Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Auriculares / manos libres TM400

+14
EDUARDO2099
Wakko
favio12
ylisafne
vicentikoo
yuri herrera
XlexanderAM
rodrigom
Joseac
giancarlo
sullis
JCSM
AIRIS - Audio y Video
jose antonio2
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Auriculares / manos libres TM400 - Página 2 Empty Re: Auriculares / manos libres TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 29 Jul 2013, 09:09

giancarlo escribió: Ayer compré los auriculares Skullcandy JIB con mic. (3.5mm) y sigue pasando el mismo problema que con los auriculares de samsumg se escucha un pequeño sonido con solo estar conectados y al reproducir música se distorsiona. Y solo se arregla con los auriculares que vino de caja con el TM400 que mal!!Mad Mad Y este problema técnico los presentan también otros usuarios como leí mas arriba en este hilo. Pueden dar alguna solución ya que no quiero vender el Airis TM400 solo por este problema de auriculares. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad  Espero que respondas esto cuando regreses de tus vacaciones el 29/07. Arrow Arrow sunny

No entienedo que puede pasar, nosotros usamos todo tipo de auriculares y nos funcionan correctamente.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Auriculares / manos libres TM400 - Página 2 Empty Re: Auriculares / manos libres TM400

Mensaje por giancarlo Miér 31 Jul 2013, 22:37

Y lo han probado con los auriculares que les he mencionado (skullcandy INK con mic. Y samsumg con mic.);de 3.5mm. ????

giancarlo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Auriculares / manos libres TM400 - Página 2 Empty Re: Auriculares / manos libres TM400

Mensaje por giancarlo Jue 01 Ago 2013, 04:53

Creo que he encontrado el problema pero no la solución, sobre La distorsión de la música. Solo se arregla presionando el contestador de llamadas/micrófono de los auriculares Skullcandy INK y samsumg (que son nuevos y están en perfecto estado) Pero esto no pasa con los auriculares originales del airis que tmb tiene mic. En fin creo que hay alguna interferencia con el contestador de llamadas o es que tengo que usar Auriculares sin contestador de llamada/mic. Ayuda...! Shocked Exclamation Exclamation

giancarlo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Auriculares / manos libres TM400 - Página 2 Empty Re: Auriculares / manos libres TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 01 Ago 2013, 09:18

giancarlo escribió:Y lo han probado con los auriculares que les he mencionado (skullcandy INK con mic. Y samsumg  con mic.);de 3.5mm.  ????

Pues no. No podemos probar la compatibilidad del smartphone con el 100% de perifericos que existen en el mercado, es algo completamente imposible.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Auriculares / manos libres TM400 - Página 2 Empty Re: Auriculares / manos libres TM400

Mensaje por giancarlo Jue 01 Ago 2013, 20:47

Ok gracias por la aclaración de que los periféricos no siempre son compatibles con los auriculares. En mi caso auricular con micrófono. La solución que encontré es comprarme otro skullcandy ink sin microfono

giancarlo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Auriculares / manos libres TM400 - Página 2 Empty Re: Auriculares / manos libres TM400

Mensaje por rodrigom Miér 14 Ago 2013, 23:01

Buenas Tardes, quisiera saber si alguien ha encontrado algún audífono con micrófono que sea compatible con el tm400.

rodrigom

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Auriculares / manos libres TM400 - Página 2 Empty Boton de Manos Libres!

Mensaje por XlexanderAM Sáb 17 Ago 2013, 06:00

No existe ninguna solución tipo actualización o alguna aplicación para poder usar el botón de los audífonos para pasar de canción, es muy molesto estar sacando el móvil del bolsillo para eso.
Probé el PowerAmp y sus configuraciones, con tres audifonos diferentes y nada.
Saludos desde Perú.

