Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aplicaciones para nuestra tableta

+76
aergd
omartinez
mooncilla
teiter
ALGOIG
madvein
franciscompg
tyfuzz
cheydixebra
Mamen:)
rafusav
trasgu
forteama
Iñaki59
llanos
AlejandroRomerodelaFlor
Shanty
sabricosa
escarlata
WaS
yoyborja
ars
berperan
hika2005
Tony Montana
simanfu
tdedios
lolamarca
Sailor
CINI
guachupino
aupaathletic
ziberq
Doca
Mustang 67
josemor
olias
Siz
enforcer
jonan92
cuini77
kasi
loly039
Froilan
wuito
Gsus88
laloles
smelpillow
filojs
javiteyma
rb3racaa
amplemag
clebron
Socio
Smoking
sjarna
chusoart
taia
ENRIQUE
rodrigofdezg
dcialdella
NIBEFE
Alatriste
jesus_24
cesar
anabcn
bertocastr
ciberpas
Bruno
Momo
emulgo
camper
jio
Mercurania
AIRIS - Informática
adrip
80 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 2 Empty Re: Aplicaciones para nuestra tableta

Mensaje por camper Vie 17 Jun 2011, 15:57

Dejo otras dos:
Advance task killer: (MUY ÚTIL) http://www.megaupload.com/?d=9PHE0G70
permite cerrar procesos y aplicaciones que no estés usando para liberar memoria y aumentar la velocidad de la tablet.
Sound hound: http://www.megaupload.com/?d=J6SX2L84
es útil si, por ejemplo, estas escuchando la radio y no sabes que canción suena, esta app graba un fragmento y te dice el titulo.

camper

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 2 Empty Re: Aplicaciones para nuestra tableta

Mensaje por ciberpas Vie 17 Jun 2011, 17:53

Gracias por este tema, es de mucha utilidad para los que empezamos con Android.

Tap Tap App: Aplicacion y widget que bloquea la tabletl con un toke en la pantalla. Reduce el uso del boton on/off y apaga la pantalla rápidamente. Debes leer las instrucciones en la ventana principal de la aplicacion. Video

Clan RTVE:La aplicación de Clan es una ventana a los mejores contenidos infantiles de la web de RTVE y del canal infantil de Televisión Española. Una selección de series como "Pocoyó", "Lunnis", "Pokemon", "Noddy", "Pocoyo" y muchas más. Requiere conexión para ver los vídeos.

Paint Joy:Aplicacion para dibujar con el dedo o con el lapiz, puedes elegir fondo, colores y muchos pinceles. puedes reproducir el dibujo como una película con "MOVIE", y es una manera de compartir tu diversión con otras personas.

Traductor de Google: Permite traducir texto instantáneamente. Utiliza el Traductor de Google (Google Translate) para traducir instantáneamente entre más de 50 idiomas. Tiene acceso a historial/traducciones destacadas sin conexión, historial/traducciones favoritas.

LauncherPro: Programa que da otra forma al escritorio del dispositivo. Lo bueno, es que le puedes añadir hasta 7 escritorios, ocultar aplicaciones, cambiar el color de las selecciones, las pulsaciones y mucho mas (Video, se ve el escritorio a partir del minuto 2:40).

Juegos: Bubble Blast 2, Bubble Squeeze Lite, 4 in a row, Tank Hero

¿Sabe alguien de alguna aplicacion para poner contraseña en el inicio o para bloquear con contraseña algunas aplicaciones? que sea compatible y asi evitar problemas mayores. Creo que una aplicacion asi, es de lo mas importante para tener protegida nuestras cuentas si perdemos la tablet o la coge alguien sin permiso. Asi no tendremos que estar poniendo siempre contraseñas para el correo, facebook, foros... y dejaremos que las recuerde sin problemas.

