Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No responde parte superior de la pantalla

2 participantes

Ir abajo

No responde parte superior de la pantalla Empty No responde parte superior de la pantalla

Mensaje por ecastifor Dom 09 Jun 2013, 14:59

Buenas,
tengo un problema con la tablet y me gustaría saber si me ocurre solo a mi o es generalizado. Si utilizo la tablet en modo apaisado, la parte superior de la pantalla no responde, haciendo imposible abrir o cerrar pestañas en chrome por ejemplo. Si le doy la vuelta, los botones típicos de android (home, atras, etc) son los que no funcionan al encontrarse en esa parte de la pantalla.

Muchas gracias de antemano

ecastifor

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Volver arriba Ir abajo

No responde parte superior de la pantalla Empty Re: No responde parte superior de la pantalla

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 10 Jun 2013, 10:00

¿Por qué piensas que se puede tratar de un problema generalizado? Yo intentaría descartar que se trate de un problema de software y/o calibración de la pantalla, por ejemplo reinstalando/actualizando Android, usaría alguna aplicación que registre las pulsaciones de pantalla para confirmar que efectivamente existe una parte de la pantalla menos sensible... y si el problema persiste me pondría en contacto con el Call Center para llevar a cabo una recogida/reparación aportando toda esa información sobre las pruebas ya realizadas.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.