Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Airis t950 mapas

+5
ALFRED
Josep M.
victorconde
AIRIS - Informática
moli2
9 participantes

Ir abajo

Airis t950 mapas Empty Airis t950 mapas

Mensaje por moli2 Mar 26 Jul 2011, 13:44

Tengo un AIRIS T950 y no puedo ni registrarlo, actualizarlo ni adquirir mapas por no tener soporte.
Que pasa ? No es posible poner un producto a la venta sin los servicios de asistencia.
Espero su respuesta.

moli2

moli2

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Airis t950 mapas Empty Re: Airis t950 mapas

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 26 Jul 2011, 13:48

Me dicen mis compañeros que no terminan de entender lo de no poder registrarlo, o que no tenga servicios de asistencia... y sobre cómo "actualizarlo" (es nuevo, ya está actualizado!) o adquirir más mapas, se haría a través del sitio de Navi Extras (https://airis.naviextras.com)

Si necesitas más información, puedo intentar pedirla yo a mis compañeros o bien puedes dirigirte tú directamente a consultas técnicas o al call center.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Airis t950 mapas Empty Re: Airis t950 mapas

Mensaje por moli2 Mar 26 Jul 2011, 18:12

De acuerdo en lo de la actualización.
No se si lo tengo registrado ya que no me pidió nº de aparato pero en naviextras tengo una cuenta.

De momento no puedo comprar mapas por lo siguiente:
Cuando conecto el aparato en Naviextras Toolbox me sale un aviso de no soporte para el aparato.

El aviso en Toolbox :
The on-line support of your device might not be possible. Please check the Supported Devices on the portal

En Naviextras, MI DIPOSITIVO:
Se bloquearán los contenidos de este dispositivo: AIRIS T950

No puedo enviaros una captura de pantalla alojada en ImageShack ya que sale un aviso "No estás autorizado enviar vínculos externos o emailes"
Saludos, moli2

moli2

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Airis t950 mapas Empty Re: Airis t950 mapas

Mensaje por victorconde Mar 26 Jul 2011, 19:24

A mi me pasa exactamente igual.

victorconde

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Airis t950 mapas Empty Re: Airis t950 mapas

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 27 Jul 2011, 10:09

Me confirman que este problema está reportado a Nav & Go, fabricante de Naviextras, para que lo revisen y solucionen en cuanto sea posible. Lo sentimos pero este servicio es ajeno a AIRIS así que no podemos confirmar cuándo estará resuelto, aunque esperamos que sea muy pronto.

Os mantendré informados.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Airis t950 mapas Empty Re: Airis t950 mapas

Mensaje por Josep M. Miér 27 Jul 2011, 17:44

En primer lugar es perceptivo saludar a los usuarios del foro.
Pues vaya broma.
Yo adquirí el navegador el martes con la intención de llevarmelo mañana jueves que marcho de vacaciones por Europa, y me ha sido imposible cargar los mapas. Solo viene el de España.
Ni me sirve, ni puedo devolverlo porque no tengo tiempo de hacerlo.
Me siento ********, la verdad.


Última edición por Josep M. el Vie 19 Ago 2011, 10:48, editado 2 veces

Josep M.

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Airis t950 mapas Empty Re: Airis t950 mapas

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 28 Jul 2011, 09:33

Hola Josep M,
En primer lugar, no se trata de ninguna broma o de ninguna estafa, por lo que te pido por favor que edites tu mensaje y retires estos dos términos porque no se permiten en este foro.
En cuanto a lo que comentas, el AIRIS T950 se vende con mapas de España y la actualización o ampliación a otros territorios de los mapas es algo que corresponde a NavnGo y que nos han confirmado que estará resuelto en poco tiempo. Lo siento pero no puedo decirte mucho más porque normalmente no trabajo con los GPS.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Airis t950 mapas Empty SIN RESPUESTAS?

