Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Para qué sirve la opción Perf. transf. GPRS?

4 participantes

Ir abajo

¿Para qué sirve la opción Perf. transf. GPRS? Empty ¿Para qué sirve la opción Perf. transf. GPRS?

Mensaje por Taylerdurden Sáb 25 Mayo 2013, 15:45

He visto que esta opción (dentro de ajustes - Comunicaciones - conexiones inalámbricas) viene activada por defecto y debajo pone "Prefiero llamada". ¿Me podríais aclarar para que sirve?

Gracias

Taylerdurden

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué sirve la opción Perf. transf. GPRS? Empty Re: ¿Para qué sirve la opción Perf. transf. GPRS?

Mensaje por ainumortis Sáb 25 Mayo 2013, 18:03

a mi tambien me inquieta saberlo.
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué sirve la opción Perf. transf. GPRS? Empty Re: ¿Para qué sirve la opción Perf. transf. GPRS?

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 27 Mayo 2013, 08:53

Es para dar prioridad a las llamadas o a los datos.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué sirve la opción Perf. transf. GPRS? Empty Re: ¿Para qué sirve la opción Perf. transf. GPRS?

Mensaje por Taylerdurden Lun 27 Mayo 2013, 09:05

AIRIS - Audio y Video escribió:Es para dar prioridad a las llamadas o a los datos.

¿Me podrías aclarar en qué sentido? No he visto esa opción en ningún otro teléfono Android. ¿Me podrías aclarar también, si está marcado, qué es lo que tiene prioridad? Ya que lo que pone abajo de Prefiero Llamada, no se si se refiere a que actualmente estoy prefiriendo llamada o que si cambio el tick prefiero llamada a datos

Taylerdurden

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué sirve la opción Perf. transf. GPRS? Empty Re: ¿Para qué sirve la opción Perf. transf. GPRS?

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 27 Mayo 2013, 09:06

Efectivamente, si está marcada la llamada, tiene prioridad la entrada o salida de llamadas respecto a los datos.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué sirve la opción Perf. transf. GPRS? Empty Re: ¿Para qué sirve la opción Perf. transf. GPRS?

Mensaje por laoveejaneegra Lun 10 Jun 2013, 11:16

Yo sigo sin entenderlo. Si está marcado es posible que no funcionen bien los datos??es que el teléfono que hemos comprado cuando se conecta a wifi funciona bien pero en cuanto tiene que funcionar por datos ya no funciona...puede ser por esto??

laoveejaneegra

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué sirve la opción Perf. transf. GPRS? Empty Re: ¿Para qué sirve la opción Perf. transf. GPRS?

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 10 Jun 2013, 11:31

laoveejaneegra escribió:Yo sigo sin entenderlo. Si está marcado es posible que no funcionen bien los datos??es que el teléfono que hemos comprado cuando se conecta a wifi funciona bien pero en cuanto tiene que funcionar por datos ya no funciona...puede ser por esto??

Puede ser o también puede ser que no tenga cargado el perfil de conexión de datos de tú compañía. Si tú compañía de telefonía es una compañía virtual, hay que revisar si la conexión para datos está configurada correctamente.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué sirve la opción Perf. transf. GPRS? Empty Re: ¿Para qué sirve la opción Perf. transf. GPRS?

Mensaje por laoveejaneegra Lun 10 Jun 2013, 13:45

la compañía es yoigo pero no tengo ni idea de estos temas así que explicadme las cosas como para tontos por que no me entero de nada jajajajja.

Cuando el teléfono llegó a casa le pusimos la tarjeta y ya está, no tocamos nada de la configuración, ¿hay que configurar algo?

laoveejaneegra

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué sirve la opción Perf. transf. GPRS? Empty Re: ¿Para qué sirve la opción Perf. transf. GPRS?

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 10 Jun 2013, 13:51

laoveejaneegra escribió:la compañía es yoigo pero no tengo ni idea de estos temas así que explicadme las cosas como para tontos por que no me entero de nada jajajajja.

Cuando el teléfono llegó a casa le pusimos la tarjeta y ya está, no tocamos nada de la configuración, ¿hay que configurar algo?

Tienes que entrar en Ajustes, Conexiones inalámbricas, Redes Móviles, APN y buscar en la lista en correspondiente a tú compañía, en este caso Yoigo.
Si no está en la lista, debes pedir a tú compañía los datos de conexión y cuando tengas esos datos, en la misma pantalla de la lista tiene que pulsa el botón menú (abajo a la izquierda) seleccionar APN nuevo, rellenar los campos con los datos que te haya dado tú compañía y a contunación, pulsar de nuevo menú y seleccionar Guardar.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué sirve la opción Perf. transf. GPRS? Empty Re: ¿Para qué sirve la opción Perf. transf. GPRS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.