Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMA CON LA MICRO SD

+2
AIRIS - Audio y Video
francisco.amoros
6 participantes

Ir abajo

PROBLEMA CON LA MICRO SD Empty Tarjeta SD

Mensaje por francisco.amoros Mar 28 Mayo 2013, 21:06

He comparado un Smartfone TM450 a través de la promoción del periódico "El País" y no llevaba tarjeta SD, quisiera saber qué tipo de tarjeta debo ponerle, cuál es la más recomendable, si me indican marca y modelo mejor.
Lo de la capacidad y velocidad ya se que depende de lo que la use, eso lo decidiré tras ver sus recomendaciones.
Gracias.

francisco.amoros

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA MICRO SD Empty Re: PROBLEMA CON LA MICRO SD

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 29 Mayo 2013, 08:45

francisco.amoros escribió:He comparado un Smartfone TM450 a través de la promoción del periódico "El País" y no llevaba tarjeta SD, quisiera saber qué tipo de tarjeta debo ponerle, cuál es la más recomendable, si me indican marca y modelo mejor.
Lo de la capacidad y velocidad ya se que depende de lo que la use, eso lo decidiré tras ver sus recomendaciones.
Gracias.

Sobre marca y modelo no te puedo aconsejar, existen miles... Te puedo decir que el terminal es compatible con MicroSD de hasta 32GB.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA MICRO SD Empty PROBLEMA CON LA MICRO SD

Mensaje por yelisleo Mar 25 Jun 2013, 03:48

Hola hace unos días recibí mi móvil Airis de la promoción del periódico el PAÍS, le compre una micro SD de 4Gb la aceptó bien pero he observado que a cada rato se desactiva sola y vuelve a activarse pero muchas veces no me aparece en el escritorio las cosas que tengo ahí guardada me toca desactivarla y volverla a activar para que vuelvan aparecer las cosas guardadas me gustaría saber a que se debe esto si es normal que ocurra y que debo hacer para que no suceda si no es normal que pase ,muchas gracias.

yelisleo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA MICRO SD Empty Re: PROBLEMA CON LA MICRO SD

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 25 Jun 2013, 08:40

yelisleo escribió:Hola hace unos días recibí mi móvil Airis de la promoción del periódico el PAÍS, le compre una micro SD de 4Gb la aceptó bien pero he observado que a cada rato se desactiva sola y vuelve a activarse pero muchas veces no me aparece en el escritorio las cosas que tengo ahí guardada me toca desactivarla y volverla a activar para que vuelvan aparecer las cosas guardadas me gustaría saber a que se debe esto si es normal que ocurra y que debo hacer para que no suceda si no es normal que pase ,muchas gracias.

Es posible que la tarjeta no se compatible al 100% con el terminal.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA MICRO SD Empty proceso android

Mensaje por Iñaki Gonzalez Vie 05 Jul 2013, 23:44

Buenas.
Tengo un terminal nuevo Airis TM450. Tiene una tarjeta SD de 2 GB.
Cada poco tiempo aparece un mensaje en el terminal que dice: " Se ha detenido el proceso android.process.media"  y te pide aceptar para poder seguir.
Antes dejaba sacar fotos y videos pero no dejaba acceder a la galeria. Ahora no deja ni hacer fotos, ni videos, ni deja escuchar la musica.
No se pueden enviar fotos ni videos por whatssap.

Iñaki Gonzalez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA MICRO SD Empty tarjeta microsd

Mensaje por jedelcu Sáb 06 Jul 2013, 18:45

He intentado meter una tarjeta micro, pero no entra bien...no llega hasta dentro, tal como pasa en la tarjeta SIM. No sé si forzar o no..ya que son "delicadas". Alguna indicación de si lo hago bien?. por otra parte ni lo he usado, pero parece que le cuesta encenderse y cargarse...y es el segundo uso. Tal como he leído en el foro..el mío también es de la edición de "El País". Me temo que seguirá la estela de otros productos de la misma cámara que fallaban estrepitosamente.

jedelcu

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA MICRO SD Empty Re: PROBLEMA CON LA MICRO SD

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 08 Jul 2013, 09:04

jedelcu escribió:He intentado meter una tarjeta micro, pero no entra bien...no llega hasta dentro, tal como pasa en la tarjeta SIM. No sé si forzar o no..ya que son "delicadas". Alguna indicación de si lo hago bien?. por otra parte ni lo he usado, pero parece que le cuesta encenderse y cargarse...y es el segundo uso. Tal como he leído en el foro..el mío también es de la edición de "El País". Me temo que seguirá la estela de otros productos de la misma cámara que fallaban estrepitosamente.