PD:
1-SkyFire, + o - bien, los videos para verlos los tiene que descargar (por lo menos los podemos ver), pero enseguida se me queda pillao y me fuerza el cierre. ¿Sera por que no es compatible?.
2-Radios de España, hay muchas emisoras que no se escuchan, no se si sea por la velocidad de internet pero es buena aplicacion y si es compatible.
3-Google Maps Navigation, no me funciona, pero nada, lo que ha dicho Angel, gracias. Adrip, pon al principio el comentario de AIRIS, que es de mucha ayuda.
AIRIS escribió:¿Puede ser porque intentas abrir el Navigation cuando lo que deberías abrir es el Maps? Si no te aparece el acceso a este último, vete al escritorio de aplicaciones, pulsas botón o icono Menú, y añadir aplicación...
4- Edito el mensaje de camper, al no poder bajarme desde el tablet los archivos (<Sin titulo> Descarga incorrecta)
camper escribió:Dejo otras dos:
Advance task killer: (MUY ÚTIL) http://www.megaupload.com/?d=9PHE0G70, ( o desde este enlace)
permite cerrar procesos y aplicaciones que no estés usando para liberar memoria y aumentar la velocidad de la tablet.
Sound hound: http://www.megaupload.com/?d=J6SX2L84
es útil si, por ejemplo, estas escuchando la radio y no sabes que canción suena, esta app graba un fragmento y te dice el titulo.
SoundHound no puedo descargarlo desde Megaupload con la tablet, pero tampoco puedo descargarlo desde este enlace por no ser compatible. Desde mi PC, si he podido descargarlos.


Última edición por ciberpas el Sáb 18 Jun 2011, 00:50, editado 1 vez

ciberpas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 2 Empty Re: Aplicaciones para nuestra tableta

Mensaje por Bruno Vie 17 Jun 2011, 20:29

Bueno, pues ahora con un poco más de tiempo os pongo aquí unas pocas apps más que considero útiles. Espero que os gusten y que os ayuden a dar más utilidad a vuestro tablet!!

Opera Mini v4.2 --- El conocido navegador Opera en su versión minimalista pero con un funcionamiento perfecto y potente, ahorrando el consumo de energía y ofreciendo un servicio óptimo con posibilidad de elegir entre ver la página en su versión completa o su versión móbil (en esta última opción es donde se nota la velocidad y el ahorro considerable de batería ya que no tiene que cargar tantos elementos de la página y el código javascript suele ser más reducido)

Gmail --- La aplicación de Gmail para nuestro tablet que nos informará de la llegada de un correo instantáneamente (alternativa a la app de fábrica Email que solo nos permite sincronizar una semana, un mes, etc)

RealCalc --- Calculadora científica con apariencia de las de toda la vida, las Casio que llevábamos al colegio? pues esas Smile Muy útil.

Shazam --- La conocida aplicación que nos ayuda cuando no reconocemos una canción. Basta con ponerle a escuchar unos segundos y nos dirá el título, artista y álbum además de un acceso directo a su descarga.

Skype Android Lite --- Aplicación más liviana de Skype para Android que aporta la funcionalidad ya conocida : llamadas y mensajería instantánea.

Offline dictionaries --- Diccionarios de varios idiomas que podremos descargar (además de diccionarios de un idioma a otro tales como Inglés-Español, Español-Inglés entre otros) y utilizarlos sin conexión evitándonos así el consumo de batería y la permanente conexión a internet.

Bonsai Blast v1.6 --- Juego muy extenso y muy adictivo que recuerda al Luxor Amun Rising, el típico de bolitas, que al juntar más de tres del mismo color explotan.

Need For Speed Shift --- Pues nada que decir acerca del Need For Speed, ya todos lo conocemos y quien no pues definirlo como un buen juego de conducción. Lo subí ya que vi que había varios usuarios que lo pedían Wink

Raging Thunder v1.0.7 --- Juego de conducción muy versátil y que enganchará a más de uno. Altamente recomendable Wink

Modern Combat Sandstorm v3.2.7 --- Juego en primera persona al estilo Call of Duty con unos grandes gráficos y que llamará la atención de muchos Wink Para esos ratos libres o para cuando no queréis hacer otra cosa que jugar y divertiros Smile

Espero os hayan gustado y ya iré subiendo más a medida que las vaya descubriendo.
Un saludo a todos!! Wink



ACTUALIZADO : El Need For Speed ya os funcionará, me equivoqué al subir la versión. Un saludo y disculpad las molestias Smile


Última edición por Bruno el Sáb 18 Jun 2011, 14:09, editado 2 veces

Bruno

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 2 Empty Re: Aplicaciones para nuestra tableta

Mensaje por adrip Vie 17 Jun 2011, 22:42

Añadidas las siguientes aplicaciones:

- Adobe Photoshop Express
- AVG Antivirus
- Picasa
- Retro Clock
- Digital Clock
- SPB TV
- Guia TV
- Skype
adrip
adrip

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 2 Empty Re: Aplicaciones para nuestra tableta

Mensaje por bertocastr Sáb 18 Jun 2011, 01:31

esta aplicacion sirve para compartir impresora en red con la tableta.
1) Instalar en la tablet y en el ordenador.
2) Creas una cuenta.
3) Haces log in en la tablet y en el ordenador con la misma cuenta.
4) Compartes las impresoras que quieras desde el ordenador y listo.

