Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD

+16
angel angel
rubenhy
Juan2013
miguel4131
martin reyes
KazeNoSekai
jeyson1978
lincolrios
omar 32
tecerax
juancoanf
diegomc365
yamoka
AIRIS - Audio y Video
grangran
yeclameteo.es
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD - Página 2 Empty Re: TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 01 Oct 2013, 16:03

martin reyes escribió:si es bastante extraño es por eso q ingrese al foro ya q creo q ustedes pueden solucionar mi problema.  con q marcas  de memorias han hecho las pruebas tal vez solo  reconoce ciertas marcas
Te puedo decir la marca, pero no creo que ese sea el problema.
Las pruebas se hicieron con una Transcend de 32GB y clase 4. También se usaron Kingston de inferior capacidad.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD - Página 2 Empty Re: TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD

Mensaje por martin reyes Miér 02 Oct 2013, 03:54

entonces q podría hacer o a donde lo puedo llevar para que se solucione el problema.

martin reyes

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2013

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD - Página 2 Empty Re: TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 02 Oct 2013, 08:28

martin reyes escribió:entonces q podría hacer o a donde lo puedo llevar para que se solucione el problema.
Te puedes poner en contacto con nuestro Call Center en Perú:
http://foro.airis.es/t5986-call-center-peru
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD - Página 2 Empty Re: TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD

Mensaje por miguel4131 Vie 01 Nov 2013, 02:11

haber hace mas o menos un mes compre una sd de 16 gb clase 10 y bueno todo casi bien
es la segunda vez que instalo una apk y se me borran los archivos de otras apks
o se me borra la música
o se me borra el video
o como me paso ahora
se me formateo por completo ambas memorias si la interna y la externa
es por incopatiblidad con la sd y el cel
o es otra cosa

miguel4131

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD - Página 2 Empty Re: TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 04 Nov 2013, 08:56

miguel4131 escribió:haber hace mas o menos un mes compre una sd de 16 gb clase 10 y bueno todo casi bien
es la segunda vez que instalo una apk y se me borran los archivos de otras apks
o se me borra la música
o se me borra el video
o como me paso ahora
se me formateo por completo ambas memorias si la interna y la externa
es por incopatiblidad con la sd y el cel
o es otra cosa
No es normal que por instlar un apk se borre todo el contenido de las memorias.
No entiendo que puede pasar y no creo que sea por incompatibilidad de la SD.
Intenta seguir paso a paso lo que hiciste antes de que se borrara todo y nos cuentas, a ver si podemos conocer un poco más el caso.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD - Página 2 Empty Memoria sd 32 gb

Mensaje por Juan2013 Jue 14 Nov 2013, 04:22

¿una tarjeta micro sd de 32 gb clase 10 sera compatible con mi airis tm400 sin problemas?

Juan2013

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD - Página 2 Empty Re: TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 14 Nov 2013, 08:25

Juan2013 escribió:¿una tarjeta micro sd de 32 gb clase 10 sera compatible con mi airis tm400 sin problemas?
Desde AIRIS, solo podemos certificar el funcionamiento con 32GB de clase 4.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD - Página 2 Empty Re: TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD

Mensaje por miguel4131 Jue 21 Nov 2013, 03:38

AIRIS - Audio y Video escribió:
miguel4131 escribió:haber hace mas o menos un mes compre una sd de 16 gb clase 10 y bueno todo casi bien
es la segunda vez que instalo una apk y se me borran los archivos de otras apks
o se me borra la música
o se me borra el video
o como me paso ahora
se me formateo por completo ambas memorias si la interna y la externa
es por incopatiblidad con la sd y el cel
o es otra cosa
No es normal que por instlar un apk se borre todo el contenido de las memorias.
No entiendo que puede pasar y no creo que sea por incompatibilidad de la SD.
Intenta seguir paso a paso lo que hiciste antes de que se borrara todo y nos cuentas, a ver si podemos conocer un poco más el caso.
bueno hace dos días me volvió a pasar lo mismo se me elimino la música y archivos internos de algunas aplicaciones que pasa q ago ahora o es incompatibilidad de algo o que
ah por cierto me hice superuser pero desde mucho y nunca me paso eso muy raro la verdad

miguel4131

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD - Página 2 Empty Re: TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 21 Nov 2013, 08:30

miguel4131
¿Borraste todas las aplicaciones que instalaste?
Quizá, lo mejor es que resetees el teléfono a los valores de fábrica, de esa manera eliminaremos todas las aplicaciones y configuraciones. Con esta acción, nos podremos asegurar de que es lo que está dando problemas, el teléfono o la SD.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD - Página 2 Empty Re: TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD

Mensaje por rubenhy Jue 28 Nov 2013, 04:07

la camara no reconoce la memoria sd "inserte memoria" ahora no puedo acceder a contactos"aplicacion detenida" que puedo hacer

rubenhy

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD - Página 2 Empty Re: TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 28 Nov 2013, 08:49

rubenhy escribió:la camara no reconoce la memoria sd "inserte memoria" ahora no puedo acceder a contactos"aplicacion detenida" que puedo hacer
Te recomiendo extraer la memoria MicroSD, revisarla en un PC y repararla con el PC si fuera necesario.
Sobre la aplicación contactos, no tiene nada que ver con la tarjeta SD, posiblemente algún proceso de otra aplicación haga que Contactos no funcione correctamente.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD - Página 2 Empty Re: TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD

Mensaje por angel angel Vie 06 Dic 2013, 22:47

hola  soi angel y queria saber por q cuando yo pongo mi tarjeta SD en mi airis TM400   no sale nada y ya lo he formateado con fat32 y no pasa nada sige sin reconocerlo ,pero cuando conecto el celulara ala computadora si aparece me podrian ayudar porfavor :/

angel angel

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/12/2013

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD - Página 2 Empty Re: TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 09 Dic 2013, 08:46

angel angel escribió:hola  soi angel y queria saber por q cuando yo pongo mi tarjeta SD en mi airis TM400   no sale nada y ya lo he formateado con fat32 y no pasa nada sige sin reconocerlo ,pero cuando conecto el celulara ala computadora si aparece me podrian ayudar porfavor :/
Es posible que la tarjeta no sea compatible con el terminal.
Lo que no entiendo es, si conectas el teléfono al PC con la tarjeta SD insertada en el teléfono ¿te la reconoce?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD - Página 2 Empty Re: TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD

Mensaje por Wakko Vie 03 Ene 2014, 05:20

Hola angel angel.....!

