Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aplicaciones para nuestra tableta

+76
aergd
omartinez
mooncilla
teiter
ALGOIG
madvein
franciscompg
tyfuzz
cheydixebra
Mamen:)
rafusav
trasgu
forteama
Iñaki59
llanos
AlejandroRomerodelaFlor
Shanty
sabricosa
escarlata
WaS
yoyborja
ars
berperan
hika2005
Tony Montana
simanfu
tdedios
lolamarca
Sailor
CINI
guachupino
aupaathletic
ziberq
Doca
Mustang 67
josemor
olias
Siz
enforcer
jonan92
cuini77
kasi
loly039
Froilan
wuito
Gsus88
laloles
smelpillow
filojs
javiteyma
rb3racaa
amplemag
clebron
Socio
Smoking
sjarna
chusoart
taia
ENRIQUE
rodrigofdezg
dcialdella
NIBEFE
Alatriste
jesus_24
cesar
anabcn
bertocastr
ciberpas
Bruno
Momo
emulgo
camper
jio
Mercurania
AIRIS - Informática
adrip
80 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 11 Empty Re: Aplicaciones para nuestra tableta

Mensaje por berperan Sáb 08 Oct 2011, 11:05

adrip escribió:Chicos he creado este tema con el proposito de que pongamos aquellas aplicaciones "no piratas" que no encontramos en el market pero funcionan bien en nuestra tablet.

Me comprometo a editar el primer post con una lista ordenada conforme pongais las aplicaciones.

Todas las aplicaciones funcionan correctamente en la Tablet Airis OnePad700



Usuarios que han participado en este post: Adrip, Mercurania, Jio, camper, emulgo, Buno, Camper, ciberpas, bertocastr,anabcn,NIBEFE,dcialdella,taia,smoking,clebron,laloles,Gsus88,Siz


Gracias a todos!

Cualquier problema con la descarga comentarlo e intentare solucionarlo lo antes posible!

Se admiten sugerencias.
Sugerencia


Última edición por adrip el Sáb 16 Jul 2011, 04:43, editado 34 veces
ADRIP majo desde el 16 de Julio no ha llovido casi nada, menudo verano, pero si aparecen en tu Post-it muchas aplicaciones nuevas que no veo actualizadas en el listado.
Te agradeceria que lo actualizaras incluyendo las que te hayan gustado y asi los usuarios nuevos no se volveran locos preguntando lo mismo.
Animo adrip y haz un esfuerzo que todos te lo agradeceran. Por cierto parece que la sequia se acaba y empieza a llover algo.
Saludos

berperan

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 11 Empty Re: Aplicaciones para nuestra tableta

Mensaje por berperan Sáb 08 Oct 2011, 11:25

Por fin, una aplicación de sincronización real en ambas direcciones que funciona con dropbox. Muy buena
Se trata de dropsync (gratuita y en el Market)
https://market.android.com/details?id=com.ttxapps.dropsync&hl=es
Con DropSync podremos crear una carpeta en nuestra tablet y elegir donde se sincronizará dentro de las carpetas que tengamos en nuestra cuenta de DropBox. A partir de entonces cualquier cambio que realicemos en esta carpeta como añadir archivos nuevos, eliminar algunos de los archivos o simplemente modificaciones de los archivos existentes hará que se sincronice automáticamente en la otra carpeta gemela. Esta sincronización se realiza en las dos vías, es decir da igual donde efectuemos los cambios, sea en la carpeta que tenemos en el terminal android o en la carpeta que se crea en nuestra cuenta de DropBox.
Aplicaciones inmediatas (Conexion PC-TABLET TABLET-PC, Backups de lo que quieras ¿carpeta del titanium? por ejemplo, fotos, videos, etc.
Probada y funcionando 100% (La he quitado del inicio como otras 25 mas para que no se distraiga la tablet en el inicio en hacer el sincronismo. La lanzo cuando lo necesito manualmente.)
Adrip yo la incluiria en la lista del principio. Al igual que alguna mas del foro ya contatada.
Saludos

berperan

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 11 Empty Re: Aplicaciones para nuestra tableta

Mensaje por Gsus88 Jue 13 Oct 2011, 13:33

berperan escribió:
adrip escribió:Chicos he creado este tema con el proposito de que pongamos aquellas aplicaciones "no piratas" que no encontramos en el market pero funcionan bien en nuestra tablet.

