Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial para incrementar el rendimiento y duracion de la bateria

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Tutorial para incrementar el rendimiento y duracion de la bateria - Página 3 Empty Re: Tutorial para incrementar el rendimiento y duracion de la bateria

Mensaje por gorryk Miér 10 Jul 2013, 17:21

El arranque es correcto, y la duracion de la bateria se ira acomodando a los nuevos valores de bulit.prop, de todas formas con un uso continuado la bateria tampoco es que de mucho mas de si, un saludo.

gorryk

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para incrementar el rendimiento y duracion de la bateria - Página 3 Empty Re: Tutorial para incrementar el rendimiento y duracion de la bateria

Mensaje por fifinios Miér 10 Jul 2013, 17:25

Gracias compi eso me consuela, hombre la verdad es que usándose sin parar que llegue a el tiempo que me ha llegado de duración lo veo perfecto.
No has hecho prueba de poner los valores de las numeraciones separados juntos sin espacios del tutorial?.

fifinios

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para incrementar el rendimiento y duracion de la bateria - Página 3 Empty Re: Tutorial para incrementar el rendimiento y duracion de la bateria

Mensaje por gorryk Miér 10 Jul 2013, 17:29

Da igual el espacio entre numeros no los reconoce al leer los valores, pero si te quedas mas tranquilo ponlos juntos xd, tambien puedes modificar otros valores, los de cpu esto te proporcionara mas rendimiento, velocidad de navegacion, etc, pero sera en detrimento de la duracion de la bateria, si te interesa te paso un manual, pero como la bateria es bastante pequeña casi que no interesa, pero por probar;)

gorryk

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para incrementar el rendimiento y duracion de la bateria - Página 3 Empty Re: Tutorial para incrementar el rendimiento y duracion de la bateria

Mensaje por fifinios Miér 10 Jul 2013, 17:34

Efectivamente el problema es la batería que es pequeña, si la cuestión era ganarle mas tiempo de carga y duración pero si no es posible con lo que se ha ganado está bien.

fifinios

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para incrementar el rendimiento y duracion de la bateria - Página 3 Empty Re: Tutorial para incrementar el rendimiento y duracion de la bateria

Mensaje por fifinios Miér 10 Jul 2013, 17:35

De todas formas si me pudieras pasar el manual te lo agradecería mucho.
Mas que nada por enredar y probar cosas.

fifinios

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para incrementar el rendimiento y duracion de la bateria - Página 3 Empty Re: Tutorial para incrementar el rendimiento y duracion de la bateria

Mensaje por gorryk Miér 10 Jul 2013, 17:38

Ok, a ver si esta noche me pongo y hago el manual, te lo paso en cuante este acabado, y si tienes alguna duda o algo en que te pueda ayudar aqui me tienes. Y por cierto probaste blackmart alpha o aptoide? Como te comente son para instalar las aplicaciones de pago gratis.

gorryk

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para incrementar el rendimiento y duracion de la bateria - Página 3 Empty Re: Tutorial para incrementar el rendimiento y duracion de la bateria

Mensaje por fifinios Miér 10 Jul 2013, 17:42

Gracias por todo lo que estas haciendo no solo por mi sino por todo usuario que lea estos post.
Gracias por adelantado por el manual cuando lo tengas me lo pasas.
No he probado blackmart alpha ni aptoide por que me enrede con la Tablet pero ahora me pongo a cotillearlo.

fifinios

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para incrementar el rendimiento y duracion de la bateria - Página 3 Empty Re: Tutorial para incrementar el rendimiento y duracion de la bateria

Mensaje por fifinios Miér 10 Jul 2013, 18:15

Muy buenas las aplicaciones blackmart alpha y aptoide, como siempre genial.

Gracias gorryk, estoy cotilleándolas y merecen la pena totalmente.

fifinios

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para incrementar el rendimiento y duracion de la bateria - Página 3 Empty Re: Tutorial para incrementar el rendimiento y duracion de la bateria

Mensaje por baronegro Vie 23 Ago 2013, 20:12

gracias de antemano, me gustaría que me dijerais si compensa y cuanto mas se le gana a la batería, para poder hacerlo yo tengo la idk t716 y si es compatible con la mia gracias
Very Happy

baronegro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para incrementar el rendimiento y duracion de la bateria - Página 3 Empty Re: Tutorial para incrementar el rendimiento y duracion de la bateria

Mensaje por fifinios Sáb 24 Ago 2013, 08:21

baronegro escribió:gracias de antemano, me gustaría que me dijerais si compensa y cuanto mas se le gana a la batería, para poder hacerlo yo tengo la idk t716 y si es compatible con la mia gracias
Very Happy
Si solo lo quieres por la batería no se le puede sacar mas, ten en cuenta que la batería es muy pequeña, también si solo la utilizas para navegar ver alguna película o para juegos y poco mas, mi consejo es que la dejes como esta, pero la batería lo normal que suele durar con el brillo de pantalla al mínimo, navegando y demás suele durar entre 2 horas y 2,30 horas, si te dura solo una hora es problema de la batería.