Una sugerencia prueba darle formato al memoria externa con FAT e intenta introducirlo nuevamente. Siempre un PC reconocerá memorias externas instaladas de cualquier formato más el terminal NOP.

Para el usuario que preguntaba sobre la clase de memoria la respuesta es SEP. El terminal  acepta sin ningún problema memorias de capacidad 32 GB clase 10 como máximo.
Wakko
Wakko

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Edad : 44
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD - Página 2 Empty Micro SD

Mensaje por shark10 Sáb 04 Ene 2014, 17:10

Buenas, desde hace un par de días he recibido el teléfono y todo bien, hasta que inserté una tarjeta micro sd de 16gb; no funciona. Al principio pensé que no admitiría la tarjeta por la capacidad de memoria, pero no es asi y no tengo ni idea de lo que puede ser. He puesto el movil de fábrica y he formateado la tarjeta en FAT32 e incluso lo meti en mi viejo movil y lo formateé desde allí (sorpresa mi GT-S5830 lo acepta sin problemas), nada.
Ayer a eso de las 22:00 enciendí el movil y me reconocía la tarjeta sin problemas, más tarde lo apague porque no me gusta que me molesten por las noches, lo curioso es que esta mañana al encender el movil, volvía a no funcionar la tarjeta sd.

Si alguién sabe que pasa le agradecería su ayuda porque yo ya no se que hacer, gracias.

shark10

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD - Página 2 Empty Re: TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 07 Ene 2014, 09:26

shark10
Por lo que me explicas, es posible que sea un fallo del propio puerto de la SD. No es normal que unas veces si te la reconozca y otras no. Aparte si la has formateado y has vuelto el móvil a fábrica...
Te recomiendo que te pongas en contacto con el Call Center para poder revisar el terminal en el Servicio Técnico.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD - Página 2 Empty Re: TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD

Mensaje por kartaz Lun 20 Ene 2014, 15:54

Hola Quisiera obtener ayuda acerca de mi TM400, el cual dejó de reconocer la memoria SD de un momento a otro; la revisé en la PC y si están todas las carpetas y archivos, pero en el teléfono ya no se visualiza la tarjeta, me sale un mensaje de error que no se cuenta con memoria SD.

kartaz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD - Página 2 Empty Re: TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 20 Ene 2014, 16:06

kartaz escribió:Hola Quisiera obtener ayuda acerca de mi TM400, el cual dejó de reconocer la memoria SD de un momento a otro; la revisé en la PC y si están todas las carpetas y archivos, pero en el teléfono ya no se visualiza la tarjeta, me sale un mensaje de error que no se cuenta con memoria SD.

Te recomendaría salvar todos lo datos en el PC, a continuación formatea la SD en FAT32, reinstala los datos que salvaste e insertala de nuevo en el teléfono.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD - Página 2 Empty Re: TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD

Mensaje por roboguerrero Sáb 08 Mar 2014, 15:44

Hola , tengo un problema.con la memoria externa de mi cel , usaba una de 32 GB pero despues de un tiempo me salio un mje q decia error en la memoria y me pidio formatear , lo hice y cuando lo meti al celu este ya no lo reconocia ,probe con otras memorias y lo leia un momento y despues ya no lo reconocia , ni el celu ni la pc , ya perdi ambas memorias y no se q hacerle para q pueda usar estas memorias y tmb mi cel

roboguerrero

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD - Página 2 Empty Re: TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 10 Mar 2014, 08:57

roboguerrero
Parece que el smartphone tiene un problema con el puerto para las memorias MicroSD. Te recominedo que te pongas en contacto con el Call Center para que podamos revisar el terminal en el Servicio Técnico.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD - Página 2 Empty Re: TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD

Mensaje por angel angel Mar 25 Mar 2014, 04:00

tengo un TM 400   pero mi memoria sd  de 2gb  no se puede ver las fotos , videos y musica pero los programas los lee  que puedo hacer 
 tanbien ya lo formatie el la pc con  fat32  que podria hacer porfavor Sad

angel angel

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/12/2013

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD - Página 2 Empty Re: TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 25 Mar 2014, 08:29

angel angel
¿Si esa tarjeta SD la pones en un PC lee los archivos?
Es posible que la tarjeta no funcione correctamente.
¿Si colocas otra tarjeta SD en el smartphone puedes ver archivos de fotos, música o vídeos?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD - Página 2 Empty Re: TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD

Mensaje por angel angel Mar 13 Mayo 2014, 00:36

cuando conecto el celular con la  memoria sd si la rconoce  pero cuando quiero ver fotos o videos , musicas  no sale nada   en el celular Sad

angel angel

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/12/2013

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD - Página 2 Empty Re: TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 13 Mayo 2014, 08:27

angel angel
Necesito saber si la memoria funciona o no, por eso quiero que la saques del smartphone y compruebes si funciona en un PC.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD - Página 2 Empty Re: TARJETA DE MEMORIA Externa MicroSD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.