Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Memoria almacenamiento interno/local del tm400

+7
vam
AIRIS - Audio y Video
EyMan
crigaga
Oscar Osvaldo
Yeyu
yoniplayer
11 participantes

Ir abajo

Memoria almacenamiento interno/local del tm400 Empty Re: Memoria almacenamiento interno/local del tm400

Mensaje por yoniplayer Sáb 12 Ene 2013, 00:48

al final casi me quedo con la duda de si viene con los 4 gigas de memoria o solo viene con 1 giga .me refiero al tm 400 del que habla angel_92.
y que tal se ve la pantalla?

yoniplayer

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Memoria almacenamiento interno/local del tm400 Empty Ayuda con la memoria del TM 400

Mensaje por Yeyu Sáb 12 Ene 2013, 03:06

Buenas ya he recibido mi TM 400 y la verdad esque estoy muy contento con el funcionamento y con sus prestaciones, pero tengo una duda en la informacion de las características del smartphone pone que tiene 4 GB de memoria, pues bien en el menu le doy a configuración y despues le doy a almacenamiento y me pone:En almacenamiento interno Espacio total 1 GB, y en almacenamiento usb espacio total 1,92 GB, Espero la respuesta d algun moderador o de alguien que le salga lo mismo porque lo de los 4 GB no lo veo por ningun lado. Un saludo

Yeyu

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Memoria almacenamiento interno/local del tm400 Empty Re: Memoria almacenamiento interno/local del tm400

Mensaje por Oscar Osvaldo Sáb 12 Ene 2013, 11:07

Pero hace falta comprar una tarjeta de memoria sd para este telefono??
o ya hes capaz de almacenar los 4 gb de memoria?

Oscar Osvaldo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Memoria almacenamiento interno/local del tm400 Empty Ayuda con la memoria TM 400

Mensaje por crigaga Sáb 12 Ene 2013, 11:50

Oscar Osvaldo escribió:Pero hace falta comprar una tarjeta de memoria sd para este telefono??
o ya hes capaz de almacenar los 4 gb de memoria?
No, no hace falta, segun han dicho por aqui, pero ten en cuenta que los 4 gb no son solo para almacenamiento, si no tambien para aplicacion.

crigaga

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Memoria almacenamiento interno/local del tm400 Empty Re: Memoria almacenamiento interno/local del tm400

Mensaje por crigaga Sáb 12 Ene 2013, 11:57

Yeyu escribió:Buenas ya he recibido mi TM 400 y la verdad esque estoy muy contento con el funcionamento y con sus prestaciones, pero tengo una duda en la informacion de las características del smartphone pone que tiene 4 GB de memoria, pues bien en el menu le doy a configuración y despues le doy a almacenamiento y me pone:En almacenamiento interno Espacio total 1 GB, y en almacenamiento usb espacio total 1,92 GB, Espero la respuesta d algun moderador o de alguien que le salga lo mismo porque lo de los 4 GB no lo veo por ningun lado. Un saludo
Pego esto que respondio el admin en su momento:
son 4GB. Entrando en Configuración y seleccionado Almacenamiento, te desglosa la memoria.

crigaga

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Memoria almacenamiento interno/local del tm400 Empty Re: Memoria almacenamiento interno/local del tm400

Mensaje por Yeyu Sáb 12 Ene 2013, 15:39

crigaga escribió:
Yeyu escribió:Buenas ya he recibido mi TM 400 y la verdad esque estoy muy contento con el funcionamento y con sus prestaciones, pero tengo una duda en la informacion de las características del smartphone pone que tiene 4 GB de memoria, pues bien en el menu le doy a configuración y despues le doy a almacenamiento y me pone:En almacenamiento interno Espacio total 1 GB, y en almacenamiento usb espacio total 1,92 GB, Espero la respuesta d algun moderador o de alguien que le salga lo mismo porque lo de los 4 GB no lo veo por ningun lado. Un saludo
Pego esto que respondio el admin en su momento:
son 4GB. Entrando en Configuración y seleccionado Almacenamiento, te desglosa la memoria.
Gracias Crigaga, pero he hecho eso que dices y en el desglose es lo que me pone, almacenamiento interno espacio total 1 GB y almacenamiento usb espacio total 1,92 GB, por lo tanto lo de los 4 GB no lo pone por ningun lado, espero que alguien de airis diga algo

Yeyu

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Memoria almacenamiento interno/local del tm400 Empty Re: Memoria almacenamiento interno/local del tm400

