Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No puedo utilizar el Google Chrome

3 participantes

Ir abajo

No puedo utilizar el Google Chrome Empty No puedo utilizar el Google Chrome

Mensaje por German23 Miér 10 Jul 2013, 16:13

Buenas tardes!, estoy teniendo problemas para utilizar el Google Chrome en mi Android (Netbook Airis 10040). Todo el software del equipo se encuentra actualizado a la última versión disponible, tanto el SO como las apps.

Instalé la última versión del navegador en la tienda Google Play, el problema se genera cuando ejecuto la aplicación. A los pocos segundos genera un error y me la opción de esperar, enviar el error o aceptar (para que se cierre la aplicación. Intenté resolverlo de las siguientes formas:

1) Reinstalé una y otra vez el navegador. No funcionó

2) Antes de instalarlo nuevamente, ejecute una aplicación similar a "ccleaner" para limpiar de archivos inútiles. No funcionó

3) Instalé un antivirus, lo actualicé y lo ejecute, y no encontró ningún malware ni virus. 

4) Desactivé complementos y funciones para testear si alguna generaba un conflicto. No funcionó

El problema siempre es el mismo, luego de instalar el navegador, lo ejecutó e intentó ingresar a una página web. Cuando cargo la página en la barra de dirección y ejecuto la búsqueda el navegador se intenta cerrar con el mensaje que les he comentado.

Lo gracioso es que con el resto de los navegadores no tengo ningún problema, todos funcionan de maravilla. Lo irónico es que, ¿¿precisamente de google es el único que no funciona en mi Android???!!

Busque soluciones en google y o me responden, de hecho busqué información en la web relacionada con la Netbook 10040 y tampoco tuve suerte.

Ustedes me podrían a sugerirme una solución??

Agradezco su atención

Saludos 

Germán.

German23

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

No puedo utilizar el Google Chrome Empty Re: No puedo utilizar el Google Chrome

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 11 Jul 2013, 09:10

German23, si estás teniendo problemas con Chrome y estás intentando instalar y usar siempre la misma versión de esa aplicación, quizá sea simplemente eso: un problema de compatibilidad con una versión específica. Yo intentaría probar a usar alguna versión anterior, lo que no debería ser complicado buscando en Internet el instalador en formato .apk. Por ejemplo en nuestro Livedrive, en la parte de Public, tenemos una carpeta llamada APKs en la que hay al menos una versión de Chrome que no creo que sea igual a la que instalas mediante Play Store.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No puedo utilizar el Google Chrome Empty Re: No puedo utilizar el Google Chrome

Mensaje por DanielCordeiro Jue 18 Jul 2013, 00:49

algunas actualizaciones de chrome no funcionan con tu dispositivo

DanielCordeiro

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Localización : ourense

Volver arriba Ir abajo

No puedo utilizar el Google Chrome Empty Re: No puedo utilizar el Google Chrome

Mensaje por German23 Jue 18 Jul 2013, 13:43

Buenas tardes,
 
disculpen por tardar en responderles, pero no funciona! intente utilizar la versión de Chrome que tiene en la Public. Pero tiene el mismo problema. Estuve buscando en todos lados pero no encuentro la solución. 
Tienen alguna otra sugerencia para resolverlo?! 

Desde ya agradezco vuestra colaboración!

saludos

Germán

German23

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

No puedo utilizar el Google Chrome Empty Re: No puedo utilizar el Google Chrome

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 22 Jul 2013, 10:08

German23, no sé muy bien cómo puedo ayudarte... espera a ver si algún otro usuario del foro utiliza Chrome en este modelo y así vamos acotando el origen del problema.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No puedo utilizar el Google Chrome Empty Re: No puedo utilizar el Google Chrome

Mensaje por German23 Lun 22 Jul 2013, 13:06

Gracias por tu respuesta, no se si te sirva de utilidad, pero hace unos pocos días salió el Chrome beta 29 para android. Lo instalé y el único avance que pude rescatar es que navega, pero se intenta cerrar inesperadamente todo el tiempo. No tendrá algo que ver con la cache o recursos de memoria RAM? entiendo que como memoria ram utiliza la memoria libre?? 
saludos

German23

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

No puedo utilizar el Google Chrome Empty Re: No puedo utilizar el Google Chrome

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 22 Jul 2013, 13:10

German23, el equipo tiene memora RAM suficiente para gestionar aplicaciones mucho más pesadas que Chrome... salvo que tengas otras aplicaciones que estén en segundo plano (como un antivirus, un launcher, otras aplicaciones que hayas abierto...)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No puedo utilizar el Google Chrome Empty Re: No puedo utilizar el Google Chrome

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.