Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

+10
catalito
JoseMaDD
Joseac
ferreta
ramiroagus1
nene30
Chimo63
petermd
AIRIS - Informática
parrillajl
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS - Página 2 Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por Chimo63 Lun 10 Jun 2013, 11:35

Buenos dias foreros.
Como os comente ayer probé a utilizar, tanto mi cargador en otra tablet como el cargador de mi familiar en mi tablet, y el resultado final es que mi tablet es "el problema". El cargador que viene con mi tablet esta en perfecto estado, carga correctamente. Asi que como pude comprobar es la tablet, propiamente dicha, la que esta averiada.
En el día de hoy me pondré en contacto con Airis para que me den solución al problema. Ya os ire contando.

Chimo63

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS - Página 2 Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por parrillajl Lun 10 Jun 2013, 11:55

Hola chicos, gracias por vuestras respuestas, aunque no soluciona nada,
saber que no soy el único pringao al que parece que le ocurren estas cosas
hace que lleve mejor la situación.

Quiero agradecer a Ängel, administrador del foro, su dedicación a la hora de contestar. Tampoco es
que solucione nada, pero ver que te contestan a las dudas, hace que el
foro oficial de consultas técnicas de AIRIS tenga una alta calidad (lo
que no puedo decir de sus tablets, porque no las he probado).

No, no es un problema de
carga, lo probé a cargar con varios adaptadores, e incluso me acerqué a
una tienda y un técnico comprobó el adaptador original y según él "saca
la potencia máxima que debe sacar este cargador".

El mismo
viernes, hice la gestión al servicio técnico, y por la tarde vino un
mensajero a recoger el distpositivo. Esta mañana he intentado hacer el
seguimiento online de la reparación y la web que pone en las
instrucciones del servicio técnico para hacerlo me devuelve un error
SQL, además de pedirme verificación varias veces pues sus certificados
de confianza están caducados.


Esperaré un par de dias más y luego llamaré.

Es
la primera vez que me pasa algo así con un producto AIRIS, se que no
son los mejores del mundo, pero su relación calidad-precio me parecía
interesante. Obviamente si esta incidencia no se soluciona, dejaré de
comprar AIRIS, y por consiguiente toda mi familia y muchas amistades, ya
que soy el "consejero informático" para muchos de ellos.

Saludos.

parrillajl

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS - Página 2 Empty tableta onepad 90

Mensaje por nene30 Lun 10 Jun 2013, 17:28

Hola buenas tardes ami tambien me pasa lo mismo, la recogi la intente encender y nada la enchufe y no me salia nada la deje 5 horas cargandos y nada, e estado llamando y no e cojen el telefono k puedo acer?

nene30

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS - Página 2 Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por petermd Lun 10 Jun 2013, 21:44

Hola admin,sobre el mensaje ese que parece una tonteria ,no me refiero ha la marca airis,yo tengo un DVD airis,ya hace muchos años y me va fenomenal,yo me refiero al periodico,ya que ellos son los que nos dan la oferta,yo no me quejo de airis,yo conozco gente que tiene cosas de esas marcas y me han hablado muy bien de airis.

Pero este periodico,ya me han dejado tirado con otro aparato que no me funcionaba ,y todavia estoy esperando haber que es lo que hago con ese aparato,ya que ellos,una vez lo tienes ya no quieren saber nada del tema,tengo que dirijirme diractamente ha los de la marca.

Yo con este periodico seguire haciendome cosas,pero con aparatos para mi ya han terminado.

Espero que me perdones,si te ofendistes con mi espresion pero como te digo ,me refiero directamente ha ellos,si a los del AS.

Un saludo.

petermd

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS - Página 2 Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 11 Jun 2013, 09:43

petermd, todas las promociones son parecidas y normalmente es el fabricante el que tiene que hacerse cargo de dar la garantía de los productos en lugar de hacerlo el medio.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS - Página 2 Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por petermd Mar 11 Jun 2013, 22:03

Hola amigos pues esta mañana llame a ese famoso 902,y me dieron el codigo de reparacion ,y me dejaron la locucion para que vieniera un mensajero ha recojerme la table.Al final como yo estoy en madrid,pues decidi ir yo ha llevarlo personalmente,y al final lo deje en airis,que esta cerca de guadalajara,vamos es la provincia de guadalajara.

