Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda pantalla de calibración eterna :-(

4 participantes

Ir abajo

Ayuda pantalla de calibración eterna :-( Empty Ayuda pantalla de calibración eterna :-(

Mensaje por Baby_Vegeta Dom 02 Jun 2013, 11:48

Ayer, enchegé la tablet y descubrí que el tactil no funcionaba. Apagué con el reset varias veces y en todas lo mismo. Leí en el foro que actualizando se podria solucionar. Así que cojí y adapté mi sd con la acutlización(bueno, hizo todo el proceso requerido)y despues de actualizar el tactil de la pantalla funciona;porque cuando toco la cruz de calibrar se mueve pero cuando acaba me dice pruebe de nuevo y he llegado ha calibrar unas 10 veces seguidas. He actualizado con la tarjeta varias veces y consigo el mismo resultado. Alguna solución posible?
Gracias Igualmente

Baby_Vegeta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pantalla de calibración eterna :-( Empty Re: Ayuda pantalla de calibración eterna :-(

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 05 Jun 2013, 11:36

Baby_Vegeta, intenta usar un puntero para pulsar sobre el centro de la cruz en el proceso de la calibración. No lo hagas rápido y tómate el tiempo necesario para asegurarte de que pulsas en el punto preciso y no sobre alguna otra parte de la pantalla, por ejemplo con la mano o la muñeca.

Otra cosa importante es asegurarte de que estás usando la versión de FW apropiada para tu modelo. Para ello necesitaría saber el P/N y S/N de la Tableta.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pantalla de calibración eterna :-( Empty Re: Ayuda pantalla de calibración eterna :-(

Mensaje por WALTER MIJARES Vie 05 Jul 2013, 05:34

HOLA BUENAS NOCHES QUISIERA PEDIR POR FAVOR QUE SI ESTA AL ALCANZE DE ALGUIEN PUES PONGA LA VERSION DE 2.1 OSEA EL ENLACE DE DESCARGA PARA VER SI ASI REINSTALO OTRA VZ Y PUEDO SOLUCIONAR MI PROBLEMA Q TAMPOCO PASO DE LA CALIBRACION DE LA PANTALLA !!! Y POR LO Q HE PREGUNTADO ME HAN DICHO Q INTENTE CON OTRA VERSION A VER  Y COMO NO HAY 2.3 Y PUSE 2.2 PUES ALGUIEN ME PONGA EL LINKY SE LO AGRADECERE !!!Very Happy

WALTER MIJARES

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pantalla de calibración eterna :-( Empty Re: Ayuda pantalla de calibración eterna :-(

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 05 Jul 2013, 09:06

WALTER MIJARES, confirma el P/N (modelo) y S/N (número de serie) de tu Tableta y consulto si tenemos esa versión anterior disponible para su descarga.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pantalla de calibración eterna :-( Empty Re: Ayuda pantalla de calibración eterna :-(

Mensaje por Baby_Vegeta Lun 15 Jul 2013, 22:18

Hola, que es eso del numero de serie?, me podrias decir como mirarlo, Por favor
Gracias

Baby_Vegeta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pantalla de calibración eterna :-( Empty Re: Ayuda pantalla de calibración eterna :-(

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 16 Jul 2013, 09:23

Baby_Vegeta, el número de serie (o S/N) es el identificador único de cada Tableta. Debería estar en una pegatina situado en la parte inferior de la Tableta, además de en la caja.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pantalla de calibración eterna :-( Empty Re: Ayuda pantalla de calibración eterna :-(

Mensaje por Baby_Vegeta Mar 16 Jul 2013, 10:26

El P/N ES TAB10
y El S/N TAB101107000736
 es el que pone en la caja

Baby_Vegeta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pantalla de calibración eterna :-( Empty Re: Ayuda pantalla de calibración eterna :-(

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 16 Jul 2013, 10:31

Entonces es correcto y hablamos de un AIRIS OnePAD 1000 (TAB10), cuya última versión de software disponible es la basada en Android 2.2 y que denominamos v.1.8. Está todo explicado en el hilo que aparece destacado en la parte superior y que lleva por nombre ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pantalla de calibración eterna :-( Empty Re: Ayuda pantalla de calibración eterna :-(

Mensaje por Baby_Vegeta Mar 16 Jul 2013, 10:48

Ya, pero no pone nada de como resolver mi problema

Baby_Vegeta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pantalla de calibración eterna :-( Empty Re: Ayuda pantalla de calibración eterna :-(

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 16 Jul 2013, 11:17

Baby_Vegeta, yo intentaría instalar de nuevo (generando la tarjeta desde 0) y usaría un stylus o puntero para llevar a cabo esa primera calibración. La pantalla está detectando la pulsación y por eso avanza al siguiente punto/cruz, así que es posible que el problema sea que la pulsación no se está haciendo dónde la Tableta espera, o que la superficie de contacto sea demasiado grande... Si ni con esas logras pasar de la calibración, entonces tendrás que ponerte en contacto con el Call Center para que la analice uno de nuestros técnicos. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pantalla de calibración eterna :-( Empty Re: Ayuda pantalla de calibración eterna :-(

