes quería informarme si alguien más le está sucediento para descartar que no se deba a algún defecto en el producto. Gracias.
Siempre puedes buscar otra alternativa por si el rendimiento de la aplicación incluida no te pareciera suficientemente buena. Es tan sencillo como usar el Market (o directamente por Internet a través de un buscador) para poder instalar otras suites diferentes.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Lentitud exasperante Empty Re: Lentitud exasperante

Mensaje por Jvol Sáb 25 Jun 2011, 02:24

Gracias. No obstante no parece demasiado lógico que el rendimiento de una aplicación diseñada para este sistema operativo sea de tan mala calidad y que haya este retraso entre apretar una tecla y ver el caracter en la pantalla. Huelga decir que no se ha instalado aún ningún programa que pudiera entrar en conflicto: está tal cual de fábrica. Pero, aún así , actualizaré ,como dices, Android y a ver que pasa. Te contaré.

Jvol

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Lentitud exasperante Empty Re: Lentitud exasperante

Mensaje por Manjula Lun 27 Jun 2011, 09:24

Hola,
Yo también quiero comentar la lentitud exaspeante en general. Ya he probado de reiniciar todo, instalar opera y todo lo que se me ha ocurrido. Es mi primer netbook y me he llevado una pequeña decepción, pués creía que al serr un producto nuevo sería más efectivo.
Voy a ver actualizando a través del link que mencinas en un enlace.

Manjula

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Lentitud exasperante Empty Re: Lentitud exasperante

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 27 Jun 2011, 09:36

De verdad que no os puedo entender con lo de "lentitud exasperante", sobre todo si lo decís en términos generales... sé que el navegador que viene por defecto en Android puede ser lento con páginas que pesan mucho, pero eso no tiene nada que ver con el hecho de que el equipo sea rápido o lento. Es tan sencillo como realizar cualquier otra tarea: juegos, multimedia, explorador de archivos... para saber si el equipo es lento o no, y estoy 100% convencido de que no lo es
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Lentitud exasperante Empty Re: Lentitud exasperante

Mensaje por Joel Lun 27 Jun 2011, 10:07

Cuando estas en un programa y marcas HOME (el dibujo de la casa) se cierra
el programa que tenias abierto o ¿queda en segundo plano?
He visto que hay programas (por ejemplo el Dolphin Brownser) que
te permiten cerrar la aplicacion. Otros no y me (Android market) da la sensacion que despues de abrir unos cuantos el sistema va mas lento.
Joel
Joel

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Lentitud exasperante Empty Re: Lentitud exasperante

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 27 Jun 2011, 10:10

Por defecto, en Android los programas no se cierran sino que se quedan en segundo plano. Es normal que el rendimiento se vaya viendo mermado si se abren y cierran muchas aplicaciones, pero al igual que se nota en otros sistemas operativos o dispositivos multitarea. Para "solucionarlo" hay varias aplicaciones que permiten matar esos procesos o cerrar las aplicaciones de forma definitiva con un simple click.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Lentitud exasperante Empty Re: Lentitud exasperante

Mensaje por Joel Lun 27 Jun 2011, 10:15

¿Que aplicaciones? Te refieres a dentro de ajustes/aplicaciones/programas en ejecucion?
Joel
Joel

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Lentitud exasperante Empty Re: Lentitud exasperante

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 27 Jun 2011, 10:17

Una forma de matar el proceso es desde Ajustes - Aplicaciones...
Pero me refiero a que hay aplicaciones disponibles a través del Market que están pensadas para simplificar este proceso.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Lentitud exasperante Empty Re: Lentitud exasperante

Mensaje por smelpillow Lun 27 Jun 2011, 10:19

Joel escribió:Cuando estas en un programa y marcas HOME (el dibujo de la casa) se cierra
el programa que tenias abierto o ¿queda en segundo plano?
He visto que hay programas (por ejemplo el Dolphin Brownser) que
te permiten cerrar la aplicacion. Otros no y me (Android market) da la sensacion que despues de abrir unos cuantos el sistema va mas lento.

La respuesta es : El programa se queda en segundo plano, te explico, es un funcionamiento normal de Android, el sistema gestiona toda la memoria y deja los programas ejecutados en memoria para así permitir un acceso mas rápido una segunda vez.

Por ejemplo, estas jugando a Robo Defense y te suena la notificación de un mail, sin salir del juego vas hasta tu escritorio, abres notificaciones y miras tu mail, si quieres acabar la partida de Robo Defense tan solo tienes que darle y te aparecerá tu partida en espera.

Hay aplicaciones como Dolphin Browser que te dan la opción, pero te aseguro que son muy pocas que funcionen así.
smelpillow
smelpillow

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 11/05/2011

http://siglo21enspotify.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lentitud exasperante Empty Re: Lentitud exasperante

Mensaje por Charlie Lun 27 Jun 2011, 11:49

En parte, si uno quiere saber la velocidad de una máquina lo mejor es probar un juego.

Por ejemplo, el juego "plantas contra zombies".
Me lo he descargado y me lo estoy pasando.
Ya me lo pasé entero con mi mac.

Pués yo diría, en base a este juego y a todo lo que se llega a mover por pantalla, que el Airis sale airoso de la prueba.

En los navegadores ya entrán otros componentes como puede ser la conexión wifi, la transferencia de datos, etc...

Charlie

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Lentitud exasperante Empty Re: Lentitud exasperante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.