Me comprometo a editar el primer post con una lista ordenada conforme pongais las aplicaciones.

Todas las aplicaciones funcionan correctamente en la Tablet Airis OnePad700



Usuarios que han participado en este post: Adrip, Mercurania, Jio, camper, emulgo, Buno, Camper, ciberpas, bertocastr,anabcn,NIBEFE,dcialdella,taia,smoking,clebron,laloles,Gsus88,Siz


Gracias a todos!

Cualquier problema con la descarga comentarlo e intentare solucionarlo lo antes posible!

Se admiten sugerencias.
Sugerencia


Última edición por adrip el Sáb 16 Jul 2011, 04:43, editado 34 veces
ADRIP majo desde el 16 de Julio no ha llovido casi nada, menudo verano, pero si aparecen en tu Post-it muchas aplicaciones nuevas que no veo actualizadas en el listado.
Te agradeceria que lo actualizaras incluyendo las que te hayan gustado y asi los usuarios nuevos no se volveran locos preguntando lo mismo.
Animo adrip y haz un esfuerzo que todos te lo agradeceran. Por cierto parece que la sequia se acaba y empieza a llover algo.
Saludos

Lo mismo digo,Adrip,si te es imposible hacerte cargo de la gestion y edicion del hilo,debido a causas como poco tiempo, poca motivacion o cualquier otro motivo..porfavor,ponte en contacto con angel y comentaselo para poder pasarle la gestion a otro usuario que si este dispuesto a ello,tanto el de aplicaciones como el de juegos..porque estan hechos un caos..en cada pagina 2 o 3 aplicaciones..

Un saludo Adrip
Gsus88
Gsus88

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 11 Empty Re: Aplicaciones para nuestra tableta

Mensaje por Shanty Miér 26 Oct 2011, 19:13

Yo os voy a hacer una petición.

Necesito ver presentaciones ppt o pps. El rollo es que tanto ThinkOffice como Documents To Go las diapositivas las deslizas y claro, los efectos ya no se ven. Buscaría algo en plan que al tocar la pantalla, se ejecuten las acciones y no símplemente pase de diapositiva.

Gracias.
Shanty
Shanty

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 11 Empty Re: Aplicaciones para nuestra tableta

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 27 Oct 2011, 09:54

Shanty escribió:Yo os voy a hacer una petición. Necesito ver presentaciones ppt o pps. El rollo es que tanto ThinkOffice como Documents To Go las diapositivas las deslizas y claro, los efectos ya no se ven. Buscaría algo en plan que al tocar la pantalla, se ejecuten las acciones y no símplemente pase de diapositiva. Gracias.
+1 - Para los que usamos normalmente presentaciones de Power Point sería algo muy útil, así que si me lo permites me sumo a tu petición a la vez que intento sacar tiempo para buscar y probar aplicaciones. Very Happy
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 11 Empty Re: Aplicaciones para nuestra tableta

Mensaje por Shanty Jue 27 Oct 2011, 09:58

Gracias majete. Yo necesito tiempo, días de 30 horas. Encima, tengo un responsables inútil en el curro, que me presupuesta un 50% menos de las horas, y claro.....haciendo horas extras estoy sin que me las paguen para cuadrar las horas. Puta programación!!
Shanty
Shanty

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 11 Empty Re: Aplicaciones para nuestra tableta

Mensaje por AlejandroRomerodelaFlor Jue 27 Oct 2011, 23:28

Buenas, alguien ha podido instalar la aplicación de Tuenti??

