Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas y problemas con la autonomía, duración de la batería...

+7
Ceci
Columnario
bioskar
AIRIS - Informática
corsopato
olidelcampo
Yeiko
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dudas y problemas con la autonomía, duración de la batería... - Página 2 Empty Re: Dudas y problemas con la autonomía, duración de la batería...

Mensaje por lokojose Dom 30 Jun 2013, 20:22

badair la autonomia de la bateria es de aproximadamente 3h.. pero es con el brillo al minimo, usandolo lo justo y demas. 
Si juegas a juegos, usas apps como line u otras que es de todos sabidos que devoran las baterias, pues es normal que te dure poco
De una tablet de tan poco dinero, no esperes tener la misma autonomia en bateria que de un ipad o un galaxy tab , esto es sabido que no sera nunca igual.
Hazle varios ciclos de carga y mira a ver si te dura aprox. 3 horas/2h 30 min.. vuelvo a remarcar que una tablet de tan bajo precio jamas puede tener las prestaciones de una cara.. asi que no entiendo tanta queja si sabias que comprabas.. y si no lo sabias , en google hay miles de reviews de este modelo.. Peor estoy yo, que tiene fallos graficos la que me enviaron, pero yo solo la quiero para leer libros y poco mas.. y sabia de antemano todos los datos que tenia que saber, como procesador , ram, pixeles de la pantalla y duracion de bateria.. nunca compro sin informarme.. pero por 50€ que esperas.

Por cierto, no es muy normal que sistema android te coma toda la bateria.. le as quitado la sincronizacion automatica y "acceso a tu ubicacion" que por defecto vienen marcados en todos los sistemas android ICS ? te lo digo por que estas 2 opciones le chupetean bastante a la bateria.
La pantalla si es mas normal, pero quita el brillo automatico y bajalo a un 5% veras como te durara mas.
Tambien revisa que conexiones tienes activas, como gps , ubicaciones..etc

lokojose

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la autonomía, duración de la batería... - Página 2 Empty Re: Dudas y problemas con la autonomía, duración de la batería...

Mensaje por userairis Mar 02 Jul 2013, 23:06

lokojose
Para empezar, me han baneado. Parece que no les gusta que los demás sepan la verdad.
Gracias por tus consejos, pero no soy un "sin idea", trabajo en el mundo de informática desde el 1998. Me corrijo en cuanto al 4º tablet. Sin preguntarme me lo han sustituido por el Tab715 One PAD. Pero ni ese! O eres un afotrunado tú o soy superdesaforttunado yo. Ya he hecho como 10 cargas-descargas: sin wifi, sin todo lo que pones,.. no he consegudo que me durara si quiera 2 horas. Lo que no puedo esperar de un gadget de 50€ (+15 comprando el AS) ninguna maravilla está claro. Yo tampoco compro sin consultar. Pero es que la diferencia de "hasta" 3 horas y sin llegar nunca  a 2 es de -33%. Vaya margen de error de airis! Y reitero: es el 4º tablet que me mandan. Lo que no los reparan sino me mandan cada vez otro nuevo confirma que mis quejas son de verdad. Este lo voy a devolver igual. Para qué me sirve? Ni si quiera para ver una película.

AIRIS: es lamentable de que me habéis baneado. Y sin ningún comentario. Que vergüenza! Yo también trabajo en el mundo de informática y sé cuánto cuestan los errores o malas definiciones (en mi caso son miles y miles de euros). Pero al menos si fallamos, - cumplimos.

userairis

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la autonomía, duración de la batería... - Página 2 Empty Re: Dudas y problemas con la autonomía, duración de la batería...

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 03 Jul 2013, 09:13

userairis, si tu anterior cuenta de usuario ha sido eliminada, así como algún mensaje, NO es ni lamentable ni vergonzoso ni porque no sepamos aceptar o reconocer un error... no tiene nada que ver con eso. Es porque seguramente has sacado los pies del tiesto al afirmar algo, o has empleado alguna palabra que nos descalificaba... y sintiéndolo mucho, NO lo podemos aceptar.