XlexanderAM

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Auriculares / manos libres TM400 - Página 2 Empty Re: Auriculares / manos libres TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 19 Ago 2013, 08:38

XlexanderAM escribió:No existe ninguna solución tipo actualización o alguna aplicación para poder usar el botón de los audífonos para pasar de canción, es muy molesto estar sacando el móvil del bolsillo para eso.
Probé el PowerAmp y sus configuraciones, con tres audifonos diferentes y nada.
Saludos desde Perú.
¿Has probado con auriculares bluetooth?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Auriculares / manos libres TM400 - Página 2 Empty problema al hacer una llamada con audifonos

Mensaje por yuri herrera Vie 30 Ago 2013, 05:27

hola tengo un problema con mi tm400, cuando hago una llamada normal la realiza esta timbrando pero al ratito sale una ventana pequeña q dice "no se a podido cambiar la llamada" y se corta la llamada o vuelve a llamar eso pasa cuando esta conectada los audifonos, pero cuando lo saco los audifonos normal hace la llamada normal, espero q me ayuden

yuri herrera

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Auriculares / manos libres TM400 - Página 2 Empty Re: Auriculares / manos libres TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 30 Ago 2013, 08:54

yuri herrera escribió:hola tengo un problema con mi tm400, cuando hago una llamada normal la realiza esta timbrando pero al ratito sale una ventana pequeña q dice "no se a podido cambiar la llamada" y se corta la llamada o vuelve a llamar eso pasa cuando esta conectada los audifonos, pero cuando lo saco los audifonos normal hace la llamada normal, espero q me ayuden
He estado haciedo pruebas con dos teléfonos TM400 que tengo para pruebas, no me ha aparecido ninguna ventana de texto como dices.
De todas formas, si he entendido bien lo que comentas, la ventana con el texto te sale cuando tienes los auriculares manoslibres conectados y la persona a la que estas llamando no contesta. Sí es eso, es normal que la llamada se corte tras sonar varias veces y no contestar.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Auriculares / manos libres TM400 - Página 2 Empty Re: Auriculares / manos libres TM400

Mensaje por vicentikoo Vie 13 Sep 2013, 21:02

si ps aun no hay solucion para esto mi hermano tiene el mismo ekipo k yo osea el airis tm400 y a ambos nos pasa eso de k otro tipo de audifonos no le hace, no se ecuxa bien como con los que vienen de fabrica y como dice un usuario es tedioso tener k sacarlo y estar cambiando a otra cancion xk no se puede hacer atravez del clip que trae. Uds dicen tener 2 equipos en donde supuestamente "TODO LES VA BIEN" entonces como le llaman a esto de k VARIOS usuarios con ese equipo tengamos esos incovenientes - Ojala y respondan X FAVOR

vicentikoo

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Auriculares / manos libres TM400 - Página 2 Empty Re: Auriculares / manos libres TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 16 Sep 2013, 09:39

vicentikoo escribió:si ps aun no hay solucion para esto mi hermano tiene el mismo ekipo k yo osea el airis tm400 y a ambos nos pasa eso de k otro tipo de audifonos no le hace, no se ecuxa bien como con los que vienen de fabrica y como dice un usuario es tedioso tener k sacarlo y estar cambiando a otra cancion xk no se puede hacer atravez del clip que trae. Uds dicen tener 2 equipos en donde supuestamente "TODO LES VA BIEN" entonces como le llaman a esto de k VARIOS usuarios con ese equipo tengamos esos incovenientes - Ojala y respondan X FAVOR
¿Me puedes explicar claramente el problema? No te entiendo.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Auriculares / manos libres TM400 - Página 2 Empty Re: Auriculares / manos libres TM400

Mensaje por ylisafne Jue 26 Sep 2013, 15:27

Gente no se porque se complican mucho el jack de  los samsung y de los motorola son ligeramente diferentes por ahi puede ser el problema prueben con otros periféricos de otras marcas o para otros celulares. 

En todo caso deberian decirnos con que periféricos hicieron sus pruebas y todo les anda bien para poder buscar esos y no estar comprando a cada rato

Buen Dia a todos

ylisafne

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Auriculares / manos libres TM400 - Página 2 Empty Solución para que no se distorcione la musica

Mensaje por favio12 Sáb 05 Oct 2013, 01:45

Hola a todos

Hace un par de semanas me compré un Airis Tm400 y todo ok hasta que lo probé con mis auriculares skullcandy  supreme sound uprock y se escucha distorsionada la música...... lo único que me percate era que si mantenía presionado el botón de contestar llamadas funcionaba del mismo auricular  (pero no voy a mantener presionado el botón todo el dia para que escuche la música que quiero)

PSDT: También lo probe con otros audífonos(samsung,motorola) y seguia el mismo problema

Por favor necesito una solución lo mas rápido posible

favio12

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Auriculares / manos libres TM400 - Página 2 Empty Distorsión al momento de escuchar música