He movido tú post al hilo corerspondiente de la tarjeta SD.
En el puerto de la tarjeta de memoria MicroSD, para introducir la memoria hay que desplazar la parte de chapa hacia atrás y hacia arriba. La Micro SD solo se coloca en el puedto de una postura, no se puede colocar mal. A continuación la chapa se desplaza hacia abajo y adelante.
Respecto a la carga de SW al encenderse, es normal las primeras veces, aunque también hay que pensar que el tiempo es relativo...
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA MICRO SD Empty Re: PROBLEMA CON LA MICRO SD

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 08 Jul 2013, 09:06

Iñaki Gonzalez escribió:Buenas.
Tengo un terminal nuevo Airis TM450. Tiene una tarjeta SD de 2 GB.
Cada poco tiempo aparece un mensaje en el terminal que dice: " Se ha detenido el proceso android.process.media"  y te pide aceptar para poder seguir.
Antes dejaba sacar fotos y videos pero no dejaba acceder a la galeria. Ahora no deja ni hacer fotos, ni videos, ni deja escuchar la musica.
No se pueden enviar fotos ni videos por whatssap.

He movido tú post al hilo que le corresponde.
Es muy posible que la tarjeta MicroSD tenga algún problema o no sea compatible con tú terminal.
Te recomendaría formatearla con el PC y volver a insertarla en el terminal.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA MICRO SD Empty Re: PROBLEMA CON LA MICRO SD

Mensaje por ce12345 Dom 12 Ene 2014, 20:49

Tengo el modelo 450. Llevo con él desde junio y con la misma tarjeta SD y nunca me había dado ningún problema. El otro día enciendo el móvil y se me salió en las notificaciones:  "tarjeta sd vacía, la tarjeta sd está vacía o su sistema de a"( y no se lee más). Todo ha desaparecido pero tampoco se puede guardar nada nuevo, y ha sido de repente. He probado a quitarla y ponerla y en ajustes>almacenamiento he dado a activar tarjeta SD y me dice: la tarjeta ha sido extrída. No sé qué hacer,Sad

ce12345

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA MICRO SD Empty Re: PROBLEMA CON LA MICRO SD

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 13 Ene 2014, 08:53

ce12345 escribió:Tengo el modelo 450. Llevo con él desde junio y con la misma tarjeta SD y nunca me había dado ningún problema. El otro día enciendo el móvil y se me salió en las notificaciones:  "tarjeta sd vacía, la tarjeta sd está vacía o su sistema de a"( y no se lee más). Todo ha desaparecido pero tampoco se puede guardar nada nuevo, y ha sido de repente. He probado a quitarla y ponerla y en ajustes>almacenamiento he dado a activar tarjeta SD y me dice: la tarjeta ha sido extrída. No sé qué hacer,Sad

Primero te recomendaría extraer la SD y mirar en un PC. Después, si hay archivos dentro, sálvalos en el PC y formatea la tarjeta en FAT32, a continuación puedes volver a copiar los archivos (si había) e introducirla de nuevo en el teléfono.
Con las SD en los teléfonos hay una causa común que suele hacer que se rompan o que se eliminen los datos, es por el movimiento. Poco a poco, la SD va moviéndose en su puerto, se ladea o incluso se sale. Eso puede provocar un corto en la tarjeta que hace que desaparezcan los datos o incluso la puede dejar inservible.
También, comentarte, que en un teléfono las SD están trabajando las 24h del día, escribiendo y borrando, eso también puede provocar una muerte prematura de SD.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA MICRO SD Empty Re: PROBLEMA CON LA MICRO SD

Mensaje por ce12345 Miér 15 Ene 2014, 16:07

Vale gracias. Probé en el PC pero tampoco reconocía archivos, así que formateé la SD y vuelve a ir bien, lo malo que perdí todos los archivos. Gracias por la ayuda.

ce12345

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA MICRO SD Empty Re: PROBLEMA CON LA MICRO SD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.