Mensaje por Baby_Vegeta Mar 16 Jul 2013, 14:26

Ya lo he intentado, siempre lo hago con el stylus, lo he probado con los dedos y limpiado la pantalla y nada de nada

Baby_Vegeta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pantalla de calibración eterna :-( Empty Re: Ayuda pantalla de calibración eterna :-(

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 16 Jul 2013, 14:29

Entonces algo tiene que pasarle a la táctil de tu Tableta... quizá está detectando la pulsación siempre en un mismo punto, sin importar dónde presionas. Debería revisarlo un técnico ya que no creo que sea cosa de software y puede ser de montaje (quizá la carcasa presiona la pantalla en algún punto), o de la táctil en sí.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pantalla de calibración eterna :-( Empty Re: Ayuda pantalla de calibración eterna :-(

Mensaje por Baby_Vegeta Mar 16 Jul 2013, 14:50

La tablet tiene un año, por el tema de la garantía de dos años, me la recogen en casa?
Y el tema de la factura de la reparación?
Igualmente creo que puedo contar con los dedos de la mano las veces que la he usado:).
Y nunca ha recibido ni un golpe ni nada por el estilo pero que se le va hacer, nada es perfecto.
Gracias

Baby_Vegeta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pantalla de calibración eterna :-( Empty Re: Ayuda pantalla de calibración eterna :-(

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 16 Jul 2013, 14:56

Baby_Vegeta, todo eso (plazos, condiciones, factura...) tienes que tratarlo directamente con el Call Center. Son ellos los que deben darte respuesta. Siento las molestias!
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pantalla de calibración eterna :-( Empty Re: Ayuda pantalla de calibración eterna :-(

Mensaje por Baby_Vegeta Mar 16 Jul 2013, 15:08

Vale, haber si puedo llamar esta tarde.
Gracias igualmente Ángel y perdona por las molestias

Baby_Vegeta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pantalla de calibración eterna :-( Empty Re: Ayuda pantalla de calibración eterna :-(

Mensaje por HOPOYO Mar 30 Jul 2013, 22:40

Hola
Tengo el mismo problema que Baby_Vegeta(y por lo leído en los foros,el de muchos otros más). He intentado todo lo que aconsejais,hasta llamar a Call Center donde la única solución es enviar la tablet al Servicio Técnico, cosa que me he planteado muy seriamente pues al no estar en garantia me temo que los costes de envío y factura van a suponer mas que el valor real de ésta tablet,que dicho sea de paso está practicamente nueva con menos de 20 horas de uso en mas de 2 años. La verdad es que cuando no es por una cosa es por otra y terminas dejando la tablet a un lado.
Resumiendo: habría posibilidad de colgar un link con la versión que traía la tablet de fábrica. Es la única cosa que me queda por probar.
Gracias y un Saludo

HOPOYO

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pantalla de calibración eterna :-( Empty Re: Ayuda pantalla de calibración eterna :-(

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 31 Jul 2013, 09:14

HOPOYO, si lo pedís a través de Consultas Técnicas os podríamos hacer llegar un enlace a una versión anterior del software, aunque quizá el procedimiento de actualización sea diferente al utilizado para la última versión (no debería ser problema)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pantalla de calibración eterna :-( Empty Re: Ayuda pantalla de calibración eterna :-(

Mensaje por HOPOYO Miér 31 Jul 2013, 13:08

Gracias Angel, lo intentaré por ahí
Un saludo

HOPOYO

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pantalla de calibración eterna :-( Empty Re: Ayuda pantalla de calibración eterna :-(

Mensaje por HOPOYO Vie 23 Ago 2013, 00:53

Hola Angel:
Me puse en contacto con consultastecnicas y me mandaron un correo con los procecimientos para instalar de nuevo el software.La versión del enlace que me ponen es :AIRIS_OnePAD_1000_(TAB10)_-_1.8.vhd. Lo que no sé si esta esla que traía la tablet o es la última actualización.
La pantalla de calibración sigue siendo la "pescadilla que se muerde la cola" .
Un saludo y gracias de todas formas. Me pensaré el irle dando "la Boleta" a esta tablet porque ya no se puede perder mas tiempo con ello.
Gracias

HOPOYO

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pantalla de calibración eterna :-( Empty Re: Ayuda pantalla de calibración eterna :-(

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 23 Ago 2013, 09:45

HOPOYO, si no has especificado que querías una versión concreta o la que traía tu Tableta de origen, te habrán enviado la última disponible. Insiste en que quieres una versión anterior y lo hablo con mis compañeros a lo largo del día para ver cómo te la podemos hacer llegar. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pantalla de calibración eterna :-( Empty Re: Ayuda pantalla de calibración eterna :-(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.