WIFI TM400

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: WIFI TM400

Mensaje por Wakko el Lun 28 Oct 2013, 01:13

AIRIS - Audio y Video escribió:
Lynn BG escribió:No he configurado nada en particular, solo la REd de conexion, pero no entiendo porque se corta la comunicacion??, es falla de la antena??.

Nunca puedo mantener una comunicacion constante de WiFi
Sería muy raro que la antena estibíera fallando, pero no es imposible.
Ponte en contacto con el Call Center para revisar tú terminal.
Hola Lynn BGRichi, cuando estás conectado a internet mediante conexión WIFI y entra en modo espera -auto bloqueo- la conexión de internet WIFI o Datos se desactiva automáticamente para ahorrar batería. Solo cuando vuelves a activar -reactivar el terminal- reconecta automáticamente a al último tipo de conexión establecida (sea WIFI o Datos).

Ahora si tu deseo es acortar la carga de la batería activando permanentemente la conexión WIFI debes seleccionar:

- Configuración.
- WiFi.
- Opciones Avanzadas (clic en ícono izquierdo de la barra inferior del terminal).
- Mantener WiFi activada durante el estado de suspensión.
- Elegir la opción "Siempre".
avatar
Wakko

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Edad : 37
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Re: WIFI TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Lun 28 Oct 2013, 08:36

Gracias Wakko
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: WIFI TM400

Mensaje por Alfredo J. Zavala Valdez el Miér 13 Nov 2013, 00:30

Cómo configurar Airis TM400 para utilizar sólo las redes de WI Fi y no la de la red móvil ?

Alfredo J. Zavala Valdez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: WIFI TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Miér 13 Nov 2013, 08:40

Alfredo J. Zavala Valdez escribió:Cómo configurar Airis TM400 para utilizar sólo las redes de WI Fi y no la de la red móvil ?
Tienes que entrar en Configuración, Administración de la tarjeta SIM, Conexión de datos y marcar Desactivado.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: WIFI TM400

Mensaje por akito el Sáb 30 Nov 2013, 05:38

Hola yo tengo la configuración como lo sugiere Wakko, pero igual al cabo de un tiempo en modo suspension, la conexión wifi se pierde.
de que otra manera se puede corregir?

- Configuración.
- WiFi.
- Opciones Avanzadas (clic en ícono izquierdo de la barra inferior del terminal).
- Mantener WiFi activada durante el estado de suspensión.
- Elegir la opción "Siempre".

akito

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: WIFI TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Lun 02 Dic 2013, 08:41

akito escribió:Hola yo tengo la configuración como lo sugiere Wakko, pero igual al cabo de un tiempo en modo suspension, la conexión wifi se pierde.
de que otra manera se puede corregir?

- Configuración.
- WiFi.
- Opciones Avanzadas (clic en ícono izquierdo de la barra inferior del terminal).
- Mantener WiFi activada durante el estado de suspensión.
- Elegir la opción "Siempre".
Ese es el modo correcto.
Puedes hacer un prueba y ver si se corta la conexión. Entra en internet y abre una página de alguna emisora de radio que emita por la red, conéctate y escucha la radio a traves del teléfono, de esa forma verás que la conexión es estable y no se corta.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: WIFI TM400

Mensaje por akito el Lun 02 Dic 2013, 21:21

Para probar yo hago ping al ip asignado vía wifi al TM400, después de 10 a 15 min se corta, el equipo esta raro, por extraño que parezca
no me quedo alternativa que probar con las demás opciones y  ya no se corta cuando uso "Nunca" en vez de Siempre.

Otro problema que también eh notado es que el icono de wifi que esta al lado del reloj a pasar de estar conectado, lo verifico navegando
se queda de color gris, el equipo es nuevo recién lo voy a tener 2 meses, soy de Perú, si hago uso de la garantía, me cambian el equipo inmediatamente?

akito

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: WIFI TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Mar 03 Dic 2013, 08:41

akito escribió:Para probar yo hago ping al ip asignado vía wifi al TM400, después de 10 a 15 min se corta, el equipo esta raro, por extraño que parezca
no me quedo alternativa que probar con las demás opciones y  ya no se corta cuando uso "Nunca" en vez de Siempre.