Mensaje por ALFRED Vie 29 Jul 2011, 22:59

AIRIS escribió:Hola Josep M,
En primer lugar, no se trata de ninguna broma o de ninguna estafa, por lo que te pido por favor que edites tu mensaje y retires estos dos términos porque no se permiten en este foro.
En cuanto a lo que comentas, el AIRIS T950 se vende con mapas de España y la actualización o ampliación a otros territorios de los mapas es algo que corresponde a NavnGo y que nos han confirmado que estará resuelto en poco tiempo. Lo siento pero no puedo decirte mucho más porque normalmente no trabajo con los GPS.

Buenas noches a todos, me incorporo a este foro después de intentar infructuosamente, y de todas las formas posibles, tanto registrarme, como acceder a las descargas de mapas de Europa Occidental y, sinceramente, con toda la educación del mundo debo decir que, como mínimo, si la solución no llega de inmediato (parece que debe ser fácil, no? no queremos que nos lo regalen, estamos dispuestos a pagarlas, evidentemente) pensaremos que lo que hemos pagado por este aparato de esta marca no tiene nada que ver con lo que promete. ¿Me he expresado en un tono correcto? Creo que si no hay una respuesta rápida deberíamos estudiar denunciar a la marca por no prestar el servicio que se ofrece en su publicidad y, además, frustra a los que hemos comprado este aparato en un momento en que iniciamos nuestras vacaciones y pensábamos que iba a ser nuestro compañero de viaje y, además, con la ilusión del momento. Ustedes dirán qué hemos de hacer aparte del derecho al pataleo, si no tendremos que explorar otras acciones en defensa de nuestros intereses porque no se puede contestar con vaguedades y sin plazos.

Gracias por su atención

ALFRED

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Airis t950 mapas Empty Re: Airis t950 mapas

Mensaje por moli2 Sáb 30 Jul 2011, 10:40

ALFRED escribió:
Buenas noches a todos, me incorporo a este foro después de intentar infructuosamente, y de todas las formas posibles, tanto registrarme, como acceder a las descargas de mapas de Europa Occidental y, sinceramente, con toda la educación del mundo debo decir que, como mínimo, si la solución no llega de inmediato (parece que debe ser fácil, no? no queremos que nos lo regalen, estamos dispuestos a pagarlas, evidentemente) pensaremos que lo que hemos pagado por este aparato de esta marca no tiene nada que ver con lo que promete. ¿Me he expresado en un tono correcto? Creo que si no hay una respuesta rápida deberíamos estudiar denunciar a la marca por no prestar el servicio que se ofrece en su publicidad y, además, frustra a los que hemos comprado este aparato en un momento en que iniciamos nuestras vacaciones y pensábamos que iba a ser nuestro compañero de viaje y, además, con la ilusión del momento. Ustedes dirán qué hemos de hacer aparte del derecho al pataleo, si no tendremos que explorar otras acciones en defensa de nuestros intereses porque no se puede contestar con vaguedades y sin plazos.

Gracias por su atención

Estoy totalmente de acuerdo con ALFRED y comprendo perfectamente a Josep M., sus palabras obedecen a un "cabreo" lógico por no poder utilizar un aparato por el que has pagado unas prestaciones que, de momento, no tiene.

No sirve, por parte de AIRIS, excusarse con la empresa Naviextras, es como si compras un coche y ante un defecto la marca se excusase con el suministrador del componente averiado, NO NO perdonen la culpa es de AIRIS por no controlar el buen funcionamiento de todo el proceso.

También tiene otro defecto, ya reportado a la empresa, y es que no se pueden renombrar los preferidos que tienen el nombre de la calle un poco largo.
Como las soluciones no lleguen pronto esto será un "chorreo" de quejas.

Saludos, moli2.

moli2

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Airis t950 mapas Empty Re: Airis t950 mapas

Mensaje por ALFRED Dom 31 Jul 2011, 21:11

Alguna respuesta ya por parte de AIRIS, Sr. Ángel Jimenez? Creo que Moli2 ha puesto el ejemplo perfecto, si no controlan el paquete completo ¿para qué lo ponen a la venta? y, sobre todo, después, se escudan en proveedores a quienes nosotros ni conocemos. ¿No lo consideran un tema muy grave Srs. de AIRIS? Tengan hacia nosotros el respeto que piden en sus foros.