Mensaje por Wakko Sáb 05 Oct 2013, 11:20

favio12 escribió:Hola a todos

Hace un par de semanas me compré un Airis Tm400 y todo ok hasta que lo probé con mis auriculares skullcandy  supreme sound uprock y se escucha distorsionada la música...... lo único que me percate era que si mantenía presionado el botón de contestar llamadas funcionaba del mismo auricular  (pero no voy a mantener presionado el botón todo el dia para que escuche la música que quiero)

PSDT: También lo probe con otros audífonos(samsung,motorola) y seguia el mismo problema

Por favor necesito una solución lo mas rápido posible
Hola favio12, la única solución es que utilices auriculares genérico y/o los que se entregan con el terminal. Porque con otros tipos de auriculares de otras marcas (Samsung, Motorola, etc.) está cambiado el orden de los contactos, además, el terminal en cuestión, no tiene la opción de handfree, por ello, únicamente tiene 03 anillos en el plug a diferencia de los otros auriculares que traen 04 anilos en el plug (porque traen para la opción handfree).   affraid
Wakko
Wakko

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Edad : 44
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Auriculares / manos libres TM400 - Página 2 Empty Re: Auriculares / manos libres TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 07 Oct 2013, 08:38

Wakko escribió:
favio12 escribió:Hola a todos

Hace un par de semanas me compré un Airis Tm400 y todo ok hasta que lo probé con mis auriculares skullcandy  supreme sound uprock y se escucha distorsionada la música...... lo único que me percate era que si mantenía presionado el botón de contestar llamadas funcionaba del mismo auricular  (pero no voy a mantener presionado el botón todo el dia para que escuche la música que quiero)

PSDT: También lo probe con otros audífonos(samsung,motorola) y seguia el mismo problema

Por favor necesito una solución lo mas rápido posible
Hola favio12, la única solución es que utilices auriculares genérico y/o los que se entregan con el terminal. Porque con otros tipos de auriculares de otras marcas (Samsung, Motorola, etc.) está cambiado el orden de los contactos, además, el terminal en cuestión, no tiene la opción de handfree, por ello, únicamente tiene 03 anillos en el plug a diferencia de los otros auriculares que traen 04 anilos en el plug (porque traen para la opción handfree).   affraid
Así es.
Gracias Wakko
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Auriculares / manos libres TM400 - Página 2 Empty PROBLEMA CON LOS AUDIFONOS

Mensaje por EDUARDO2099 Mar 04 Mar 2014, 17:03

BUENAS EL PROBLEMA QUE TENGO ES EL SIGUIENTE:
TENGO UN AIRIS TM400 HACE 8 MESES Y HASTA AHORA NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA, HASTA HACE UNOS DIAS QUE AL CONECTAR LOS AUDIFONOS NO LOS RECONOCE ( NO APARECE EL SIMBOLO DE AUDIFONO EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PANTALLA), PERO SI ESCUCHO ALGUNA MUSICA SE ESCUCHA EN EL CELULAR Y EN LOS AUDIFONOS TAMBIEN RETIRO LOS AUDIFONOS Y LOS VUELVO A COLOCAR Y ES LO MISMO. AL CONECTAR LOS AUDIFONOS EN OTROS CELULARES ESTOS FUNCIONAN BIEN  NOSE QUE PUEDO HACER ESPERO SU RESPUESTA . GRACIAS

EDUARDO2099

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Auriculares / manos libres TM400 - Página 2 Empty Re: Auriculares / manos libres TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 04 Mar 2014, 18:03

EDUARDO2099
He movido tú post al hilo donde se habla de los auriculares.
Por el problema que describes, parece que la conexión MiniJack del smartphone está dañada. Te recomiendo que te pongas en contacto con el Call Center para poder revisar el terminal en el Servicio Técnico.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Auriculares / manos libres TM400 - Página 2 Empty Re: Auriculares / manos libres TM400

Mensaje por CASMIR Mar 12 Ago 2014, 23:40

hola, yo tengo el mismo problema, y pensé que era falla ya del AIRIS TM400 del que no reconociera los audifonos, pero di con un handsfree que le daba perfecto al AIRIS, hasta que de un momento a otro volvio a lo mismo, no reconoce los audifonos y puedo escuchar musica tanto en los audifonos como en el celular a la vez, y pienso que no me voy a comprar otros audifonos cada vez que el celular regrese a lo mismo, para eso mejor me compro otro celular lo cual no quiero porque recien tengo el AIRIS TM 400 casi un año. affraid