Te recuerdo que tienes el departamento de Atención al Cliente para hacer llegar tu caso, tanto para quejarte del trato recibido en este foro como de tu incidencia con la autonomía. Poco o nada puedo hacer yo desde el foro salvo resolver dudas técnicas concretas.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la autonomía, duración de la batería... - Página 2 Empty Re: Dudas y problemas con la autonomía, duración de la batería...

Mensaje por userairis Miér 03 Jul 2013, 12:25

De acuerdo. Entonces el rendimiento de la batería que no llega ni a un 66% no se considera como duda técnica. Y otra pregunta por interés, cuando yo devuelvo, el dpto. técnico comprueba si realmente mis quejas son verdad o no?

userairis

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la autonomía, duración de la batería... - Página 2 Empty Re: Dudas y problemas con la autonomía, duración de la batería...

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 03 Jul 2013, 12:39

userairis, soy el primero que os ha dicho que si la autonomía no llega ni de forma aproximada a lo anunciado (y esperado), os comuniquéis con el Call Center para tramitar una recogida/reparación. Claro que aquí deberían comprobar tanto la unidad como lo descrito por el cliente. Si no es así, son ellos los que deberían darte detalles de qué ha ocurrido, y si no quedas conforme con la explicación existe el departamento de Atención al Cliente para tramitar una reclamación/queja.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la autonomía, duración de la batería... - Página 2 Empty Re: Dudas y problemas con la autonomía, duración de la batería...

Mensaje por userairis Miér 03 Jul 2013, 13:05

Y otra pregunta técnica. Si el tablet está apagado y lo empiezo a cargar, ¿cuanto es el tiempo normal de carga (cuando la batería en la pantalla ya no se mueve y da como llena)?

userairis

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la autonomía, duración de la batería... - Página 2 Empty Re: Dudas y problemas con la autonomía, duración de la batería...

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 03 Jul 2013, 13:27

Si la carga de la batería se encuentra en aprox. 15% (que es cuando se avisa de que está el nivel muy bajo y se apagará el dispositivo pasados unos minutos), la carga completa puede llevar aprox. 3 horas, quizá un poco más. Si la carga de la batería ha bajado de ese nivel hasta el 0% (por ejemplo por llevar varios días descargada y apagada), la carga completa puede llevar hasta 5 ó 6 horas.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la autonomía, duración de la batería... - Página 2 Empty Re: Dudas y problemas con la autonomía, duración de la batería...

Mensaje por userairis Miér 03 Jul 2013, 16:57

Pues ya difinitivamente mi tablet ni se acerca a estas características. Desde 2%, siendo apagado se carga en una hora o menos. Al encenderlo (si quitar todavía el cable de carga) da que está a un 99%. Dentro de unos 15 minitos pone cargado. En el régimen más "light":
pantalla al más mínimo posible
wifi - deconectado
solo está encendido y nada más.
Así dura 1h 45min hasta apagarse por si sólo. 
Todo esto me hace pensar que lo tengo que devolverlo, no?

userairis

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la autonomía, duración de la batería... - Página 2 Empty idx tab 716 .bateria solo dura 40 mnts en el mejor de ls casos

Mensaje por horof Vie 31 Ene 2014, 11:34

saludos:
tengo la tablet de promocion del diario as y me encuentro el mismo problema que he visto ocurre a otros usuarios.
teniendo la bateria cargada al 100%, el brillo de pantalla al minimo y la wifi apagada, la duracion maxima es de 40 mnts.
he realizado la carga y la prueba en varias ocasiones.
podria informarme de los pasos que he de seguir ???
gracias

horof

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la autonomía, duración de la batería... - Página 2 Empty Re: Dudas y problemas con la autonomía, duración de la batería...

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 03 Feb 2014, 10:10

horof, fusiono tu mensaje en un hilo ya existente sobre las dudas y problemas con la autonomía. Por favor, echa un vistazo a las respuestas ya dadas. Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la autonomía, duración de la batería... - Página 2 Empty Re: Dudas y problemas con la autonomía, duración de la batería...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.