Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Auriculares / manos libres TM400

+14
EDUARDO2099
Wakko
favio12
ylisafne
vicentikoo
yuri herrera
XlexanderAM
rodrigom
Joseac
giancarlo
sullis
JCSM
AIRIS - Audio y Video
jose antonio2
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Auriculares / manos libres TM400 Empty Auriculares / manos libres TM400

Mensaje por jose antonio2 Miér 19 Jun 2013, 14:09

tuve 2 smarphones con esa función, pero con el tm400 no, a q se dbe?   hay alguna forma de activarlo?

jose antonio2

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Auriculares / manos libres TM400 Empty Re: Auriculares / manos libres TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 19 Jun 2013, 14:16

jose antonio2 escribió:tuve 2 smarphones con esa función, pero con el tm400 no, a q se dbe?   hay alguna forma de activarlo?

Explicate...
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Auriculares / manos libres TM400 Empty Re: Auriculares / manos libres TM400

Mensaje por jose antonio2 Miér 19 Jun 2013, 20:38

En los smartphone sony y samsung se puede controlar la musica sin necesidad de sacar el cel del bolsillo basta con apretar el botón del hansfree ese para contestar nada mas. Pero en el airis tm400 no tiene esa funcion

jose antonio2

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Auriculares / manos libres TM400 Empty Re: Auriculares / manos libres TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 20 Jun 2013, 08:44

jose antonio2 escribió:En los smartphone sony  y samsung se puede controlar la musica sin necesidad de sacar el cel del bolsillo  basta con apretar el botón del hansfree ese para contestar  nada mas. Pero en el airis tm400 no tiene esa funcion

No, en este caso no es posible.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Auriculares / manos libres TM400 Empty Re: Auriculares / manos libres TM400

Mensaje por JCSM Jue 20 Jun 2013, 08:54

jose antonio2 escribió:tuve 2 smarphones con esa función, pero con el tm400 no, a q se dbe?   hay alguna forma de activarlo?

En castellano .......Manos libres:lol:LaughingLaughing
JCSM
JCSM

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Auriculares / manos libres TM400 Empty Auriculares manos libres

Mensaje por sullis Dom 07 Jul 2013, 00:43

Buenas. Me compre un handfree con contestador y stereo. Cuando lo conecto al celular airis tm400. La musica se escucha distorsionada. Hay alguna forma de configurarlo. Gracias.

sullis

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Auriculares / manos libres TM400 Empty Re: Auriculares / manos libres TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 08 Jul 2013, 09:11

sullis escribió:Buenas. Me compre un handfree con contestador y stereo. Cuando lo conecto al celular airis tm400. La musica se escucha distorsionada. Hay alguna forma de configurarlo. Gracias.

He movido tú post.
Especifícame como es el manos libres, ¿Bluetooth?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Auriculares / manos libres TM400 Empty Auriculares manos libres

Mensaje por sullis Lun 08 Jul 2013, 12:28

AIRIS - Audio y Video escribió:
sullis escribió:Buenas. Me compre un handfree con contestador y stereo. Cuando lo conecto al celular airis tm400. La musica se escucha distorsionada. Hay alguna forma de configurarlo. Gracias.

He movido tú post.
Especifícame como es el manos libres, ¿Bluetooth?

 Holas.
No es bluetooth(manos libres) . Son audifonos estereos  y que tiene un boton para contestar. te comento que cuando aprieto el boto de contestar, se escucha muy bien y cuando lo dejo de presionar se escucha distorsionado:D

sullis

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Auriculares / manos libres TM400 Empty Re: Auriculares / manos libres TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 08 Jul 2013, 12:34

sullis escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:
sullis escribió:Buenas. Me compre un handfree con contestador y stereo. Cuando lo conecto al celular airis tm400. La musica se escucha distorsionada. Hay alguna forma de configurarlo. Gracias.

He movido tú post.
Especifícame como es el manos libres, ¿Bluetooth?

