Incidencia IN00087174, IN00087456

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Incidencia IN00087174, IN00087456

Mensaje por VICENTE PONS el Vie 05 Jul 2013, 13:44

Buenos días:
Me han reparado una Tablet, según ustedes, el 20 de mayo de 2013. Me dicen que proceden a su envío. No me llega. He rellenado tres veces el formulario de reclamaciones. Me dicen que debido a un error, sin falta me llegará el martes día 02/07/2013. Ni me llega martes, ni miércoles.... He enviado un correo a la srta. que me envía las respuestas y ni siquiera se ha molestado en decirme qué pasa. Desde el servicio técnico me han indicado que me comunique a través del foro y que de ésta forma se pondrán en contacto conmigo inmediatamente. A ver si tienen razón.

VICENTE PONS

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Incidencia IN00087174, IN00087456

Mensaje por AIRIS - Informática el Vie 05 Jul 2013, 13:53

Hola. Paso nota a mis compañeros de posventa porque desde el foro poco puedo hacer yo para tramitar una incidencia relacionada con un producto que no llega una vez reparado en nuestro Servicio Técnico. No sé muy bien qué te han dicho exactamente pero no es correcto que desde el foro podamos hacernos cargos de estos casos. De todas formas lo he puesto en conocimientos de mis compañeros para que busquen una solución, contacten contigo... Siento las molestias.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.