Mensaje por EyMan Sáb 12 Ene 2013, 20:59

Yeyu escribió:
crigaga escribió:
Yeyu escribió:Buenas ya he recibido mi TM 400 y la verdad esque estoy muy contento con el funcionamento y con sus prestaciones, pero tengo una duda en la informacion de las características del smartphone pone que tiene 4 GB de memoria, pues bien en el menu le doy a configuración y despues le doy a almacenamiento y me pone:En almacenamiento interno Espacio total 1 GB, y en almacenamiento usb espacio total 1,92 GB, Espero la respuesta d algun moderador o de alguien que le salga lo mismo porque lo de los 4 GB no lo veo por ningun lado. Un saludo
Pego esto que respondio el admin en su momento:
son 4GB. Entrando en Configuración y seleccionado Almacenamiento, te desglosa la memoria.
Gracias Crigaga, pero he hecho eso que dices y en el desglose es lo que me pone, almacenamiento interno espacio total 1 GB y almacenamiento usb espacio total 1,92 GB, por lo tanto lo de los 4 GB no lo pone por ningun lado, espero que alguien de airis diga algo

De esos 4 gb siempre se suele quedar la mitad porque tienes que contar con la memoria del android, en todos los moviles pasa lo mismo puedes tener 16 gb y solo son utilizables 11 o 8 y solo 5 algo asi...

EyMan

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Memoria almacenamiento interno/local del tm400 Empty Re: Memoria almacenamiento interno/local del tm400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 14 Ene 2013, 08:54

EyMan escribió:
Yeyu escribió:
crigaga escribió:
Yeyu escribió:Buenas ya he recibido mi TM 400 y la verdad esque estoy muy contento con el funcionamento y con sus prestaciones, pero tengo una duda en la informacion de las características del smartphone pone que tiene 4 GB de memoria, pues bien en el menu le doy a configuración y despues le doy a almacenamiento y me pone:En almacenamiento interno Espacio total 1 GB, y en almacenamiento usb espacio total 1,92 GB, Espero la respuesta d algun moderador o de alguien que le salga lo mismo porque lo de los 4 GB no lo veo por ningun lado. Un saludo
Pego esto que respondio el admin en su momento:
son 4GB. Entrando en Configuración y seleccionado Almacenamiento, te desglosa la memoria.
Gracias Crigaga, pero he hecho eso que dices y en el desglose es lo que me pone, almacenamiento interno espacio total 1 GB y almacenamiento usb espacio total 1,92 GB, por lo tanto lo de los 4 GB no lo pone por ningun lado, espero que alguien de airis diga algo

De esos 4 gb siempre se suele quedar la mitad porque tienes que contar con la memoria del android, en todos los moviles pasa lo mismo puedes tener 16 gb y solo son utilizables 11 o 8 y solo 5 algo asi...

Gracias EyMan, muy buen aporte...

Yeyu, lo que dice EyMan es totalmente correcto.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Memoria almacenamiento interno/local del tm400 Empty Re: Memoria almacenamiento interno/local del tm400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 14 Ene 2013, 08:59

yoniplayer escribió:al final casi me quedo con la duda de si viene con los 4 gigas de memoria o solo viene con 1 giga .me refiero al tm 400 del que habla angel_92.
y que tal se ve la pantalla?

Hola
La memoria es de 4GB
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Memoria almacenamiento interno/local del tm400 Empty Memoria almacenamiento interno/local del tm400

Mensaje por vam Jue 30 Mayo 2013, 20:10

hola,he comprado hace poco un tm400 y en las caracteristicas dice que tiene 4GB de almacenamiento pero mirando pantalla de almacenamiento en el telefono pone que tiene1GB de almacenamiento interno y 2GBde almacenamiento local.podria alguien explicarme porque no hay 4GB?.gracias

vam

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Memoria almacenamiento interno/local del tm400 Empty Re: Memoria almacenamiento interno/local del tm400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 03 Jun 2013, 09:07

vam escribió:hola,he comprado hace poco un tm400 y en las caracteristicas dice que tiene 4GB de almacenamiento pero mirando pantalla de almacenamiento en el telefono pone que tiene1GB de almacenamiento interno y 2GBde almacenamiento local.podria alguien explicarme porque no hay 4GB?.gracias

Tienes que restar la partición, el sistema operativo y las aplicaciones preinstaladas.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Memoria almacenamiento interno/local del tm400 Empty Re: Memoria almacenamiento interno/local del tm400