 Holas.
No es bluetooth(manos libres) . Son audifonos estereos  y que tiene un boton para contestar. te comento que cuando aprieto el boto de contestar, se escucha muy bien y cuando lo dejo de presionar se escucha distorsionado:D

He creado un nuevo hilo...
¿Has probado esos auriculares en otros teléfonos?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Auriculares / manos libres TM400 Empty Re: Auriculares / manos libres TM400

Mensaje por giancarlo Miér 10 Jul 2013, 02:32

a mi me paso lo mismo con mis audífonos Samsumg la música se escuchaba distorsionada, muy diferente al sonido original, pero volví a usar los audifonos que trajo el airis tm400. Pero ay alguna solución para usar otros audífonos porque quiero comprarme otro de color.affraid

giancarlo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Auriculares / manos libres TM400 Empty Re: Auriculares / manos libres TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 10 Jul 2013, 08:35

giancarlo escribió:a mi me paso lo mismo con mis audífonos Samsumg la música se escuchaba distorsionada, muy diferente al sonido original, pero volví a usar los audifonos que trajo el airis tm400. Pero ay alguna solución para usar otros audífonos porque quiero comprarme otro de color.affraid

La conexión miniJack de los samsung, ¿encaja correctamente? Es posible que no tenga la misma longitud y no haga contacto correctamente.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Auriculares / manos libres TM400 Empty Re: Auriculares / manos libres TM400

Mensaje por giancarlo Jue 11 Jul 2013, 04:58

Puede ser porque con tan solo estar conectado y no reproducir nada suena un pequeño sonido como que no hiciera perfectamente contacto. Entonces que medida es necesario comprar el audifono 3.5"? O q característica debe tener para un óptimo funcionamiento.
Porque pienso adquirir los skullcandy JIB o INK...

giancarlo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Auriculares / manos libres TM400 Empty Re: Auriculares / manos libres TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 11 Jul 2013, 08:32

giancarlo escribió:Puede ser porque con tan solo estar conectado y no reproducir nada suena un pequeño sonido como que no hiciera perfectamente contacto. Entonces que medida es necesario comprar el audifono 3.5"? O q característica debe tener para un óptimo funcionamiento.
Porque pienso adquirir los skullcandy JIB o INK...

Eso es. La conexión es MiniJack de 3,5mm.
Si el conector está bien, los auriculares con este tipo de conexión han de funcionar correctamente.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Auriculares / manos libres TM400 Empty Re: Auriculares / manos libres TM400

Mensaje por giancarlo Mar 23 Jul 2013, 05:42

 Ayer compré los auriculares Skullcandy JIB con mic. (3.5mm) y sigue pasando el mismo problema que con los auriculares de samsumg se escucha un pequeño sonido con solo estar conectados y al reproducir música se distorsiona. Y solo se arregla con los auriculares que vino de caja con el TM400 que mal!!Mad Mad Y este problema técnico los presentan también otros usuarios como leí mas arriba en este hilo. Pueden dar alguna solución ya que no quiero vender el Airis TM400 solo por este problema de auriculares. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad  Espero que respondas esto cuando regreses de tus vacaciones el 29/07. Arrow Arrow sunny

giancarlo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Auriculares / manos libres TM400 Empty Re: Auriculares / manos libres TM400

Mensaje por Joseac Mar 23 Jul 2013, 09:32

Hola, ¿se te ocurrió probar con otro reproductor que no sea el original para ver si pasa lo mismo? Por si acaso te pongo dos para que pruebes no vaya a ser.
"Mixzing music player" este trae un ecualizador bastante potente y la primera banda de ecualización es la ganancia del sonido "gain" que le da mucho mas volumen, quizá así mates ese sonido de fondo. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mixzing.basic&hl=es  
Auriculares / manos libres TM400 Lomr
Y "Poweramp" este es el mejor pero es de pago, funciona unos días de prueba. Tiene ecualizador y muchos mas controles de ganancias, graves, etc. y todo lo habido y por haber. Es bastante mas lioso de configurar que el anterior https://play.google.com/store/apps/details?id=com.maxmpz.audioplayer&hl=es

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Auriculares / manos libres TM400 Empty Re: Auriculares / manos libres TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 29 Jul 2013, 09:09

giancarlo escribió: Ayer compré los auriculares Skullcandy JIB con mic. (3.5mm) y sigue pasando el mismo problema que con los auriculares de samsumg se escucha un pequeño sonido con solo estar conectados y al reproducir música se distorsiona. Y solo se arregla con los auriculares que vino de caja con el TM400 que mal!!Mad Mad Y este problema técnico los presentan también otros usuarios como leí mas arriba en este hilo. Pueden dar alguna solución ya que no quiero vender el Airis TM400 solo por este problema de auriculares. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad  Espero que respondas esto cuando regreses de tus vacaciones el 29/07. Arrow Arrow sunny

No entienedo que puede pasar, nosotros usamos todo tipo de auriculares y nos funcionan correctamente.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Auriculares / manos libres TM400 Empty Re: Auriculares / manos libres TM400

