Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poco velocidad wifi, sobre todo en videos de youtube

3 participantes

Ir abajo

Poco velocidad wifi, sobre todo en videos de youtube Empty Poco velocidad wifi, sobre todo en videos de youtube

Mensaje por pocoyo Lun 29 Abr 2013, 09:12

Buenas a todos, llevo un par de semanas con este aparatito procedente de un regalo. Como puede ser posible que te pongas a ver un video de 3 minutos y puedes tardar más de 10 minutos en verlo, cada 5-10 segundos un corte, y un telefono movil al lado lo puedes ver sin ningún corte.
Alguna solución para este problema, soy el unico que le pasa o es normal.
Muchas gracias.


Última edición por pocoyo el Lun 29 Abr 2013, 10:28, editado 1 vez

pocoyo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Poco velocidad wifi, sobre todo en videos de youtube Empty Re: Poco velocidad wifi, sobre todo en videos de youtube

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 29 Abr 2013, 09:43

pocoyo escribió:... Como puede ser posible que esta tablet no valga ni para ver videos de youtube!! la verdad que es indignante...
He leído eso y no he seguido leyendo más. Lo siento pero si tu presentación en el foro es así no quiero imaginarme cómo serían las próximas peticiones, dudas, respuestas... Shocked
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Poco velocidad wifi, sobre todo en videos de youtube Empty Re: Poco velocidad wifi, sobre todo en videos de youtube

Mensaje por pocoyo Lun 29 Abr 2013, 10:18

Pues la verdad que no lo entiendo, entonces......es pecado estar indignado por que en una tablet, teniendo muy buena conexion wifi, no pueda ver un video de youtube, creo que no pido mucho, solamente poder entretener a mi hijos.
Que hay que hacer para pedir ayuda, expliquemeló por favor. Por supuesto que escribir bondades de la tablet me va a ser muy dificil.
Un saludo.

pocoyo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Poco velocidad wifi, sobre todo en videos de youtube Empty Re: Poco velocidad wifi, sobre todo en videos de youtube

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 29 Abr 2013, 10:22

pocoyo, nadie pide que escribas bondades. Sólo que facilites detalles del problema que tienes, de lo que has intentado o probado para intentar solucionar y el resultado obtenido, y que dejes a un lado expresiones o conclusiones del tipo "cómo puede ser que la Tablet no valga ni para...", porque esto último no ayuda en nada a intentar conseguir una solución. Neutral
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Poco velocidad wifi, sobre todo en videos de youtube Empty Re: Poco velocidad wifi, sobre todo en videos de youtube

Mensaje por pocoyo Lun 29 Abr 2013, 10:38

Acabo de editar un poco el texto aunque no esté muy de acuerdo ya que creo que no es nada malo, pero bueno si asi es más politicamente correcto zanjamos el tema.
Otros dispositivos moviles con wifi me funcionan correctamente y puedo ver videos de youtube (por poner un ejemplo) sin problemas. Pero con la tablet auque me ponga al lado del router me va muy muy despacio.
Me gustaría saber si es solo problema mio o es generico de dicha tablet.
Un saludo.
Gracias.

pocoyo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Poco velocidad wifi, sobre todo en videos de youtube Empty Re: Poco velocidad wifi, sobre todo en videos de youtube

Mensaje por pocoyo Lun 29 Abr 2013, 10:40

También si hay algún tipo de ajuste que se pueda modificar en la tablet, ya que el router creo que está bien ya que he buscado otro canal y me sigue igual.

pocoyo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Poco velocidad wifi, sobre todo en videos de youtube Empty Re: Poco velocidad wifi, sobre todo en videos de youtube

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 29 Abr 2013, 10:42

pocoyo, ¿usas la aplicación YouTube o el navegador Web para ver esos videos? ¿tienes ese problema de "velocidad" con otras aplicaciones en la Tableta o has utilizado alguna herramienta para conocer la velocidad real de descarga/subida desde la Tableta?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Poco velocidad wifi, sobre todo en videos de youtube Empty Re: Poco velocidad wifi, sobre todo en videos de youtube

Mensaje por pocoyo Lun 29 Abr 2013, 10:52

Uso la aplicacion youtube que viene instalada de fabrica, todavía no he utilizado ninguna herramienta para ver la velocidad, lo haré y te comento (aunque tardaré, ya que estaré casi toda la semana fuera sin la tablet)

pocoyo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Poco velocidad wifi, sobre todo en videos de youtube Empty Re: Poco velocidad wifi, sobre todo en videos de youtube

Mensaje por mczuri Jue 13 Jun 2013, 14:31

A mí también me pasa pero no siempre, creo que puede ser un problema de rendimiento de la aplicación correspondiente. Por ejemplo estando con el navegador (firefox) si intento entrar desde Facebook a un video es desesperante, si lo abro directamente en youtube en otra pestaña del navegador suele ir bien. La aplicacion de youtube hace tiempo que no la uso, ya no recuerdo si va bien o no..

mczuri

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Poco velocidad wifi, sobre todo en videos de youtube Empty Re: Poco velocidad wifi, sobre todo en videos de youtube

Mensaje por mczuri Vie 14 Jun 2013, 09:27

Si antes hablo... ayer me estuve fijando más ya que precisamente tuve el problema viendo video de nuevo, lo abrí desde firefox y parece que me abrió la app de youtube, después de varios intentos, probé a reconectar al wifi y me cargó bien

mczuri

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Poco velocidad wifi, sobre todo en videos de youtube Empty Re: Poco velocidad wifi, sobre todo en videos de youtube

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.