Otro problema que también eh notado es que el icono de wifi que esta al lado del reloj a pasar de estar conectado, lo verifico navegando
se queda de color gris, el equipo es nuevo recién lo voy a tener 2 meses, soy de Perú, si hago uso de la garantía, me cambian el equipo inmediatamente?
No creo que te cambién el teléfono puesto que no aparenta ser un problema de este.
Sobre el icono de la Wifi, es normal que cambie de color, depende de si tienes tráfico de datos o no, si la conexión es buena o no....
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: WIFI TM400

Mensaje por akito el Mar 03 Dic 2013, 13:57

Lo del Wifi tenga o no trafico no cambia de color,  el único momento que cambia de color es cuando lo desactivo y lo vuelvo activar
pero solo por un par de segundos y luego se pone gris, entro a Internet, navego y sigue igual, que pasos debo seguir para corregir este error.

akito

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: WIFI TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Mar 03 Dic 2013, 14:02

akito escribió:Lo del Wifi tenga o no trafico no cambia de color,  el único momento que cambia de color es cuando lo desactivo y lo vuelvo activar
pero solo por un par de segundos y luego se pone gris, entro a Internet, navego y sigue igual, que pasos debo seguir para corregir este error.
Que el logo de la Wifi cambie de color no es una avería, como te he comentado anteriomente es normal. Si conectividad es baja y solo tienes conexión a internet pero no ha sincronizado con Google sale en gris, pero funciona, tienes conexión.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: WIFI TM400

Mensaje por akito el Jue 05 Dic 2013, 01:44

Acabo de verificar con un par de compañeros que tiene el mismo
modelo, nos conectamos a la misma red y de ellos esta en azul y navegan de lo mas normal y no cambia a gris, solo el mio presenta este problema, al estar en gris no puedo saber si hay cobertura o la calidad de la misma.

akito

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: WIFI TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Jue 05 Dic 2013, 08:33

akito escribió:Acabo de verificar con un par de compañeros que tiene el mismo
modelo, nos conectamos a la misma red y de ellos esta en azul y navegan de lo mas normal y no cambia a gris, solo el mio presenta este problema, al estar en gris no puedo saber si hay cobertura o la calidad de la misma.
Como te dije en el post anterior, si está de color gris tienes cobertura y la wifi funciona.
Puedes revisar toda la configuración wifi y si te quieres quedar mas tranquilo y verificarla al 100%, puedes hacer un reset a los valores de fábrica.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: WIFI TM400

Mensaje por akito el Jue 05 Dic 2013, 15:35

Ya lo resetee, pero sigue igual, porque la diferencia entre equipos, según lo que me dices, wifi gris tiene cobertura, entonces
la de ellos que esta en azul, no tiene cobertura?, es ilogico, de echo que algo va mal, solo que no quieren reconocerlo, si ahora que supuesta mente esta nuevo y tiene ese error, mi temor es que empeore mas adelante.

akito

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: WIFI TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Jue 05 Dic 2013, 15:52

akito escribió:Ya lo resetee, pero sigue igual, porque la diferencia entre equipos, según lo que me dices, wifi gris tiene cobertura, entonces
la de ellos que esta en azul, no tiene cobertura?, es ilogico, de echo que algo va mal, solo que no quieren reconocerlo, si ahora que supuesta mente esta nuevo y tiene ese error, mi temor es que empeore mas adelante.
La diferencia entre gris y azul es la conexión con los servidores de google.
Si te quedas más tranquilo, ponte en contacto con nuestro Call Center y que te revisen el teléfono en el Servicio Técnico.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: WIFI TM400