Printershare

bertocastr

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 2 Empty Re: Aplicaciones para nuestra tableta

Mensaje por bertocastr Sáb 18 Jun 2011, 01:35

una pregunta, los juegos que poneis:
Modern Combat Sandstorm v3.2.7
Need For Speed Shift
Los habeis probado y funcionan? esque a mi el need for speed no me funciona, me sale la pantalla de EA y se me cierra (sin salir ningun mensaje ni nada) y en el modern combar me ponque que hay que descargar datos adicionales, le doy a que si y me dice que no tengo ninguna conexion a internet, alguien me puede ayudar?

bertocastr

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 2 Empty Re: Aplicaciones para nuestra tableta

Mensaje por adrip Sáb 18 Jun 2011, 02:16

bertocastr escribió:una pregunta, los juegos que poneis:
Modern Combat Sandstorm v3.2.7
Need For Speed Shift
Los habeis probado y funcionan? esque a mi el need for speed no me funciona, me sale la pantalla de EA y se me cierra (sin salir ningun mensaje ni nada) y en el modern combar me ponque que hay que descargar datos adicionales, le doy a que si y me dice que no tengo ninguna conexion a internet, alguien me puede ayudar?

Deberian funcionar.

Ahora en un rato las pruebo y te digo algo!
adrip
adrip

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 2 Empty Re: Aplicaciones para nuestra tableta

Mensaje por adrip Sáb 18 Jun 2011, 02:25

Bruno escribió:Os dejo estas dos que veo que aún no están y me parecen muy buenas.

Aldiko eBooks --- https://market.android.com/details?id=com.aldiko.android&feature=search_result Para leer libros en formato ePub. Además tiene un acceso directo para la descarga de libros y un registro con los últimos libros leídos.

SongBird --- https://market.android.com/details?id=com.songbirdnest.mediaplayer&feature=search_result App de música que no puede faltar en nuestro tablet. Posee también un widget.

Ahora mismo no me acuerdo de más pero cuando las tenga a mano intentaré ponerlas aquí Wink Un saludo a todos.

Añadidas al principal!

Muchas gracias bruno por el aporte!
adrip
adrip

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 2 Empty Re: Aplicaciones para nuestra tableta

Mensaje por adrip Sáb 18 Jun 2011, 02:25

camper escribió:Dejo otras dos:
Advance task killer: (MUY ÚTIL) http://www.megaupload.com/?d=9PHE0G70
permite cerrar procesos y aplicaciones que no estés usando para liberar memoria y aumentar la velocidad de la tablet.
Sound hound: http://www.megaupload.com/?d=J6SX2L84
es útil si, por ejemplo, estas escuchando la radio y no sabes que canción suena, esta app graba un fragmento y te dice el titulo.

Aplicaciones añadidas al principal.

Muchas gracias camper!
adrip
adrip

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 2 Empty Re: Aplicaciones para nuestra tableta

Mensaje por adrip Sáb 18 Jun 2011, 02:26

ciberpas escribió:Gracias por este tema, es de mucha utilidad para los que empezamos con Android.

Tap Tap App: Aplicacion y widget que bloquea la tabletl con un toke en la pantalla. Reduce el uso del boton on/off y apaga la pantalla rápidamente. Debes leer las instrucciones en la ventana principal de la aplicacion. Video

Clan RTVE:La aplicación de Clan es una ventana a los mejores contenidos infantiles de la web de RTVE y del canal infantil de Televisión Española. Una selección de series como "Pocoyó", "Lunnis", "Pokemon", "Noddy", "Pocoyo" y muchas más. Requiere conexión para ver los vídeos.

Paint Joy:Aplicacion para dibujar con el dedo o con el lapiz, puedes elegir fondo, colores y muchos pinceles. puedes reproducir el dibujo como una película con "MOVIE", y es una manera de compartir tu diversión con otras personas.