AlejandroRomerodelaFlor

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 11 Empty Re: Aplicaciones para nuestra tableta

Mensaje por berperan Lun 31 Oct 2011, 17:19

Otra buena aplicacion.

JORTE (Agenda, Calendario, etc) muy buena.
https://market.android.com/details?id=jp.co.johospace.jorte&feature=related_apps
La aplicación "Jorte" es una agenda personal. Intentamos darle el aspecto de una agenda de papel, y diseñarlo para que tuviera buen aspecto y fuera práctica.

berperan

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 11 Empty Re: Aplicaciones para nuestra tableta

Mensaje por llanos Mar 01 Nov 2011, 10:15

alguien podria decirme como puedo ver algunos videos pues me pide el flas player y no puedo descragarmelo y tampoco puedo descargarme nada de las aplicacciones que habeis puesto pues al principio de comprarla si lo hice me descargue varias cosas pero desde que quise poner la nueva version..
Android 2.2 - Versión 2.2 - "http://www.megaupload.com/?d=AX86W8G8.. pues no se me descarga nada de megaupaplad me dice carga incorrecta en fin alguien sabe lo que debo hacer por lo demas todo me funciona mas o menos bien gracias

llanos

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 11 Empty Dropbox no me admite cuenta de correo

Mensaje por Iñaki59 Mar 01 Nov 2011, 22:50

Inicio Dropbox, meto mi cuenta de correo y me dice usuario o password incorrecta. Meto otra distinta y con el mismo resultado Crying or Very sad

Iñaki59

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 11 Empty Re: Aplicaciones para nuestra tableta

Mensaje por forteama Mar 01 Nov 2011, 23:26

m


Última edición por forteama el Vie 04 Nov 2011, 15:12, editado 1 vez

forteama

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 11 Empty Re: Aplicaciones para nuestra tableta

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 02 Nov 2011, 11:29

llanos escribió:alguien podria decirme como puedo ver algunos videos pues me pide el flas player y no puedo descragarmelo y tampoco puedo descargarme nada de las aplicacciones que habeis puesto pues al principio de comprarla si lo hice me descargue varias cosas pero desde que quise poner la nueva version..
Android 2.2 - Versión 2.2 - "http://www.megaupload.com/?d=AX86W8G8.. pues no se me descarga nada de megaupaplad me dice carga incorrecta en fin alguien sabe lo que debo hacer por lo demas todo me funciona mas o menos bien gracias
Para el Flash usa la búsqueda del foro... hay muchos mensajes al respecto, por favor.
Acerca del Megaupload... ojo con enlaces (los que pongo yo son comillas y hay que quitarlas!), haz las descargas desde otro equipo diferente a la tableta, ten en cuenta la limitación en el número de descargas si no tienes una cuenta premium...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 11 Empty Re: Aplicaciones para nuestra tableta

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 02 Nov 2011, 11:30

Iñaki59 escribió:Inicio Dropbox, meto mi cuenta de correo y me dice usuario o password incorrecta. Meto otra distinta y con el mismo resultado Crying or Very sad
No se me ocurre otra cosa distinta que no sea porque realmente la cuenta de usuario o password que utilizas sean incorrectas. De todas formas, prueba a desinstalar Dropbox e instalar de nuevo, o bien a actualizar la versión a travésl de Market.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 11 Empty Re: Aplicaciones para nuestra tableta

Mensaje por trasgu Lun 07 Nov 2011, 01:08

Hola a todos. Quisiera preguntar por una aplicación llamada swype que la he visto en su página http://www.swype.com/ pero que desconozco si funciona en nuestro airis onepad 700. Sé que el que hay en la página es para teléfonos y desconozco si funcionaría y dónde lo encuentro. Gracias.

trasgu

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 11 Empty Re: Aplicaciones para nuestra tableta

Mensaje por Iñaki59 Lun 07 Nov 2011, 19:31

Listo. Dropbox he hecho lo q me ha dicho Ángel y funciona. Gracias mil

Iñaki59

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 11 Empty Re: Aplicaciones para nuestra tableta

