Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vibra la pantalla

2 participantes

Ir abajo

Vibra la pantalla Empty Vibra la pantalla

Mensaje por escarlata Vie 14 Jun 2013, 10:29

Hola, a todos, a mi tablet One pad 715, con freuencia le vibra mucho la pantalla, es decir se mueven mucho las letras y a veces se convierten en caracteres ilegibles, alguien me puede ayudar con este problema, la tendo desde el dia 3 de Junio....

escarlata

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Vibra la pantalla Empty Re: Vibra la pantalla

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 14 Jun 2013, 10:36

escarlata, no es algo normal. ¿Ocurre incluso en la pantalla de arranque de AIRIS, Android... o sólo cuando está cargado el sistema operativo? Como recomendamos siempre, estaría bien descartar que sea un problema de software antes de ponerte en contacto con el Call Center para que la unidad sea analizada en nuestro Servicio Técnico.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Vibra la pantalla Empty Re: Vibra la pantalla

Mensaje por escarlata Vie 14 Jun 2013, 10:50

Una vez cargado el sistema operativo, por ejemplo, me ha ocurrido de forma llamativa, entrando en ajustes, intentando desinstalar alguna aplicacion o trantando de cambiar opciones.... etc.

escarlata

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Vibra la pantalla Empty Re: Vibra la pantalla

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 14 Jun 2013, 10:56

Entonces parece menos probable que sea la pantalla, o el cable que la conecta a la placa base... y ganan enteros problemas como el software, la memoria Flash o RAM... yo probaría a cargar los valores por defecto de fábrica o bien reinstalar Android, aun sabiendo que implica la pérdida de aplicaciones, datos y ajustes.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Vibra la pantalla Empty Re: Vibra la pantalla

Mensaje por escarlata Vie 14 Jun 2013, 11:00

Ok, trataré de cargar los valores de fabrica, me puedes recordar como se hace...Gracias Angel.

escarlata

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Vibra la pantalla Empty Re: Vibra la pantalla

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 14 Jun 2013, 11:07

Desde Ajustes - Copia de seguridad - Restablecer datos de fábrica. Y un siguiente paso sería reinstalar/actualizar Android porque quizá la versión que usa tu Tableta actualmente no sea la última. Recuerda que puedes comprobar la versión y fecha de la misma en Ajustes - Acerca del dispositivo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Vibra la pantalla Empty Re: Vibra la pantalla

Mensaje por escarlata Vie 14 Jun 2013, 11:52

gracias Angel, asi lo hare y te cuento..Smile

escarlata

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Vibra la pantalla Empty VIBRA LA PANTALLA

Mensaje por escarlata Miér 26 Jun 2013, 11:12

Hola Angel, otra vez, restauré los valores de fabrica y parece dejo de vibrar, pero sin embargo el wifi no funciona bien, le cuesta conectarse mas que con otra tablet que tuve onepad 700, que me cambiaste porque la lleve a arreglar porque tenia problemas con el conector y Airis, me dijo que era mejor cambiar por una nueva y me ofrecieron  la Tab715, pero tengo otros problemas como has visto en los post. Crees que actualizando el sistema operativo mejorara la conexion de wifi. Porque si no es asi, me siento decepcionada,Sad con la 715, que al ser un modelo superior con la version de Android, 4.04 que es la misma de mi telefono samsumg galaxy sIII, que funciona fenomenal... por lo que no entiendo nada, imagino que es por el dispositivo... Gracias otra vez

escarlata

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Vibra la pantalla Empty Re: Vibra la pantalla

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 26 Jun 2013, 11:16

escarlata, prueba a reinstalar/actualizar Android porque te permitirá descartar problemas de software. Y dime qué problemas tienes exactamente con la WiFi, si te ocurre siempre, si has probado en otras redes... pero mejor en otro hilo diferente que ya trate ese asunto! Te recuerdo que éste se llama "Vibra la pantalla". Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Vibra la pantalla Empty Re: Vibra la pantalla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.