Traductor de Google: Permite traducir texto instantáneamente. Utiliza el Traductor de Google (Google Translate) para traducir instantáneamente entre más de 50 idiomas. Tiene acceso a historial/traducciones destacadas sin conexión, historial/traducciones favoritas.

LauncherPro: Programa que da otra forma al escritorio del dispositivo. Lo bueno, es que le puedes añadir hasta 7 escritorios, ocultar aplicaciones, cambiar el color de las selecciones, las pulsaciones y mucho mas (Video, se ve el escritorio a partir del minuto 2:40).

Juegos: Bubble Blast 2, Bubble Squeeze Lite, 4 in a row, Tank Hero

¿Sabe alguien de alguna aplicacion para poner contraseña en el inicio o para bloquear con contraseña algunas aplicaciones? que sea compatible y asi evitar problemas mayores. Creo que una aplicacion asi, es de lo mas importante para tener protegida nuestras cuentas si perdemos la tablet o la coge alguien sin permiso. Asi no tendremos que estar poniendo siempre contraseñas para el correo, facebook, foros... y dejaremos que las recuerde sin problemas.

PD:
1-SkyFire, + o - bien, los videos para verlos los tiene que descargar (por lo menos los podemos ver), pero enseguida se me queda pillao y me fuerza el cierre. ¿Sera por que no es compatible?.
2-Radios de España, hay muchas emisoras que no se escuchan, no se si sea por la velocidad de internet pero es buena aplicacion y si es compatible.
3-Google Maps Navigation, no me funciona, pero nada, lo que ha dicho Angel, gracias. Adrip, pon al principio el comentario de AIRIS, que es de mucha ayuda.
AIRIS escribió:¿Puede ser porque intentas abrir el Navigation cuando lo que deberías abrir es el Maps? Si no te aparece el acceso a este último, vete al escritorio de aplicaciones, pulsas botón o icono Menú, y añadir aplicación...
4- Edito el mensaje de camper, al no poder bajarme desde el tablet los archivos (<Sin titulo> Descarga incorrecta)
camper escribió:Dejo otras dos:
Advance task killer: (MUY ÚTIL) http://www.megaupload.com/?d=9PHE0G70, ( o desde este enlace)
permite cerrar procesos y aplicaciones que no estés usando para liberar memoria y aumentar la velocidad de la tablet.
Sound hound: http://www.megaupload.com/?d=J6SX2L84
es útil si, por ejemplo, estas escuchando la radio y no sabes que canción suena, esta app graba un fragmento y te dice el titulo.
SoundHound no puedo descargarlo desde Megaupload con la tablet, pero tampoco puedo descargarlo desde este enlace por no ser compatible. Desde mi PC, si he podido descargarlos.

Aplicaciones añadidas al principal!

Muchas gracias por tu aporte ciberpas!
adrip
adrip

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 2 Empty Re: Aplicaciones para nuestra tableta

Mensaje por adrip Sáb 18 Jun 2011, 02:27

Bruno escribió:Bueno, pues ahora con un poco más de tiempo os pongo aquí unas pocas apps más que considero útiles. Espero que os gusten y que os ayuden a dar más utilidad a vuestro tablet!!

Opera Mini v4.2 --- El conocido navegador Opera en su versión minimalista pero con un funcionamiento perfecto y potente, ahorrando el consumo de energía y ofreciendo un servicio óptimo con posibilidad de elegir entre ver la página en su versión completa o su versión móbil (en esta última opción es donde se nota la velocidad y el ahorro considerable de batería ya que no tiene que cargar tantos elementos de la página y el código javascript suele ser más reducido)

Gmail --- La aplicación de Gmail para nuestro tablet que nos informará de la llegada de un correo instantáneamente (alternativa a la app de fábrica Email que solo nos permite sincronizar una semana, un mes, etc)

RealCalc --- Calculadora científica con apariencia de las de toda la vida, las Casio que llevábamos al colegio? pues esas Smile Muy útil.

Shazam --- La conocida aplicación que nos ayuda cuando no reconocemos una canción. Basta con ponerle a escuchar unos segundos y nos dirá el título, artista y álbum además de un acceso directo a su descarga.

Skype Android Lite --- Aplicación más liviana de Skype para Android que aporta la funcionalidad ya conocida : llamadas y mensajería instantánea.

