Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema WiFi

5 participantes

Ir abajo

Problema WiFi Empty Problema WiFi

Mensaje por Julito7 Vie 13 Mayo 2011, 16:32

Hola a todos. Al conectar mi Airis N700 al wifi de mi casa, me dice obteniendo direccion IP y al segundo me pone "Con error". ¿Alguien me puede decir como solucionarlo? Gracias

Julito7

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema WiFi Empty Re: Problema WiFi

Mensaje por bartz Lun 16 Mayo 2011, 14:42

A mí me pasa exactamente lo mismo. De hecho no sólo me pasa con el wifi. También lo he probado a conectarlo por cable pero no hay manera.
Nos puedes ayudar admin por favor?

bartz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema WiFi Empty Re: Problema WiFi

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 16 Mayo 2011, 14:49

Es raro que pase con la WiFi... ya no digamos con la WiFi y la red cableada al mismo tiempo! Shocked

Tened en cuenta que el KIRA está configurado para coger una dirección IP de forma automática (DHCP), por lo que si vuestras coneciones necesitan una IP fija, DNS... primero tendréis que configurarlo en Ajustes...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema WiFi Empty Re: Problema WiFi

Mensaje por bartz Lun 16 Mayo 2011, 14:57

Ante todo gracias por contestar.
En mi caso no tengo IP fija y mi DNS no da problemas. Además he estado mirando el router para ver si hay algo que impida la conexión de KIRA pero nada. De hecho he echo algunos cambios pero nada.
Sólo se me ocurre una cosa y es ir a una zona abierta de wifi a ver si se conecta. Si no el problema lo tendré en mi router pero ya te digo que lo he mirado a fondo y no he visto nada que dé conflicto... es que no coge ni la conexión por cable.
Perdona las molestias jefe Smile

bartz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema WiFi Empty Re: Problema WiFi

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 16 Mayo 2011, 16:11

¿Tu DNS no da problemas? ¿Eso quiere decir que son automáticas o bien que tienes que ponerlas de forma manual para tener tráfico en Internet?
¿Has hecho algunos cambios en el router pero nada? ¿Qué cambios? ¿Qué cifrado y canal estás usando? ¿Has probado con otros? (por ejemplo WEP 128 bits y canal 11)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema WiFi Empty Re: Problema WiFi

Mensaje por racuta Miér 18 Mayo 2011, 14:04

AIRIS escribió:¿Tu DNS no da problemas? ¿Eso quiere decir que son automáticas o bien que tienes que ponerlas de forma manual para tener tráfico en Internet?
¿Has hecho algunos cambios en el router pero nada? ¿Qué cambios? ¿Qué cifrado y canal estás usando? ¿Has probado con otros? (por ejemplo WEP 128 bits y canal 11)
yo a wep no he probado, estoy con wpa, canal 11 y lo que si tuve que hacer es que se viera (que la tenia oculta) el nombre de la red, aun asi tengo problemas de desconexion.
a ver si va a ser por que lo tenemos en wpa, lo probare....
gracias y un saludo.

racuta

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema WiFi Empty Re: Problema WiFi

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 18 Mayo 2011, 14:05

Yo en casa la tengo WPA en el canal 6 y no tengo problemas... pero cada caso es un mundo diferente. No estaría mal que probaras pasar a WEP... o cambiar el canal...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema WiFi Empty Re: Problema WiFi

Mensaje por ainumortis Miér 18 Mayo 2011, 15:08

yo la tengo con WPA canal 11 y nombre de red oculto, y aunque va muy lento pienso que es porque la calidad o la potencia de la antena wifi no sera muy buena, no lo se.
pero tengo el portatil (laptop)al lado del kira y va bastante bien. el kira lo dicho a veces mejor o peor, pero cuando lo tengo conectado a corriente si noto que funciona mejor el wifi, y l tengo configurado para que no pase a suspension el wifi, pero ni por esas, aunque recuerdo que cuando tenia linux en ese cuarto pasaba algo parecido. en linux tienen mucho que mejorar la gestion de los controladores wifi no se si con android pasara lo mismo.
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

Problema WiFi Empty Re: Problema WiFi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.