Mensaje por vam Lun 03 Jun 2013, 13:20

vale.muchas gracias

vam

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Memoria almacenamiento interno/local del tm400 Empty Airis TM400

Mensaje por diego.29 Mar 25 Jun 2013, 04:36

Alguien me puede decir por que no puedo pasar mis aplicaciones al almacenamiento local del airi TM400 ?
La memoria de mi Airis se divide en 2 almacenamiento interno y local ; el almacenamiento interno tiene 1Gb y el local 2Gb y mi almacenamiento interno ya esta casi lleno pero cuando pongo en una aplicacion no hay la opción de mover al almacenamiento local ; quería saber si se puede o no pasar aplicaciones al almacenamiento local (ahí solo puedo poner musicas y vídeos) diganme por favor

diego.29

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Memoria almacenamiento interno/local del tm400 Empty Re: Memoria almacenamiento interno/local del tm400

Mensaje por hyzaper Miér 26 Jun 2013, 18:25

Buenos días por favor me podrían decir como puedo liberar memoria ram por k cuando voy a aplicaciones ingreso a EN EJECUCION y cada vez k kiero detener una aplicación dada . . . Primero aparece un cuadro donde me indica . . K la plicacion se ha ejecutado por su propia aplicación y k si lo de tengo puede fallar aun así seleccióno stopy me sale un cuadro donde me da 2 opciones tanto para aceptar o cancelar pero antes d esto me indica k si detengo la aplicación puede k el.funcionamiento del celular puede fallar y tanto así k tendría k reiniciarlo . . . Por favor ayudenme kiero liberar un poco de memoria ram por k ya esta casi llena y deseo bajar masa aplicaciones por favor gracias

hyzaper

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Memoria almacenamiento interno/local del tm400 Empty Re: Memoria almacenamiento interno/local del tm400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 27 Jun 2013, 09:08

hyzaper escribió:Buenos días por favor me podrían decir como puedo liberar memoria ram por k cuando voy a aplicaciones ingreso a EN EJECUCION y cada vez k kiero detener una aplicación dada  . . . Primero aparece un cuadro donde me indica   . .  K la plicacion se ha ejecutado por su propia aplicación y k si lo de tengo puede fallar aun así seleccióno stopy me sale un cuadro donde me da 2 opciones tanto para aceptar o cancelar pero antes d esto me indica k si detengo la aplicación puede k el.funcionamiento del celular puede fallar y tanto así k tendría k reiniciarlo  . . .  Por favor ayudenme kiero liberar un poco de memoria ram por k ya esta casi llena y deseo bajar masa aplicaciones por favor gracias

En la pestaña de Aplicaciones, también te da la opción de trasladar aplicaciones a la tarjeta SD. La verdad es que no todas las aplicaciones lo permiten, pero sí la mayoría.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Memoria almacenamiento interno/local del tm400 Empty Re: Memoria almacenamiento interno/local del tm400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 11 Jul 2013, 10:39

diego.29 escribió:Alguien me puede decir por que no puedo pasar mis aplicaciones al almacenamiento local del airi TM400 ?
La memoria de mi Airis se divide en 2 almacenamiento interno y local ; el almacenamiento interno tiene 1Gb y el local 2Gb y mi almacenamiento interno ya esta casi lleno pero cuando pongo en una aplicacion no hay la opción de mover al almacenamiento local ; quería saber si se puede o no pasar aplicaciones al almacenamiento local (ahí solo puedo poner musicas y vídeos) diganme por favor

He movido tú post al hilo dedicado a la memoria.
Para poder liberara memoria, necesitas una tarjeta MicroSD y trasladar a ella las aplicaciones. No es posible trasladarlas a otra memoria, al igual que no todas las aplicaciones te permitirán trasladarlas.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Memoria almacenamiento interno/local del tm400 Empty Re: Memoria almacenamiento interno/local del tm400

Mensaje por elsuperhombre Mar 06 Ago 2013, 02:04

Buenas noches estimados miembros del FORO AIRIS en especial al ADMIN de este foro. Me presento, soy Luis de PERÚ y tengo el AIRIS TM400, al revisar este tema he notado que entre las diversas clases de memorias SD existen
Clase              Velocidad
(2)Class 2        2MB/s
(4)Class 4        4MB/s
(6)Class 6        6MB/s
(10)Class 10     10MB