Offline dictionaries --- Diccionarios de varios idiomas que podremos descargar (además de diccionarios de un idioma a otro tales como Inglés-Español, Español-Inglés entre otros) y utilizarlos sin conexión evitándonos así el consumo de batería y la permanente conexión a internet.

Bonsai Blast v1.6 --- Juego muy extenso y muy adictivo que recuerda al Luxor Amun Rising, el típico de bolitas, que al juntar más de tres del mismo color explotan.

Need For Speed Shift --- Pues nada que decir acerca del Need For Speed, ya todos lo conocemos y quien no pues definirlo como un buen juego de conducción. Lo subí ya que vi que había varios usuarios que lo pedían Wink

Raging Thunder v1.0.7 --- Juego de conducción muy versátil y que enganchará a más de uno. Altamente recomendable Wink

Modern Combat Sandstorm v3.2.7 --- Juego en primera persona al estilo Call of Duty con unos grandes gráficos y que llamará la atención de muchos Wink Para esos ratos libres o para cuando no queréis hacer otra cosa que jugar y divertiros Smile

Espero os hayan gustado y ya iré subiendo más a medida que las vaya descubriendo.
Un saludo a todos!! Wink

Aplicaciones añadidas al principal.

De nuevo muchas gracias bruno!
adrip
adrip

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 2 Empty Re: Aplicaciones para nuestra tableta

Mensaje por adrip Sáb 18 Jun 2011, 02:28

bertocastr escribió:esta aplicacion sirve para compartir impresora en red con la tableta.
1) Instalar en la tablet y en el ordenador.
2) Creas una cuenta.
3) Haces log in en la tablet y en el ordenador con la misma cuenta.
4) Compartes las impresoras que quieras desde el ordenador y listo.

Printershare

Añadida al post principal!

Gracias por el aporte bertocastr!
adrip
adrip

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 2 Empty Re: Aplicaciones para nuestra tableta

Mensaje por adrip Sáb 18 Jun 2011, 02:42

Chicos necesito que me testeis esta aplicacion y me digais si os funciona:

SegundaMano

Se instala correctamente, te lista las cosas correctamente pero no te permite abrir ningun articulo ni realizar ninguna busqueda cuando lo intentas da un error.

Probadla y decidme si os funciona para ponerla en la lista o no!

Gracias y un saludo!
adrip
adrip

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 2 Empty Re: Aplicaciones para nuestra tableta

Mensaje por bertocastr Sáb 18 Jun 2011, 03:37

porcierto he visto que no tienes la aplicacion whatsapp. ya cree un hilo con ese tema, pero si quieres puedes poner un enlace al hilo o no poner nada. como lo veas conveniente whatsapp

bertocastr

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 2 Empty Re: Aplicaciones para nuestra tableta

Mensaje por anabcn Sáb 18 Jun 2011, 09:30

Hola a todos
Hay una aplicación que se llama SwitchPro y que en permite poner contraseña en la pantalla de incicio.
Se trata de una aplicación similar al gestor de energia que viene por defecto, puedes añadirle hasta 8 botones, es un widget. El caso es que hay una opción que se llama unlock pattern que te permite poner una contraseña. Entre otras cosas también te permite gestionar la wifi, la desconexion de la tarjeta de memoria, el girar la pantalla automática, etc, la considero muy buena

anabcn

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 2 Empty Re: Aplicaciones para nuestra tableta

Mensaje por cesar Sáb 18 Jun 2011, 11:28

bertocastr escribió:una pregunta, los juegos que poneis:
Modern Combat Sandstorm v3.2.7
Need For Speed Shift
Los habeis probado y funcionan? esque a mi el need for speed no me funciona, me sale la pantalla de EA y se me cierra (sin salir ningun mensaje ni nada) y en el modern combar me ponque que hay que descargar datos adicionales, le doy a que si y me dice que no tengo ninguna conexion a internet, alguien me puede ayudar?

El Need For Speed no funciona en la tablet,

Primero agradecer que pongais aplicaciones para el resto de la gente pero estaria bien que antes se probaran en la tablet para comprobar si funcionan, Gracias!

cesar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 2 Empty Re: Aplicaciones para nuestra tableta

Mensaje por ciberpas Sáb 18 Jun 2011, 11:36

Adrip escribió:Chicos necesito que me testeis esta aplicacion y me digais si os funciona:
SegundaMano
Se instala correctamente, te lista las cosas correctamente pero no te permite abrir ningun articulo ni realizar ninguna busqueda cuando lo intentas da un error.
Probadla y decidme si os funciona para ponerla en la lista o no!
Gracias y un saludo!
Segundamano.es: Funciona bien, te da la occion de buscar anuncios por provincia, categoria, palabra clavey ordenar por. Compatible y la puedes descargar desde el market.

