Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No funciona uno de los enlaces de descarga del firmware

3 participantes

Ir abajo

No funciona uno de los enlaces de descarga del firmware Empty No funciona uno de los enlaces de descarga del firmware

Mensaje por rulmilla Mar 18 Jun 2013, 08:12

Hola, me han pedido que desbloquee un tab715 porque el dueño se ha olvidado del patrón y de la cuenta de gmail que utilizaron para registrarla, y al ir al enlace de descarga del firmware de este modelo únicamente puedo descargarme un fichero vacío.
 
También he probado desde diferentes navegadores, ordenadores y sistemas operativos por si era alguna tontada de incompatibilidad, aunque también he probado a descargarme los otros 2 y no he tenido ningún problema.
 
El nº de serie es TAB715121... por lo que el que le corresponde es TAB715 - 4.0.4 - 1.0 - AIRIS.zip (el foro no me deja publicar el enlace)
 
 
 
¿Podeis revisar el enlace?
 
Gracias de antemano.

rulmilla

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/06/2013

Volver arriba Ir abajo

No funciona uno de los enlaces de descarga del firmware Empty Re: No funciona uno de los enlaces de descarga del firmware

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 18 Jun 2013, 09:13

rulmilla, acabo de comprobar los 3 enlaces existentes y todos parecen funcionar correctamente. ¿Es posible que estés pulsando con el botón derecho sobre el enlace y usando la opción Guardar como...? Si es así, esta forma NO funciona porque el enlace necesita ser abierto ya que se trata de una página dónde a su vez está el enlace de descarga del archivo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No funciona uno de los enlaces de descarga del firmware Empty Re: No funciona uno de los enlaces de descarga del firmware

Mensaje por rulmilla Mar 18 Jun 2013, 09:54

Pensaba que con la información que había indicado anteriormente sefría suficiente, os voy a detallar más la situación, por eso estoy sorprendido, porque estoy picandole normalmente al enlace. Como indicaba, por descartar he probado (y despues de leeros he vuelto a probar) desde linux y desde windows, con explorer 7, mozilla y chrome, y en linux con firefox y chromium (clon de chrome) en diferentes ordenadores.

entodos me sucede lo mismo, es decir:
- Las versiones New PCB y NEW TP se descargan sin problemas.
- La versión 1.0, me da la opción de descargar, me dice cuanto ocupa el fichero, y al darle finalmente a descargar me guarda un fichero de 0Bytes.

Incluso en un intento ya desesperado, desde otro dispositivo con android también sin éxito (por supuesto los otros 2 firmwares me deja descargarlos sin problema).

La única excepción es con el chromium que me da un error 354. (Error 354 (net::ERR_CONTENT_LENGTH_MISMATCH): The server unexpectedly closed the connection.)


Sin con tantas pruebas me funcionan todos los enlaces a excepción de uno (casualmente el que más necesito de ellos) creo que no estoy intentando descargarlo de forma incorrecta.

gracias

rulmilla

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/06/2013

Volver arriba Ir abajo

No funciona uno de los enlaces de descarga del firmware Empty Re: No funciona uno de los enlaces de descarga del firmware

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 18 Jun 2013, 09:59

rulmilla, acabo de eliminar el archivo del servidor de descargas y lo estoy subiendo de nuevo. El proceso llevará aprox. 1 hora por lo que te pido algo de paciencia antes de intentar la descarga de nuevo. En cuanto esté completada intentaré ponerte otro mensaje para confirmarlo. Siento las molestias y ojalá podamos resolverlo de forma rápida.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No funciona uno de los enlaces de descarga del firmware Empty Re: No funciona uno de los enlaces de descarga del firmware

Mensaje por rulmilla Mar 18 Jun 2013, 10:50

Que bien, muchas gracias, estaré pendiente.

Felicitaros y daros nuevamente las gracias por la velocidad de respuesta, pensaba que pasarían varios dias u horas hasta poder haber tenido el problema solucionado, lo dicho, gracias y felicidades por la rapidez de atención.

rulmilla

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/06/2013

Volver arriba Ir abajo

No funciona uno de los enlaces de descarga del firmware Empty Re: No funciona uno de los enlaces de descarga del firmware

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 18 Jun 2013, 11:23

rulmilla, prueba ahora y dime si funciona, por favor.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No funciona uno de los enlaces de descarga del firmware Empty Re: No funciona uno de los enlaces de descarga del firmware

Mensaje por rulmilla Mar 18 Jun 2013, 12:19

ya he podido descargarlo perfectamente (o esta en ello, antes no me dejaba), en cuanto vuelva al ordenador probare, pero seguro que funciona perfecto.

muchas gracias por todo

rulmilla

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/06/2013

Volver arriba Ir abajo

No funciona uno de los enlaces de descarga del firmware Empty Re: No funciona uno de los enlaces de descarga del firmware

Mensaje por gorryk Mar 18 Jun 2013, 13:02

Ya que reinstalas podrias rootearla y eliminar toda la morrala y hay un hilo con tweaks para mejorar la duracion de la bateria y el rendimiento. Un saludo.

gorryk

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

No funciona uno de los enlaces de descarga del firmware Empty Re: No funciona uno de los enlaces de descarga del firmware

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.