Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aplicaciones para nuestra tableta

+76
aergd
omartinez
mooncilla
teiter
ALGOIG
madvein
franciscompg
tyfuzz
cheydixebra
Mamen:)
rafusav
trasgu
forteama
Iñaki59
llanos
AlejandroRomerodelaFlor
Shanty
sabricosa
escarlata
WaS
yoyborja
ars
berperan
hika2005
Tony Montana
simanfu
tdedios
lolamarca
Sailor
CINI
guachupino
aupaathletic
ziberq
Doca
Mustang 67
josemor
olias
Siz
enforcer
jonan92
cuini77
kasi
loly039
Froilan
wuito
Gsus88
laloles
smelpillow
filojs
javiteyma
rb3racaa
amplemag
clebron
Socio
Smoking
sjarna
chusoart
taia
ENRIQUE
rodrigofdezg
dcialdella
NIBEFE
Alatriste
jesus_24
cesar
anabcn
bertocastr
ciberpas
Bruno
Momo
emulgo
camper
jio
Mercurania
AIRIS - Informática
adrip
80 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 13 Empty Re: Aplicaciones para nuestra tableta

Mensaje por rodrigo1986 Miér 02 Ene 2013, 12:55

gracias mis dudas resueltas muchas gracias

rodrigo1986

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 13 Empty Re: Aplicaciones para nuestra tableta

Mensaje por rodrigo1986 Miér 02 Ene 2013, 16:31

hola alguien me puede ayudar esque intento descargar una aplicacion que es la de el wahatsapp pero me pone que mi tablet tiene que tener conexion 3g a internet y y se le tiene que asignar un numero de telefono unico nose como bah esto mi tablet es airis one pad 700 si hay algun otro programa que sea mas sencillo porfavor desitmelo

rodrigo1986

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 13 Empty Re: Aplicaciones para nuestra tableta

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 02 Ene 2013, 16:32

Busca por Whatsapp en este mismo foro, con la opción "Buscar..." situada en la esquina superior/derecha de este mismo foro, y verás que este asunto se ha tratado en otros hilos.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 13 Empty Re: Aplicaciones para nuestra tableta

Mensaje por rodrigo1986 Miér 02 Ene 2013, 16:34

ok

rodrigo1986

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 13 Empty cpu tuner, optimiza tu tablet....

Mensaje por reformista45 Jue 07 Feb 2013, 23:26

Hola a todos, tengo esta tablet hace tiempo, con la ultima version de sistema, va regularmente bien, como no hay nuevas versiones la hice root, para intentar optimizarla he ido probando diferentes app's , aceleradores de memoria, etc...
Hace poco puse el cpu tuner, y con diferentes opciones de configuracion y se nota bastante, no se lagea tanto y lo mas sorprendente la bateria carga mejor, antes lo ponia a cargar, ponia 100% y en cuanto quitaba el cargador se bajaba al 75%, ahora aguanta al 85%, hemos ganado un pelin.
Por tanto, os recomiendo esta app, se optimiza bastante la tablet, esta en el play store y es gratis.
Suerte a todos.

reformista45

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 13 Empty Re: Aplicaciones para nuestra tableta

Mensaje por cmartinez036m Mar 19 Feb 2013, 16:40

¿Por qué no me salen las mismas aplicaciones en el google store cuando hago una búsqueda desde la tablet y cuando la hago desde mi móvil? En la tablet no me sale casi ningún juego de los que busco. ¿Puedo hacer algo para solucionarlo? La versión de android que tengo en la tablet airis onepad 700 es la 2.2. Gracias.

cmartinez036m

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 13 Empty Re: Aplicaciones para nuestra tableta

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 19 Feb 2013, 17:09

cmartinez036m, las aplicaciones mostradas dependen de si se usa Market o Play Store, de la versión de éste, de las características técnicas del dispositivo desde el que se buscan... Es algo bastante complicado. En principio sí que debería ser posible actualizar el cliente de Market existente en la Tableta, y de hecho se comenta en algún otro hilo de este mismo foro. Te recomiendo utilizar la búsqueda situada en la parte superior derecha de la pantalla.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 13 Empty peoblemas al encender one pad 700

Mensaje por alfredo cuiral Dom 21 Jul 2013, 17:46

Después d unos días de funcionar correctamente no se enciende el one pad 700.
¿Me podes ayudar, por favor?

alfredo cuiral

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 13 Empty Re: Aplicaciones para nuestra tableta

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 22 Jul 2013, 10:16

alfredo cuiral, en el hilo en el que has escrito se habla (como indica el título) de aplicaciones para la Tableta. Hay otros hilos que hablan de problemas parecidos al tuyo por lo que te pido por favor que escribas en uno más apropiado. Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 13 Empty Re: Aplicaciones para nuestra tableta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.