Mensaje por lozrodriguez el Miér 22 Ene 2014, 12:46

Hola, tengo un smartphone Airis TM400 y ha estado funcionando bien (salvo nunca pude conectarme con el cable usb con mi computadora) el problema que tengo hace unos días es que un día estaba escuchando radio por la calle y de un momento a otro se fue la radio y llegando a la oficina también no podía conectarme con el wifi del trabajo y luego ni con el wifi de casa, la señal de wifi parpadea y en configuración no se activa las palabras de si / no y sale un rato activando wifi y nunca se conecta....(la radio tampoco funciona)

lozrodriguez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: WIFI TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Jue 23 Ene 2014, 08:30

lozrodriguez
Es muy extraño de que de un momento a otro deje de funcionar, la verdad no sé qué ha podido ocurrir. ¿Instalaste alguna aplicación antes? ¿Cambiaste algo en la configuración?
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

airis tm400 ayudaaaaa

Mensaje por Solange Moreno el Vie 24 Ene 2014, 04:17

Tengo una duda, por qué cuando me conecto al wifi mi teléfono se apaga unas 5 veces, o se paraliza... también he notado que se descarga rapidisisisisisimo.. Ayuda..
Saludos Solange Smile

Solange Moreno

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: WIFI TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Vie 24 Ene 2014, 09:57

Solange Moreno escribió:Tengo una duda, por qué cuando me conecto al wifi mi teléfono se apaga unas 5 veces, o se paraliza... también he notado que se descarga rapidisisisisisimo.. Ayuda..
Saludos Solange Smile

He movido tú post al hilo donde hablamos sobre la wifi en este modelo.
¿Me puedes decir desde donde nos escribes, España o Latino América?
Sobre tú problema con la wifi, necesito que me facilites más datos... ¿La wifi es libre o tiene clave? ¿Siempre te pasa con la misma conexión o te ocurre con cualquier conexión wifi? ¿Que pasos sigues antes de que se apague el smartphone?
También puedes revisar este mismo hilo, es posible que a otro usuario le ocurriera lo mismo y encuantras la solución.
Sobre la descarga de la batería, depende mucho del uso que le des al smartphone, conexiones de red (wifi o 3G), navegar por internet, GPS, aplicaciones abiertas en segundo plano...
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

TM400 WiFi inactivo

Mensaje por vayaquesi el Sáb 01 Mar 2014, 14:07

Hola a todos.

Tengo un Airis TM400 que no me había dado ningun problema hasta ayer. Me ha desaparecido el WiFi. Me refiero a que no encuentra ninguna red, pero es que ni siquiera me deja cambiar la configuracion y cambiar el boton del WiFi de no a si, aparece como desactivado, como apagado, no como el del Bluetooth que esta en gris resaltado y se pone azul cuando lo cambias, este esta sin el resaltado en gris y no puedo moverlo. Por otro lado si que puedo pulsar en WiFi dentro de confuguracion y me aparece un mensaje que pone "activando WiFi" pero ahi se queda, no puedo pulsar en buscar o agregar red y mucho menos en cambiar del no al si...¿Una ayudita?

Por cierto lo he devuelto a los valores de fabrica, le he vuelto a cargar la ROM...etc

Un saludo.

Edito...ahora tampoco coge ninguna red...sin cobertura haga lo que haga...

vayaquesi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

ayuda

Mensaje por smoke21 el Lun 03 Mar 2014, 00:14

Hola, tengo un smartphone Airis TM400 no se si a alguien aya tenido el mismo problema con el wi-fi,pero cuando lo activo todo normal pasa un minuto y solo parpadea una flechita se congela y no tengo internet, en cada comento tengo q activar y desactivar para tener conexion, y esto me pasa muy frecuentemente a que se debe esto por fa ayudenme.

