Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se puede aumentar la capacidad de memoria dd3

2 participantes

Ir abajo

se puede aumentar la capacidad de memoria dd3  Empty se puede aumentar la capacidad de memoria dd3

Mensaje por alan083 Sáb 06 Jul 2013, 23:48

hola tengo dos pregunta la primera es si puedo aumentar de memoria DDR3 ya que solo biene con 512 de memoria la segunda es que no hay manera de configurar la hora cuando configuro proporcionado por la red me sale diferente y cuando desselecciono esta opcion y vuelvo a configurar la hora y luego lo apago la table y cuando enciendo me vuelve a salir la hora desprogramada y tengo que programarla de nuevo sera que ustedes me podrian indicar como configurar la hora agradesco su compresion

alan083

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

se puede aumentar la capacidad de memoria dd3  Empty Re: se puede aumentar la capacidad de memoria dd3

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 08 Jul 2013, 09:32

alan083, NO se puede ampliar la memoria RAM porque los 512 MB están soldados en la placa base, el sistema está diseñado y configurado para esa cantidad de memoria y no sería capaz de gestionar una cantidad mayor/diferente.

En cuanto al otro problema, por favor, vamos a tratarlo en un hilo diferente.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.