ALFRED

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Airis t950 mapas Empty Re: Airis t950 mapas

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 02 Ago 2011, 11:46

Lo que os comenté no es una "excusa" sino que es la explicación del problema. El proveedor del software que nosotros compramos e incluimos en los dispositivos, que es el mismo que ofrece otros mapas y extras, ha tenido un problema con el funcionamiento del sistema de compra y descarga a través de la mencionada página y lo están solucionando. Ahora mismo no está mi compañero para preguntarle si está ya resuelto o no así que intento enterarme y os digo algo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Airis t950 mapas Empty Re: Airis t950 mapas

Mensaje por ALFRED Mar 02 Ago 2011, 13:04

Bien, muy interesante, "vendemos un artículo ideal para usar en vacaciones de verano, lo promocionamos junto con un periódico de renombre nacional como es La Vanguardia y dado que un proveedor (esencial por otra parte) de nuestra empresa que es una reputada firma de tecnología tiene un problema y los que entienden del tema GPS en AIRIS ni están ni se les encuentra, los tontitos (¿me disculpáis la licencia?) clientes creyentes de la calidad de la empresa se van de vacaciones con un palmo de narices y nosotros, AIRIS TECHNOLOGIES, nos vamos también pero... de rositas". Amigos, actuales y futuros, haced lo que yo: ya he devuelto el aparato en cuestión y felicito a los de ONDA RADIO de BARCELONA por el nivel de atención al cliente y calidad de su respuesta profesional que comparten nuestras quejas y me han dado la satisfacción que "NUESTRA EMPRESA AIRIS" está buscando todavía. Ah!, sin decir marcas las hay que ofrecen de salida 45 países de Europa Occidental, Ciao AIRIS.

ALFRED

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Airis t950 mapas Empty Re: Airis t950 mapas

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 02 Ago 2011, 13:44

Está claro que cualquier cosa que diga le vas a dar la vuelta y cualquier respuesta o solución te va a parecer mal... pero yo nunca he dicho que "nosotros" nos vayamos de rositas o no tengamos responsabilidad, sino que la solución la tiene que dar el proveedor del software y que estamos en vías de que lo solucionen. De hecho, como lo has devuelto no lo puedes probar, pero no me extrañaría que ya estuviera resuelto...

Aunque no tengas ya el dispositivo, sigues siendo bienvenido en este foro, pero te pido por favor que no utilices un tono tan sarcástico para mostrar tus quejas porque no hace falta.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Airis t950 mapas Empty Re: Airis t950 mapas

Mensaje por moli2 Mar 02 Ago 2011, 19:01

Puedo confirmar que ya se ha solucionado el problema de comunicación entre Naviextras Toolbox i AIRIS T950. Ya se pueden comprar los mapas.
Lástima que no lo hubieran probado antes de lanzarlo al mercado, nos hubiesemos ahorrado disgustos y esta discusión.

Saludos, moli2.

moli2

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Airis t950 mapas Empty Re: Airis t950 mapas

Mensaje por Josep M. Miér 10 Ago 2011, 17:51

Bueno, pues tal como me pedia el administrador he editado mi mensaje inicial cambiando la palabra "estafa" por "engaño". Así quizas parezca menos fuerte, pero en el fondo es lo mismo.
He vuelto de mis vacaciones por Francia tirando de mapa clasico, y el gps recien adquirido se ha quedado en casa por inutil.
Mañana mismo voy a mirar de devolverlo, aunque no se si ha pasado el periodo en que podia hacerlo.
De todas maneras nunca mas adquiriré un producto de la marca Airis.

Josep M.