Como no pude dejarlo ha los tecnicos que ya se habian ido,pues unos trabajadores que me ha tendieron muy bien me lo recojieron y mañana espero que me digan algo de la table,ya os contare que tal todo al final.

un saludo.

petermd

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS - Página 2 Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por ramiroagus1 Mar 11 Jun 2013, 23:41

Very Happy Misma promocion del as y mismo problema. El primer dia que la puse a cargar la tablet no reacionaba. A los dos dias probe de nuevo y sin explicacion aparente aparecio el simbolo de la bateria y comenzo a cagar. Previamente pulse el boton del reset.

ramiroagus1

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS - Página 2 Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por ramiroagus1 Miér 12 Jun 2013, 12:21

A los 2 dias llame al 902 para devolverla en el plazo de los 7 dias.Me facilitaron e email donde tenia q enviar todos los datos para que me devolvieran en cuenta los 100€.

ramiroagus1

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS - Página 2 Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por petermd Miér 12 Jun 2013, 23:09

hola amigos,pues de momento no se nada de los de airis.
Hoy llame a ese 902 y me dijeron que no le ponia nada en el ordenador como estaba la situacion.
Le dije que yo fui alli personalmente,y me dijo que eso lo hacen por mensajeros,pero le dije que me la habia recojido.Le pregunte que si ella estaba en esas oficinas de cabanilla,en el km 48 direcion barcelona,vamos en la A2,y me dijo que no,y le pregunte que si tenia un telefono de alli,y me dijo que no tenia ningun telefono de alli.
Bueno haber que pasa mañana.
un saludo.

petermd

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS - Página 2 Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por petermd Miér 12 Jun 2013, 23:17

Hola de nuevo,oye admin una pregunta,tu sabes como me puedo comunicar con los de airis que estan en el p.i cabanillas km48 placela 12 B en guadalajara.
Es que la chica del 902 me dijo que no tenian telefono,los de alli,y yo el martes 11 de junio de este año2013 deje alli la tablet,y me dijeron que me llamarian,hoy pero no lo han hecho.Me podrias tu ayudar como puedo comunicarme en el caso de que mañana no me llamaran,es que si pudiera iva yo por la mañana alli,pero es que esta semana estoy de mañana y si voy tiene que ser cuando salga ha las 2 y llegar alli hantes de las 3 de la tarde,para poder hablar con ellos.
Bueno ya me diras algo un saludo,y si no intentare salir un cuarto de hora hantes o media hora hantes por llegar sin problema.

petermd

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS - Página 2 Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por parrillajl Jue 13 Jun 2013, 08:50

Hola chicos!! A mi me recogieron la tablet el viernes por la tarde, y el lunes por la mañana me llegó un e-mail confirmándome la llegada, con mi nº de referencia de reparación y un enlace en el que poder realizar el seguimiento. Cuando sigo ese enlace me dice que mi producto ha sido asignado a técnico. Mi pregunta es si alguno sabe el tiempo medio de reparación, no se si esperar unos dias más o llamar al Call center para ver que me dicen. Supongo que esperaré a la semana que viene.

parrillajl

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS - Página 2 Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 13 Jun 2013, 09:11

petermd, como bien te han indicado en el Call Center el procedimiento normal NO es entregar en mano en nuestras instalaciones la Tableta. Lo siento pero no sé a quién le has entregado el dispositivo, o si tienes y conoces el código de reparación asignado (el que tuviste que poner bien visible sobre la Tableta, tal y como indican nuestros operadores por teléfono) Sin ese código no puedo hacer ninguna consulta para confirmar que la Tableta ya ha entrado en el Servicio Técnico.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS - Página 2 Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por petermd Jue 13 Jun 2013, 12:44

Hola admin perdona por la molestia,ya me llamaron,y mañana viernes puedo recojerla.un saludo.

petermd

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS - Página 2 Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por petermd Vie 14 Jun 2013, 19:10

Hola ha todos ,por fin fui ha recojer la tablet,de momento ya esta garcando y luego la probare,haber que tal funciona.
Una cosa admin,me ponia en una oja que me habian cambiado el BAREBONE,que es eso?
un saludo.

petermd

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS - Página 2 Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por ferreta Vie 14 Jun 2013, 20:08

HOLA HE RECIBIDO UN TABLET 9" DE LA PROMOCION AS Y NO FUNCIONA , POR FAVOR INDICACIONES QUE HACER CON ELLA PARA SU CAMBIO O DEVOLUCIUON DEL IMPORTE ABONADO .  ESPERO SUS NOTICIAS . UN SALUDO .

PD. SOY DE GUADALAJARA , PARA AGILIZAR SE LA PUEDO BAJAR A SUS INSTALACIONES ?

ferreta

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS - Página 2 Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por Joseac Vie 14 Jun 2013, 21:01

Hola, prueba a cargarla unas cinco horas y después sin desconectarla pulsa el botón RESET (es un agujerito que está detrás en un lado opuesto al del altavoz), tienes que pulsarlo con un alambre o algo parecido que entre en el agujero. Después de haberlo pulsado aprieta el encendido unos segundos haber si enciende, e incluso con el encendido pulsado puedes pulsar de nuevo el reset.