smoke21

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: WIFI TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Lun 03 Mar 2014, 08:40

vayaquesi
Te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro Call Center para que podamos revisar el terminal en el Servicio Técnico.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: WIFI TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Lun 03 Mar 2014, 08:42

smoke21
Es posible que la red a la que te estes conectando no esté bien o esté muy saturada de conexiones. Te recomiendo revisar dicha red y nos cuentas.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

no logro conectar a mi WIFI

Mensaje por dennisbot. el Sáb 29 Mar 2014, 22:53

hola buenas tardes, resulta que últimamente me di cuenta que mi celular AIRIS TM400 no conecta de manera usual a mi WIFI de la casa, normalmente no uso el WIFI del equipo porque tengo mi laptop con la cual trabajo y de allí me conecto al WIFI, lo raro es que si aparece "conectado" pero cuando quiero navegar o descargar alguna actualización me dice que no logra conectarse, me pareció muy raro así que trasteando el equipo decidí reestablecer a configuración de fábrica para descartar cualquier cambio indeseado que pueda haber estado ocasionando el problema, al reiniciar mi equipo veo que realmente se reestableció a la configuración de cuando compré el equipo y me vuelve a pedir mis datos para sincronizar mi equipo con mi cuenta gmail como cuando lo hice cuando lo compré por primera vez y aquí vuelvo a ingresar los datos de la red (ojo que digo que si aparece como conectado) pero al momento de ingresar mis datos de gmail me manda el siguiente mensaje:
=============================================================
ERROR AL INICIAR SESIÓN
No se puede establecer una conexión fiable con el servidor

Es posible que se trate de una incidencia temporal o que el dispositivo 
Android no esté preparado para servicios de datos.
Si el problema persiste llama al servicio de atención al cliente.
=============================================================
así que empiezo a pensar que se trata del equipo, mi laptop se conecta normal al WIFI el AIRIS también pero 
no logró navegar con la conexión establecida, se queda cargando y al rato dice "no se pudo establecer la conexión"
si no tuviera ni la conexión al WIFI me mandaría inmediatamente un error pero no sucede así, el movil parece
que se conecta al WIFI pero no sé que pueda estar bloqueandolo para que siga el flujo normal de navegación con
la conexión establecida, espero me pueda echar una mano ASAP, gracias.

las caracteristicas de mi equipo.
AIRIS TM400
Versión de Android
4.04-2013-04-16-v1.1_AM
Versión Baseband
MAUI.11AMD.W11.50.SP.V25.P8,
2012/12/12 16:27

Versión del Kernel 
3.0.13
Número Build
ANDROID4.0.4-SDK_V2.11_20130416
avatar
dennisbot.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

solución parcial

Mensaje por dennisbot. el Dom 30 Mar 2014, 00:31

Hola nuevamente, he estado probando y se me dio por probar con ip  estática en lugar de DHCP ya que leyendo en el foro a alguien le funcionó, bueno estaba feliz también porque ahora si conecta y parece que reconoce, el problema esta cuando quiero bajarme algunas aplicaciones ya que al restaurar al de fábrica me borró muchas aplicaciones entre ellas el navegador, cuando intenté descargar google chrome en la tienda (también pasa con otras aplicaciones),me manda el siguiente error:

Navegador Chrome - Google no se puede descargar debido a un error. 
(se ha producido un error al recuperar la información del servidor. [RPC: S-3]
[Aceptar]


no sé que significa y no se porque ahora ya me deja al menos cargar aplicaciones en google play
 (lo que da a entender que ya me conecto a internet), lo que quisiera saber
es porque poniendole IP estática recién funciona antes no era necesario hacer eso
con DHCP normal andaba y me gustaría volver a conectarme con DHCP nomás ahora
pero no esta funcionando de esa forma tiene que ser con IP estática.

gracias por cualquier ayuda, saludos.
avatar
dennisbot.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

solución parcial 2

Mensaje por dennisbot. el Dom 30 Mar 2014, 00:49

Acabo de reiniciar mi router para ver si por eso era, y ahora me asigna otra ip el servidor DHCP antes me asignaba 192.168.1.38, ahora me asigna
la dirección 192.168.1.35 y ahora me conecta normal la WIFI pero el problema persiste al querer descargar el navegador chrome desde google play
la diferencia es que ahora me manda otro tipo de error que dice asi:

Error
____
No se ha podido descargar "Navegador Chrome - Google" debido a un error (923).
[Aceptar]

ayúdenme por favor!.
avatar
dennisbot.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: WIFI TM400

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.