Mensaje por rafusav Sáb 19 Nov 2011, 19:20

hola buenas tardes, quisiera saber, tengo la airis tablet one pad 700,acabo de terminar de descargar el google maps navigation que decis que funciona para la tablet, pero no tengo gps y no se como hacerlo funcionar, alguien me puede echar una mano, os lo agradezco de antemano, si me solucionais el problema, muchas gracias por vuestra ayuda. un saludo

rafusav

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 11 Empty Re: Aplicaciones para nuestra tableta

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 21 Nov 2011, 10:49

rafusav, creo que no deberías tener problema para usar el Maps "off-line" pero el Navigation me parece casi imposible sin el soporte para un GPS Bluetooth ya que la tableta no tiene GPS integrado.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 11 Empty No es una crítica¡¡

Mensaje por Mamen:) Mar 29 Nov 2011, 17:04

Mirad yo quiero meter unos libros en la tableta pero cuando conecto la tableta al ordenador es como si no estuviera conectada ¿¿como los paso?? a que aplicación le doy donde esta el equipo de la tableta?? NO LO ENTIENDO¡¡ porfavor ayudadme¡¡

Mamen:)

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 11 Empty Re: Aplicaciones para nuestra tableta

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 29 Nov 2011, 17:06

Mamen:) - NO se puede conectar la tableta al ordenador mediante un cable USB, al menos en la versión actual de software. Para pasar los libros tendrás que usar una memoria USB o micro SD, o bien un programa como Dropbox.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 11 Empty Gracias¡¡

Mensaje por Mamen:) Mar 29 Nov 2011, 18:21

Muchas gracias¡¡ eso se compra pj en una tienda de muviestar no??

Mamen:)

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 11 Empty Re: Aplicaciones para nuestra tableta

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 29 Nov 2011, 18:32

La memoria USB o la tarjeta micro SD puedes comprarlas en cualquier tienda de informática... el programa Dropbox puedes descargarlo e instalarlo en tu tableta a través del Market oficial de Android (o de cualquier otro, o con el instalador APK) y en tu PC tendrás que instalarlo desde su Web oficial.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 11 Empty Vale

Mensaje por Mamen:) Miér 30 Nov 2011, 16:30

Vale Gracias¡¡ Razz

Mamen:)

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 11 Empty necesito ayuda!!

Mensaje por cheydixebra Jue 01 Dic 2011, 13:58

hola! me han ragalado la tablet onepad 700, pero no soy muy mañosa con las nuevas tecnologias y me gustaria que alguien pudiera explicarme un poco como puedo descargarme peliculas, libros...vamos, un poquito como va. y una pregunta,es normal que los iconos de la pantalla tiemblen??y que cuando estas usando el teclado escriba lo que le da la gana, sobre todo las letras i y la o? y que se este subiendo y bajando la pantalla constantemente??perdonar mi ignorancia.
un saludo

cheydixebra

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 11 Empty Re: Aplicaciones para nuestra tableta

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 01 Dic 2011, 14:06

Hola cheydixebra. Los problemas que describes de la pantalla pueden deberse al plástico protector que se incluye (quítalo y prueba) o a que la pantalla no está calibrada correctamente (Ajustes - Calibrar pantalla táctil)

En cuanto a cómo explicarte a manejarla, es una pregunta demasiado "genérica" Te recomiendo que eches un vistazo al foro porque hay muchos hilos que te podrían venir bien, o que uses la búsqueda para encontrar aquello que pueda interesarte. Si no encuentras respuesta o quieres plantear cualquier otra cuestión, crea tu propio hilo dentro del subforo del AIRIS OnePAD 700 y estaremos encantados de intentar ayudarte!
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 11 Empty Re: Aplicaciones para nuestra tableta

Mensaje por tyfuzz Sáb 07 Ene 2012, 00:08

Hola! Donde esta Wordpress for Android?

tyfuzz

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 11 Empty Re: Aplicaciones para nuestra tableta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.