Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema tablet IDX TAB716 no se ve nada en pantalla..

2 participantes

Ir abajo

problema tablet IDX TAB716 no se ve nada en pantalla.. Empty problema tablet IDX TAB716 no se ve nada en pantalla..

Mensaje por lokojose Sáb 22 Jun 2013, 10:50

hola a todos, tengo un problema con una tablet idx tab716 de la promocion de as..
El caso que ayer la recoji en correos, y cual es mi sorpresa que no se ve nada en pantalla
cuando la enciendo, solo se ven tonos grises o negros segun donde se pulse en la pantalla..
Que me recomendais? E mirado bien y las tipicas roturas de pantalla rota no se aprecian..
Cualquier sugerencia es buena.. saludos.

lokojose

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

problema tablet IDX TAB716 no se ve nada en pantalla.. Empty Re: problema tablet IDX TAB716 no se ve nada en pantalla..

Mensaje por lokojose Sáb 22 Jun 2013, 18:58

hola, e conseguido que arranque.. pero tenemos un nuevo problema "houston" cuando lleva mas de 3 minutos y se calienta un poco, se pone la pantalla negra y de vez en cuando se ven como sombras grises.. le instalado la actualizacion que hay en el foro y nada, sigue igual.. creo que lo mejor es que me la descambien no ? espero respuestas, saludos a todos.

lokojose

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

problema tablet IDX TAB716 no se ve nada en pantalla.. Empty Re: problema tablet IDX TAB716 no se ve nada en pantalla..

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 24 Jun 2013, 09:28

lokojose, ¿el problema que comentas con la pantalla aparece ahora desde que la Tableta se enciende, incluso en las imágenes de AIRIS y Android? ¿cambia algo la imagen mostrada ejerciendo algo de presión sobre la pantalla y/o la carcasa trasera? (lo que podría explicar un problema con la conexión entre placa y pantalla, algún cable o conector...) Quizá lo mejor es que te pongas en contacto con el Call Center para que la Tableta pueda ser analizada en nuestras instalaciones.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

problema tablet IDX TAB716 no se ve nada en pantalla.. Empty Re: problema tablet IDX TAB716 no se ve nada en pantalla..

Mensaje por lokojose Lun 24 Jun 2013, 18:29

Hola.. A ver el primer día cuando la saque si presionaba en pantalla las imágenes se notaba que cambiaban.. Ahora el problema esta en que entra al sistema pero solo en frío.. Tras un poco de uso empieza a dar fallos de colores, resoluciones y en general gráficos.. Un amigo cojio otra tablet de la misma promo y el no tiene ninguno de estos problemas.
Hay algún teléfono que no sea un 902?

lokojose

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

problema tablet IDX TAB716 no se ve nada en pantalla.. Empty Re: problema tablet IDX TAB716 no se ve nada en pantalla..

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 25 Jun 2013, 09:14

lokojose, entonces ponte en contacto con el Call Center en el teléfono que se indica en las condiciones de garantía. Es la única forma de solicitar un código de recogida/reparación.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

problema tablet IDX TAB716 no se ve nada en pantalla.. Empty Re: problema tablet IDX TAB716 no se ve nada en pantalla..

Mensaje por lokojose Dom 30 Jun 2013, 20:15

pues llame este viernes dia 28 y me dieron un codigo de reparacion, lo que no escuche bien fue la locucion y encima se me apago el movil por que estaba flojo de bateria (no me di cuenta), la direccion que tomado a sido la que diste por este hilo, que imagino no habra cambiado:

http://foro.airis.es/t223-a-que-direccion-enviar-mi-airis-n7000

Una pregunta, tengo que mandar algun comprobante? te lo digo por que cuando fui a correos , la muchacha que me atendio, no me dio nada, es decir no me dio ningun papel ni nada, solo la tablet, eso si , los de AS si tienen mis datos y demas, tambien tengo el numero de reserva que me mandaron los del as.. 
La muchacha que me atendio tomo todos mis datos y el numero de serie de la tablet, pero no me dijo nada de ticket de compra ni nada.. ah y gracias por responderme  jeje

lokojose

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

problema tablet IDX TAB716 no se ve nada en pantalla.. Empty Re: problema tablet IDX TAB716 no se ve nada en pantalla..

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 02 Jul 2013, 09:44

lokojose, la dirección la tienes en la sección Servicios AIRIS, dentro de la descripción del Servicio Técnico.

En cuanto a la información a aportar, es algo que el Call Center tiene que confirmarte. Entiendo que siendo una unidad de una promoción no es necesario tener ningún otro tipo de justificante, pero si necesitas confirmarlo deberías contactar con ellos. Lo siento.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

problema tablet IDX TAB716 no se ve nada en pantalla.. Empty Re: problema tablet IDX TAB716 no se ve nada en pantalla..

Mensaje por lokojose Miér 10 Jul 2013, 17:52

pues ya mande la tablet el jueves por la mañana y me llego sms el viernes pasado que la tenian ya en airis en madrid, a esperar que me la reparen y poder disfrutar de ella Sad

lokojose

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

problema tablet IDX TAB716 no se ve nada en pantalla.. Empty Re: problema tablet IDX TAB716 no se ve nada en pantalla..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.