Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wifi muy lento

2 participantes

Ir abajo

Wifi muy lento Empty Wifi muy lento

Mensaje por andaluz2216 Mar 09 Jul 2013, 20:37

Hola muy buenas, he comprado esta table y he notado que va lentisimo el wifi, es decir y me explico, entro en youtube y se lleva mil para cargar un video, he descargado programas para streaming y lo mismo, tarda muchisimo en descargar un programa de 6 mb por play store y una vez descargado me pasa lo mismo al querer ver un video (tarda muchisimo en cargarlo), cuando digo cargarlo no me refiero a cargarlo entero, sino cargar lo minimo para que empieze a visualizar y cuando consigue cargar un poco del video (ya sea youtube o cualquier otro programa de visualisacion de videos por internet) se ve unos segundo y otra vez empieze la carga eterna del video, cuando compre la tablet estaba en españa de vacaciones y pense que era la conexion de telefonica de mi madre pero ahora mismo estoy en montpellier y aqui tengo fibra optica de 20 mb de subida y 20 mb de bajada, asi que la conexion esta descartada, mismo problema, dos router diferentes, me he bajado la actualizacion y he hecho todo paso a paso, y todo correcto, se ha vuelto a instalar todo pero persiste el problema, entonces nose de que puede ser, nose si el wifi esta defectuoso o una mala configuracion de algo, pero no puede ser que mi tlf movil samsung galaxy s2 descarge 1 aplicacion y la instale en seg y vaya perfecto con la visualizacion de cualquier video (youtube o otro programa) y la table vaya tan mal, espero una respuesta, gracias.

andaluz2216

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Wifi muy lento Empty Re: Wifi muy lento

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 10 Jul 2013, 09:46

andaluz2216, intenta descargar alguna aplicación que mida tanto la velocidad de subida como de bajada en la Tableta. Es raro que te ocurra en más de un router porque lo más probable es que fuera algo de configuración/compatibilidad, pero dime la velocidad exacta que tienes y vemos qué más cosas podemos comprobar.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.