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS - Página 2 Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por petermd Sáb 15 Jun 2013, 09:41

Hola ferreta muy buenas,lo primero haz lo que dijo el compañero,tu coje la tablet y si le das la boton de encendido y no se enciende,coje el cargador y la pones ha00 cargar,si cuando pongas el cargador no sale en la pantalla una bateria,eso es que no funciona.
Igualmente si al hacer esto no funciona haz lo que dijo el compañero sobre meter algo fino en el reset,y luego durante uno segundos deja apretado el boton de encendido,si sigues con el problema,entoces haz lo que ice yo,te vas de por la mañana si puedes de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 de la tarde alli,es en el poligono industrial cabanillas,pero tienes que meterte por la via de servicio,si tu estas en guadalajara creo que lo tendras mas facil,yo cuando fui la primera vez me lie un poco,pero ayer di con esa salida de la via de servicio,ya que yo fui desde madrid direcion a guadalajara.
No se si me esplico,pero si no sabes como ir me dices,y yo te esplico,igualmente haz esos paso y si ves que no funciona entoces ves alli en persona y si tienes suerte lo mismo te dan otra o se la quedan y en unos dias te la de vuelven.
Un saludo y ya diras.

petermd

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS - Página 2 Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por ferreta Sáb 15 Jun 2013, 10:01

Hola , gracias por vuestra informacion , probare como me habeis explicado , gracias Joseac y petermd . Tambien gracias por orientarme , pero se perfectamentamente donde esta esta empresa .
Una curiosidad , la reparan o te la cambian por una nueva ?
Espero que una nueva , por que una cosa que no ha funcionado desde el principio.
un saludo y os mantendre informado de lo que pase .

ferreta

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS - Página 2 Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por petermd Sáb 15 Jun 2013, 15:24

hola de nuevo ferreta,lo primero me alegro de que conozcas donde ya se encuentra esa empresa.
Sobre tu pregunta si te dan una nueva,eso ya es depende como este la Tablet,si esta muy mal pues lo mismo te dan otra,pero seguro que será la misma,ya que si tiene alguna pieza mal de fabrica,lo mismo te la cambian esa pieza y te dan la misma ,pero ya reparada.A mi me cambiaron una pieza llamada barebone,que no tengo ni idea que es eso.
Bueno a mi de momento ya me funciona y espero que a sin siga,y espero tanto como los demás tengan su Tablet funcionando.
Un saludo y ya iras contando.

petermd

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS - Página 2 Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 17 Jun 2013, 09:24

Por favor, vamos a crear hilos nuevos en función de cada problema! No tiene mucho sentido que sigamos escribiendo en este hilo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS - Página 2 Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por ferreta Lun 17 Jun 2013, 09:35

A la atencion de AIRIS :
POR FAVOR ME PUEDEN DAR UNA RESPUESTA A MI PROBLEMA Y QUE DEBO HACER.

GRACIAS.

ferreta

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS - Página 2 Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 17 Jun 2013, 09:56

ferreta, ¿la Tableta sigue sin encender después de haber cargado la batería durante horas y haber presionado el botón reset? Si es así, tendrás que ponerte en contacto con el Call Center tal y como se indica en la hoja de garantía que acompaña al producto.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS - Página 2 Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por parrillajl Miér 19 Jun 2013, 08:54

Hola petermd, al cambiarte el barebone, lo que hicieron es cambiarte el dispositivo entero por otro nuevo. Si te fijas en el numero de serie que tenías antes y el de ahora no coinciden.
A mi ayer me llego el mail de confirmacion de que la reparación ha finalizado y me han enviado el producto. Ya veremos cuando llega.

parrillajl

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS - Página 2 Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por JoseMaDD Jue 27 Jun 2013, 21:18

Con la OnePad90 (que no tiene luz de carga sino el botón de encendido que con pulsación corta si está apagada muestra el gráfico de batería) conectada por el cable largo USB a un ordenador, al tener pulsado el botón varios segundos encendió.
Por USB apenas mostraba carga de un 1% de batería.
Conecté entonces el alimentador de la Tablet, y ya progresó la carga hasta llegar al 100%.
Después ha seguido funcionando sin cargador y manteniendo la carga de batería en sucesivos encendidos y cargas normales.

JoseMaDD

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS - Página 2 Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por ferreta Vie 28 Jun 2013, 10:57

Buenos Dias , he recibido mi table por fin , y enciende y carga , pero por favor alquien me puede decir que hacer cuando voy a meter la contraseña de mi router lo hago 20 veces y me dice PROTEGIDA CON WEP , ¿ QUE ES ? , lo intento y no hago nada .
Gracias y un saludo a todos

ferreta

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la onepad 90 de promocion del AS - Página 2 Empty Re: Problemas con la onepad 90 de promocion del AS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.