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Airis t950 mapas Empty Re: Airis t950 mapas

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 11 Ago 2011, 09:30

Estafa y engaño implican por igual que desde AIRIS se ha faltado a la verdad para aprovecharse/lucrarse de la situación... y NO es así. Tengo que pedirte de nuevo que edites el mensaje porque no voy a permitir esos términos, aunque sí entendería que usaras términos como "decepcionado"

Ya he dicho anteriormente que eres libre de comprar los productos y marcas que consideres oportunos en el futuro. Sólo puedo decir que siento enormemente que tu experiencia con un producto o con los servicios de nuestra marca no haya resultado de tu agrado.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Airis t950 mapas Empty Re: Airis t950 mapas

Mensaje por Josep M. Vie 19 Ago 2011, 10:50

Siguiendo las recomendaciones del adminstrador he vuelto a editar mi mensaje inicial.
Como no quiero lios con nadie he puesto ******** y que cada uno entienda lo que quiera.
Por cierto, la tienda no me ha aceptado la devolucion del navegador. Habia pasado el plazo.
Saludos.

Josep M.

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Airis t950 mapas Empty Re: Airis t950 mapas

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 19 Ago 2011, 10:53

Te lo agradezco. Creo que uno puede manifestar su malestar o descontento con un producto o servicio sin tener que usar los términos que usaste en un primer momento, por eso te lo pedía. Gracias de nuevo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Airis t950 mapas Empty Re: Airis t950 mapas

Mensaje por Alatriste Dom 04 Dic 2011, 19:04

En Naviextras ya no aparece el T950 en la lista de productos compatibles de AIRIS ¿que se hace?¿se da de alta como T945?
Alatriste
Alatriste

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Airis t950 mapas Empty Re: Airis t950 mapas

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 05 Dic 2011, 09:48

Alatriste escribió:En Naviextras ya no aparece el T950 en la lista de productos compatibles de AIRIS ¿que se hace?¿se da de alta como T945?
Ojo! Al elegir fabricante se tiene que usar AIRIS_ES en lugar de AIRIS porque así SÍ que aparece el T950. También es importante hacer la compra de mapas a través del instalador para PC que se descarga desde la página de Naviextras.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Airis t950 mapas Empty Re: Airis t950 mapas

Mensaje por simedejara Lun 16 Jul 2012, 23:22

a ver... porque yo no consigo descargarme nada. Tengo un GPS Airis t950. Entro en naviextras, y me piden registrar mi dispositivo, y ahi no me aparece en ningun sitio lo de AIRIS_ES... no encuentro lo de la lista de fabricantes ni nada! estoy al borde de la desesperación...

simedejara

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Airis t950 mapas Empty Re: Airis t950 mapas

Mensaje por Marcelinoo Jue 30 Mayo 2013, 20:13

hola a [email=tod@s]tod@s[/email] desde Asturias
tengo un GPS modelo AIRIS-Model No:T920 A
QUERIA actualizarlo mepodeis decir donde lo puedo actualizar
y donde puedo encontrar el SOFTWARE ,del GPS
gracias ,espero contestacion ,gracias

Marcelinoo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Airis t950 mapas Empty Re: Airis t950 mapas

Mensaje por Marcelinoo Jue 30 Mayo 2013, 20:18

hola desde ASTURIAS
tengo un GPS ,AIRIS,MODELO-T920A
queria actualizarlo ,mepodeis decir donde puedo actualizarlo
y necesito el ,SOFTWARE
gracias

Marcelinoo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Airis t950 mapas Empty Re: Airis t950 mapas

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 05 Jun 2013, 13:23

Marcelinoo escribió:hola desde ASTURIAS
tengo un GPS ,AIRIS,MODELO-T920A
queria actualizarlo ,mepodeis decir donde puedo actualizarlo
y necesito el ,SOFTWARE
gracias

Por favor, ponte en contacto con nuestros compañeros de consultas técnicas.
consultastecnicas@infinitysystem.es

Pero lo veo complicado, es un modelo muy muy antiguo.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Airis t950 mapas Empty Re: Airis t950 mapas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.