Saludos.

fifinios

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para incrementar el rendimiento y duracion de la bateria - Página 3 Empty Re: Tutorial para incrementar el rendimiento y duracion de la bateria

Mensaje por baronegro Sáb 24 Ago 2013, 20:41

fifinios escribió:
baronegro escribió:gracias de antemano, me gustaría que me dijerais si compensa y cuanto mas se le gana a la batería, para poder hacerlo yo tengo la idk t716 y si es compatible con la mia gracias
Very Happy
Si solo lo quieres por la batería no se le puede sacar mas, ten en cuenta que la batería es muy pequeña, también si solo la utilizas para navegar ver alguna película o para juegos y poco mas, mi consejo es que la dejes como esta, pero la batería lo normal que suele durar con el brillo de pantalla al mínimo, navegando y demás suele durar entre 2 horas y 2,30 horas, si te dura solo una hora es problema de la batería.

Saludos.
Muchas gracias fifinios, entonces con el asunto de la batería la dejo como esta, sabes algo que se le pueda hacer para mejorarla algo, por ejemplo algo para la wifi, para que tenga mas cobertura o mas alcance por que va de pena. Gracias:D

baronegro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para incrementar el rendimiento y duracion de la bateria - Página 3 Empty Re: Tutorial para incrementar el rendimiento y duracion de la bateria

Mensaje por fifinios Sáb 24 Ago 2013, 22:48

Yo la he tenido que devolver 4 veces, cogí el canal que mejor conexión tenia con el wifi del router que era a unos 5 m. del router, llame al servició técnico y la mande, me la devolvieron y me ponían que había sido testeada, la probé y seguía igual, llame y la volví a mandar, me devolvieron otra nueva, la probé y me cogía wifi por toda la casa pero la batería duraba solo una hora, volví a llamar y a mandarla, me mandaron otra nueva pero a la segunda vez que la encendí se quedo bloqueada y tras intentar por teléfono solucionarlo me dijeron que la mandara, me trajeron otra nueva que es con la que ya llevo tiempo y me va de maravilla dentro de sus limitaciones.
La batería me dura entre dos horas o dos horas y media con el brillo de pantalla al mínimo, desconecta la sincronización de cuentas , solo actívala cuando lo vayas a utilizar.
Con todo esto navegando, con juegos con trabajos etc.etc. según la funcionalidad que la des te debe de durar mas o menos eso.
Wifi me lo coge por toda la casa con el canal 2 del router pero eso es muy diferente en cada sitio, te puedes ayudar a intentar buscar el mejor canal con la aplicación Wifi Analyzer instalándolo de Play Store.
La verdad que si sale caro el 902 pero hay que reconocer, por lo menos en mi caso, que el Servicio Técnico se han portado de maravilla y les doy las gracias por ello.
Tengo la Tablet que quería o se promocionaba.

Saludos.

fifinios

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para incrementar el rendimiento y duracion de la bateria - Página 3 Empty Re: Tutorial para incrementar el rendimiento y duracion de la bateria

Mensaje por baronegro Lun 26 Ago 2013, 18:49

fifinios muchas gracias por contestarme, me gustaría que me dijeras cuanto vale más o menos cada vez que llamas al 902, para hacerme una idea, es normal que te traten bien por que estas pagando la llamada cosa que le interesa a AIRIS (hacer caja), te comento esto porque si tu la mandaste 4 veces te saldría por un pico la Tablet, y yo no estoy dispuesto a pagar dinero tal y como nos encontramos económicamente la mayoría de la población de este país. También me gustaría saber se hay alguna manera de ponerse en contacto con en ellos que no sea el dichoso 902, por que tengo un hilo abierto en un subforo de esta pagina y el administrador del foro no me contesta, si quieres leer lo que le he puesto es el subforo tab 716 tema no conecta wifi y me comentas.
Que Tablet tienes la tab716 como yo. Lo de la wiffi voy a probar con lo que me dices y ya te contare. gracias:D Very Happy Very Happy Very Happy

baronegro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para incrementar el rendimiento y duracion de la bateria - Página 3 Empty Re: Tutorial para incrementar el rendimiento y duracion de la bateria

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 27 Ago 2013, 09:03

baronegro, ¿a qué mensaje o hilo no te contesto exactamente?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para incrementar el rendimiento y duracion de la bateria - Página 3 Empty Re: Tutorial para incrementar el rendimiento y duracion de la bateria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.