MI consulta es si realmente al insert una MICRO SD CLASS 4 realmente sea compatible, dado que no desea comprar una SIM CARD y que No sea compatible, seria un gasto en vano.
2DA Consulta es si hay algun Centro de atencion o de sporte tecnico via presencial o telefonica aqui en PERÚ.
y 3RA CONSULTA, Yo soy algo ignorante en esto de los SMARTPHONE, incluso a decir verdad, este AIRIS es mi primer cell de este tipo, he notado que mi MEMORIA RAM DE 512 está casi copado, he intentado finalizar tareas, para reducirlo dado que de los 512 SOLO ME QUEDAN 50 A 60 MB y esto creo que genera lentitud en el celular, agradecería muchisimo por favor estimado ADMIN y demás miembros del foro puedan ayudar EN LAS 3 CONSULTAS POR FAVOR, se lo agradeceré muchisimo. Espero puedan ayudarme, ahora que he conocido el foro seguire visitandolo

elsuperhombre

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Memoria almacenamiento interno/local del tm400 Empty Problema almacenamiento tarjeta SD

Mensaje por abelitoho Mar 06 Ago 2013, 07:05

Buenas Noches señores de AIRIS tengo un problema con mi celular AIRIS TM400 el problema es que al revisar en las opciones de almacenamiento me di cuenta que el espacio total del almacenamiento interno del celular es de 1 gb ( lo cual me he enterado que es lo correcto), mientras que en el espacio total de la tarjeta SD solamente hay 0,92 Gb ( lo cual teng entendido que tendria que decir 1,92 o 2) entonces cual seria la solucion

abelitoho

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Memoria almacenamiento interno/local del tm400 Empty Re: Memoria almacenamiento interno/local del tm400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 06 Ago 2013, 08:34

abelitoho escribió:Buenas Noches señores de AIRIS tengo un problema con mi celular AIRIS TM400 el problema es que al revisar en las opciones de almacenamiento me di cuenta que el espacio total del almacenamiento interno del celular es de 1 gb ( lo cual me he enterado que es lo correcto), mientras que en el espacio total de la tarjeta SD solamente hay 0,92 Gb ( lo cual teng entendido que tendria que decir 1,92 o 2) entonces cual seria la solucion

He movido tú post al hilo que le corresponde. Por favor, no crees un hilo nuevo si ya existe otro que trata el mismo tema.
La solución es ampliar la memoria con una tarjeta MicroSD e instalar y trasladar aplicaciones a la memoria MicroSD.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Memoria almacenamiento interno/local del tm400 Empty Re: Memoria almacenamiento interno/local del tm400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 06 Ago 2013, 08:38

elsuperhombre escribió:Buenas noches estimados miembros del FORO AIRIS en especial al ADMIN de este foro. Me presento, soy Luis de PERÚ y tengo el AIRIS TM400, al revisar este tema he notado que entre las diversas clases de memorias SD existen
Clase              Velocidad
(2)Class 2        2MB/s
(4)Class 4        4MB/s
(6)Class 6        6MB/s
(10)Class 10     10MB


MI consulta es si realmente al insert una MICRO SD CLASS 4 realmente sea compatible, dado que no desea comprar una SIM CARD y que No sea compatible, seria un gasto en vano.
2DA Consulta es si hay algun Centro de atencion o de sporte tecnico via presencial o telefonica aqui en PERÚ.
y 3RA CONSULTA, Yo soy algo ignorante en esto de los SMARTPHONE, incluso a decir verdad, este AIRIS es mi primer cell de este tipo, he notado que mi MEMORIA RAM DE 512 está casi copado, he intentado finalizar tareas, para reducirlo dado que de los 512 SOLO ME QUEDAN 50 A 60 MB y esto creo que genera lentitud en el celular, agradecería muchisimo por favor estimado ADMIN y demás miembros del foro puedan ayudar EN LAS 3 CONSULTAS POR FAVOR, se lo agradeceré muchisimo. Espero puedan ayudarme, ahora que he conocido el foro seguire visitandolo

Vamos por partes:
1- Sí es compatible una MicroSD de clase 4.
2- Te dejo el enlace del Call Center para Perú. http://foro.airis.es/t5986-call-center-peru
3- No es suficicente con finalizar tareas o aplicaciones. Te recomiendo instalar una tarjeta MicroSD y trasladar e instalar nuevas aplicaciones en ella y no en la memoría interna o del teléfono.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Memoria almacenamiento interno/local del tm400 Empty Re: Memoria almacenamiento interno/local del tm400

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.