Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descargar e instalar programas usando Linux Ubuntu

2 participantes

Ir abajo

Descargar e instalar programas usando Linux Ubuntu Empty Descargar e instalar programas usando Linux Ubuntu

Mensaje por Moncs Miér 22 Mayo 2013, 11:15

Hola,

Llevo 2 semanas con el AIRIS N1204 y no puedo trabajar con él.
Estoy con el sistema operativo Linux que ya venía instalado.
TR
Me he descargado 2 programas que necesito para trabajar. Aparecen en la carpeta de DESCARGAS. Pero al intentar abrirlo me salta el mensaje:
SE PRODUJO UN ERROR CARGANDO EL ARCHIVADOR.
¿Cuál puede ser la causa del error? ya he comprobado que los programas sean para la versión Linux.

Moncs

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Descargar e instalar programas usando Linux Ubuntu Empty Re: Descargar e instalar programas usando Linux Ubuntu

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 22 Mayo 2013, 11:42

¿De qué programas hablamos y desde dónde los has descargado? Es posible que sean para otra distribución de Linux diferente, o que la instalación deba hacerse de alguna forma concreta (por ejemplo a través del terminal), lo que debería venir indicado en las instrucciones del propio programa.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Descargar e instalar programas usando Linux Ubuntu Empty Re: Descargar e instalar programas usando Linux Ubuntu

Mensaje por Moncs Jue 23 Mayo 2013, 09:48

AIRIS - Informática escribió:¿De qué programas hablamos y desde dónde los has descargado? Es posible que sean para otra distribución de Linux diferente, o que la instalación deba hacerse de alguna forma concreta (por ejemplo a través del terminal), lo que debería venir indicado en las instrucciones del propio programa.

Hola de nuevo, los programas me los he descargado en mi otro portátil en el tengo el sistema operativo windows y no me dieron ningún problema. Simplemente pinché en DESCARGAR, y listo!! comenzaron a funcionar!!

Moncs

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Descargar e instalar programas usando Linux Ubuntu Empty Re: Descargar e instalar programas usando Linux Ubuntu

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 23 Mayo 2013, 09:51

Moncs, lo siento pero no me queda claro... ¿el mismo archivo que descargas e instalas en el otro portátil con Windows lo estás intentando instalar en el PRAXIS N1204 con Linux y no funciona? Si te refieres a eso, es completamente normal que no lo haga. Tendrás que buscar la versión de ese programa para Linux, bien en la Web del desarrollador o en el centro de descargas de Ubuntu.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Descargar e instalar programas usando Linux Ubuntu Empty Re: Descargar e instalar programas usando Linux Ubuntu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.