Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRASLADO LIBROS Y PROBLEMAS PANTALLA.

2 participantes

Ir abajo

TRASLADO LIBROS Y PROBLEMAS PANTALLA. Empty TRASLADO LIBROS Y PROBLEMAS PANTALLA.

Mensaje por VICENTE L. CISCAR BLASCO Jue 06 Jun 2013, 22:43

Tengo una Tablet AIRIS one PAD970, de la promoción del diario el País.
Mi problema es el siguiente:

Tengo unos libros grabados en los ficheros, y quiero leerlos a través de ALDICO, su operadora Rocio, me indica que los tengo que copiar en Ficheros y pegar en Aldico, pero en los ficheros, al marcar el libro, automáticamente se abre el libro, y no permite copiarlo. Al mismo tiempo en Aldico, tampoco he visto la opción de pegado.

En Aldico, ?existe una función de importar libros, donde se encuentra y como me puede servir para trasladar los libros.

El otro gran problema que tengo con la Tablet, es que cada día tengo que darle mas fuerte a la pantalla para poder trabajar con ella, igualmente me pasa con el teclado. ??hay alguna solución para este tema.

Gracias.

VICENTE L. CISCAR BLASCO

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

TRASLADO LIBROS Y PROBLEMAS PANTALLA. Empty Re: TRASLADO LIBROS Y PROBLEMAS PANTALLA.

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 07 Jun 2013, 09:55

Si tienes libros ya guardados en el Almacenamiento Local de la Tableta, deberías poder importarlos abriendo Aldiko, y dentro de las opciones de esta aplicación, usando la llamada Importar. Lo que hará será buscar archivos compatibles con la aplicación dentro de la tarjeta SD, almacenamiento local...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

TRASLADO LIBROS Y PROBLEMAS PANTALLA. Empty Re: TRASLADO LIBROS Y PROBLEMAS PANTALLA.

Mensaje por VICENTE L. CISCAR BLASCO Vie 07 Jun 2013, 20:55

[quote="AIRIS - Informática"]Si tienes libros ya guardados en el Almacenamiento Local de la Tableta, deberías poder importarlos abriendo Aldiko, y dentro de las opciones de esta aplicación, usando la llamada Importar. Lo que hará será buscar archivos compatibles con la aplicación dentro de la tarjeta SD, almacenamiento local...

Las preguntas que hice, tal vez no las indique con la debida concreción son:

1.- En aldiko, donde esta la opcion Importar.
2.- Como solucionar el problema para no continuar golpeando fuertemente la pantalla para que la tablet realice sus funciones y funcione correctamente el teclado que tiene el mismo problema.

VICENTE L. CISCAR BLASCO

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

TRASLADO LIBROS Y PROBLEMAS PANTALLA. Empty Re: TRASLADO LIBROS Y PROBLEMAS PANTALLA.

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 10 Jun 2013, 09:30

VICENTE L. CISCAR BLASCO, ya te contesté a la primera pregunta sobre Aldiko. Según algunas capturas de pantalla que he visto por Internet, es suficiente con usar el botón "menú" y después Importar. Si esa opción no está disponible directamente, mira a través de las opciones de la biblioteca o algo parecido. Lo siento pero es imposible conocer al detalle todas las aplicaciones.

Sobre el segundo asunto... es muy diferente del anterior y se debe tratar sí o sí en otro hilo diferente. Hilo que por cierto es muy posible que ya exista porque hay varios que tratan sobre la pantalla.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

TRASLADO LIBROS Y PROBLEMAS PANTALLA. Empty Re: TRASLADO LIBROS Y PROBLEMAS PANTALLA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.