Ses Droid: Solo te deja ver anuncios en la provincia marcada en el inicio de la aplicacion (eso veo yo). Compatible y la puedes descargar desde el market.

Raging Thunder 2: Es un juego, funciona bien, pero es dificil de conducir. Compatible y la puedes descargar desde el market.

Por favor, las aplicaciones que se suban, que esten probadas o que sean compatibles en el MARKET, gracias.


ciberpas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 2 Empty Re: Aplicaciones para nuestra tableta

Mensaje por adrip Sáb 18 Jun 2011, 13:44

Todas y cada una de las aplicaciones que yo he subio han sido probadas antes,por favor haced lo mismo vosotros,ya es trabajo editar el primer post con las aplicaciones que vais poniendo como para tener que probarlas todas jejejejeje.

Un Saludo!
adrip
adrip

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 2 Empty Re: Aplicaciones para nuestra tableta

Mensaje por Bruno Sáb 18 Jun 2011, 13:51

A mi el Need For Speed me funciona. Al iniciar me pone lo mismo que el Modern Combat Sandstorm, que se necesitan descargar unos archivos. Lo hago y el juego me va...

Un saludo.

Bruno

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 2 Empty Re: Aplicaciones para nuestra tableta

Mensaje por adrip Sáb 18 Jun 2011, 13:51

ok, tranquilo bruno estoy instalandolo para probarlos.ahora os digo.
adrip
adrip

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 2 Empty Re: Aplicaciones para nuestra tableta

Mensaje por Bruno Sáb 18 Jun 2011, 14:12

Hola a todos, ya edité el anterior mensaje donde estaba el enlace para el NFS Shift, me había equivocado al subir el apk ya que ciertamente había uno que no funcionaba. Ya está actualizado, disculpad las molestias... Adrip ese no te va a funcionar que era una versión que encontrara y no estaba completa Sad El enlace de mi mensaje está actualizado ya, solo tienes que cambiar eso.

Un saludo y de nuevo perdonad Wink

Bruno

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 2 Empty Re: Aplicaciones para nuestra tableta

Mensaje por adrip Sáb 18 Jun 2011, 15:40

bertocastr escribió:porcierto he visto que no tienes la aplicacion whatsapp. ya cree un hilo con ese tema, pero si quieres puedes poner un enlace al hilo o no poner nada. como lo veas conveniente whatsapp

Simplemente se me paso Sad te la añado en cuanto tenga un hueco!
adrip
adrip

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 2 Empty Re: Aplicaciones para nuestra tableta

Mensaje por adrip Sáb 18 Jun 2011, 15:41

Bruno escribió:Hola a todos, ya edité el anterior mensaje donde estaba el enlace para el NFS Shift, me había equivocado al subir el apk ya que ciertamente había uno que no funcionaba. Ya está actualizado, disculpad las molestias... Adrip ese no te va a funcionar que era una versión que encontrara y no estaba completa Sad El enlace de mi mensaje está actualizado ya, solo tienes que cambiar eso.

Un saludo y de nuevo perdonad Wink

Perfecto gracias Bruno lo pruebo ipsofacto!
adrip
adrip

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 2 Empty Re: Aplicaciones para nuestra tableta

Mensaje por jesus_24 Sáb 18 Jun 2011, 16:01

hola!
entonces el link del NFS que esta el la primera pagina funciona??
gracias es que no se si lo abeis actualizado

jesus_24

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 2 Empty Re: Aplicaciones para nuestra tableta

Mensaje por adrip Sáb 18 Jun 2011, 16:14

jesus_24 escribió:hola!
entonces el link del NFS que esta el la primera pagina funciona??
gracias es que no se si lo abeis actualizado

Pues que alguien lo pruebe por que instalar se instala bien, pero no me descarga se pone a descargar y me dice que el dispositivo no es compatible con el juego...Se que hay varias versiones del juego buscare alguna que no nos de este problema y os la subo.

Gente probad el need for speed y decidme si os va.
adrip
adrip

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para nuestra tableta - Página 2 Empty Re: Aplicaciones para nuestra tableta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.