CASMIR

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Auriculares / manos libres TM400 - Página 2 Empty Re: Auriculares / manos libres TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 13 Ago 2014, 09:19

Hola CASMIR,
Carga los valores de fábrica de Android y prueba de nuevo los auriculares. Si continua sin funcionar, ponte en contacto con el Servicio Técnico para que revisen el Smartphone.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Auriculares / manos libres TM400 - Página 2 Empty Re: Auriculares / manos libres TM400

Mensaje por CASMIR Miér 13 Ago 2014, 16:53

Ya lo he regresado a los valores de fabrica como 5 veces y sigue con el problema, tomare la segunda opción y hablare con el servicio tecnico a ver que pasa.

CASMIR

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Auriculares / manos libres TM400 - Página 2 Empty Re: Auriculares / manos libres TM400

Mensaje por Gatsu Dom 14 Sep 2014, 06:39

Buenas noches a todos, yo les quiero hacer una acotación respecto a los audifonos según mi experiencia con este terminal, pues resulta que hay incompatibilidades con las marcas por ejemplo me di cuenta que mis auriculares Airis eran compatibles con mi iPod shuffle pero no con mi motorola, también probé con el HTC de mi hermano y le daba pero no al nokia de mi padre ni menos al samsung de mi madre que son algo antiguos del 2011 pero si le daba al samsung de mi hermano y al sony de mi hermana que tienen menos de un año pero no al sony xperia de mi primo que es uno de los primeros xperias no, entonces me puse a investigar sobre lo tipos de audifonos que hay en el mercado y sus compatibilidades con las marcas pues necesitaba uno nuevo ya que el mio estaba empezando a fallar, entonces comprobé que habían 2 tipos actuales de audifonos con microfonos(trrs) y son: OMTP y CTIA, y de este último son los mas actuales que están predominando en el mercado y compatibles con nuestro Airis, asi como también con la Apple, HTC, Blackberry, los últimos Nokias, Sonys y Samsungs y no son compatibles con modelos antiguos de Motorola, Sony, Samsung, etc.
En conclusión compren un TRRS CTIA, los que son para Apple y HTC son siempre de ese tipo, y si ya tienen un TRRS que dicen que no es compatible con su terminal(osea tienen del tipo OMTP) entonces simplemente tienen que comprar un adaptador OMTP a CTIA(en google busquen "omtp to ctia adapter") y listo.
Como estos: www.ebay.com/itm/Original-Sony-Ericsson-EC250-cable-Earphone-Converter-Adapter-OMTP-CTIA-/321520254533?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cables_Adapters&hash=item4adc19be45

www.amazon.com/Exclusives%C2%AE-Headphone-Adapter-Samsung-Tablets/dp/B00HI4QRW6/ref=pd_sim_cps_3?ie=UTF8&refRID=1VN7WG0DDE0MKKACR2KE

Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Phone_connector_%28audio%29

Gatsu

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Auriculares / manos libres TM400 - Página 2 Empty Re: Auriculares / manos libres TM400

Mensaje por tony_870 Mar 23 Jun 2015, 21:31

Paren de sufrir compañeros. El airis le da perfectamente cualquier auricular , manos libres handsfree o como le quieran llamar de HUAWEI.

tony_870

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Auriculares / manos libres TM400 - Página 2 Empty Re: Auriculares / manos libres TM400

Mensaje por emil mergildo Lun 31 Ago 2015, 20:45

BUENAS EL PROBLEMA QUE TENGO ES EL SIGUIENTE:
TENGO UN AIRIS TM400 HACE 8 MESES Y HASTA AHORA NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA, HASTA HACE UNOS DIAS QUE AL CONECTAR LOS AUDIFONOS NO LOS RECONOCE ( NO APARECE EL SIMBOLO DE AUDIFONO EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PANTALLA), PERO SI ESCUCHO ALGUNA MUSICA SE ESCUCHA EN EL CELULAR Y EN LOS AUDIFONOS TAMBIEN RETIRO LOS AUDIFONOS Y LOS VUELVO A COLOCAR Y ES LO MISMO. AL CONECTAR LOS AUDIFONOS EN OTROS CELULARES ESTOS FUNCIONAN BIEN   NOSE QUE PUEDO HACER ESPERO SU RESPUESTA . GRACIAS

emil mergildo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Auriculares / manos libres TM400 - Página 2 Empty Re: Auriculares / manos libres TM400

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.