Mensaje por giancarlo Miér 31 Jul 2013, 22:37

Y lo han probado con los auriculares que les he mencionado (skullcandy INK con mic. Y samsumg con mic.);de 3.5mm. ????

giancarlo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Auriculares / manos libres TM400 Empty Re: Auriculares / manos libres TM400

Mensaje por giancarlo Jue 01 Ago 2013, 04:53

Creo que he encontrado el problema pero no la solución, sobre La distorsión de la música. Solo se arregla presionando el contestador de llamadas/micrófono de los auriculares Skullcandy INK y samsumg (que son nuevos y están en perfecto estado) Pero esto no pasa con los auriculares originales del airis que tmb tiene mic. En fin creo que hay alguna interferencia con el contestador de llamadas o es que tengo que usar Auriculares sin contestador de llamada/mic. Ayuda...! Shocked Exclamation Exclamation

giancarlo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Auriculares / manos libres TM400 Empty Re: Auriculares / manos libres TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 01 Ago 2013, 09:18

giancarlo escribió:Y lo han probado con los auriculares que les he mencionado (skullcandy INK con mic. Y samsumg  con mic.);de 3.5mm.  ????

Pues no. No podemos probar la compatibilidad del smartphone con el 100% de perifericos que existen en el mercado, es algo completamente imposible.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Auriculares / manos libres TM400 Empty Re: Auriculares / manos libres TM400

Mensaje por giancarlo Jue 01 Ago 2013, 20:47

Ok gracias por la aclaración de que los periféricos no siempre son compatibles con los auriculares. En mi caso auricular con micrófono. La solución que encontré es comprarme otro skullcandy ink sin microfono

giancarlo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Auriculares / manos libres TM400 Empty Re: Auriculares / manos libres TM400

Mensaje por rodrigom Miér 14 Ago 2013, 23:01

Buenas Tardes, quisiera saber si alguien ha encontrado algún audífono con micrófono que sea compatible con el tm400.

rodrigom

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Auriculares / manos libres TM400 Empty Boton de Manos Libres!

Mensaje por XlexanderAM Sáb 17 Ago 2013, 06:00

No existe ninguna solución tipo actualización o alguna aplicación para poder usar el botón de los audífonos para pasar de canción, es muy molesto estar sacando el móvil del bolsillo para eso.
Probé el PowerAmp y sus configuraciones, con tres audifonos diferentes y nada.
Saludos desde Perú.

XlexanderAM

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Auriculares / manos libres TM400 Empty Re: Auriculares / manos libres TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 19 Ago 2013, 08:38

XlexanderAM escribió:No existe ninguna solución tipo actualización o alguna aplicación para poder usar el botón de los audífonos para pasar de canción, es muy molesto estar sacando el móvil del bolsillo para eso.
Probé el PowerAmp y sus configuraciones, con tres audifonos diferentes y nada.
Saludos desde Perú.
¿Has probado con auriculares bluetooth?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Auriculares / manos libres TM400 Empty problema al hacer una llamada con audifonos

Mensaje por yuri herrera Vie 30 Ago 2013, 05:27

hola tengo un problema con mi tm400, cuando hago una llamada normal la realiza esta timbrando pero al ratito sale una ventana pequeña q dice "no se a podido cambiar la llamada" y se corta la llamada o vuelve a llamar eso pasa cuando esta conectada los audifonos, pero cuando lo saco los audifonos normal hace la llamada normal, espero q me ayuden

yuri herrera

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Auriculares / manos libres TM400 Empty Re: Auriculares / manos libres TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 30 Ago 2013, 08:54

yuri herrera escribió:hola tengo un problema con mi tm400, cuando hago una llamada normal la realiza esta timbrando pero al ratito sale una ventana pequeña q dice "no se a podido cambiar la llamada" y se corta la llamada o vuelve a llamar eso pasa cuando esta conectada los audifonos, pero cuando lo saco los audifonos normal hace la llamada normal, espero q me ayuden
He estado haciedo pruebas con dos teléfonos TM400 que tengo para pruebas, no me ha aparecido ninguna ventana de texto como dices.
De todas formas, si he entendido bien lo que comentas, la ventana con el texto te sale cuando tienes los auriculares manoslibres conectados y la persona a la que estas llamando no contesta. Sí es eso, es normal que la llamada se corte tras sonar varias veces y no contestar.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Auriculares / manos libres TM400 Empty Re: Auriculares / manos libres TM400

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.