Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualizacion de la tablet IDX-716

3 participantes

Ir abajo

Actualizacion de la tablet IDX-716 Empty Actualizacion de la tablet IDX-716

Mensaje por rickytiky Dom 07 Jul 2013, 13:07

Buenos dias a todos
Intente actualizar la tablet con el software de este foro. Pero creo que se me quedo la tablet inservible
No llega a terminar la actualizacion. Por la mitad mas o menos me da un error " sprite update error"

 Alguien me puede AYUDAR

rickytiky

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de la tablet IDX-716 Empty Re: Actualizacion de la tablet IDX-716

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 08 Jul 2013, 09:25

rickytiky, no he visto ese mensaje de error hasta ahora. ¿Has vuelto a intentar la reinstalación? Te recomendaría que bajaras de nuevo todos los archivos, usaras 7-zip para descomprimirlos (es gratis), formatearas la tarjeta micro SD a bajo nivel antes de generar los archivos de reinstalación...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de la tablet IDX-716 Empty sprite update error. chechsmum si error. CARD OK

Mensaje por yomateo Lun 02 Sep 2013, 11:58

Buenos días, soy nuevo en el foro y tengo el mismo problema que rickytiky. ¿Me podría decir alguien cómo ha solucionado el problema? Muchas gracias de antemano.

yomateo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de la tablet IDX-716 Empty Re: Actualizacion de la tablet IDX-716

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 02 Sep 2013, 12:04

yomateo, por favor confirma tanto el modelo de Tableta como el problema que tienes, qué has probado... Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de la tablet IDX-716 Empty sprite uptade error. checksum is error CARD OK.

Mensaje por yomateo Lun 02 Sep 2013, 13:46

Perdonad por el fallo en la descripción de mi problema.

Mi tablet es la IDX-716 y todo comenzó porque mi hija la bloqueó con los intentos de creación del patrón, así que leí que la única forma de recurperarla era instalar de nuevo el sistema operativo, para lo cual hice todo lo que se indica sobre actualización e instalación del mismo, esto es, descargar el fw desde el apartado soporte de este foro, quemarlo en una microsd con el programa phoenixcard, e intentar cargarlo en la tablet, poniendo la tarjeta de memoria y pulsando el ´reset´ con un clip. Has ahí todo perfecto.. .sale la barrita verde que se va completando en rojo, pero antes de terminar aparece: sprite uptade error. checksum is error  CARD OK y se apaga la tablet. Después nada, si quito la tarjeta no se enciende y si la dejo sin hacer nada más tampoco arranca. Si pulso nuevamente reset, realiza todo el proceso de nuevo hasta dar el mismo error. No he conseguido averiguar nada de este error en ninguna otra web....

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.

yomateo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de la tablet IDX-716 Empty Re: Actualizacion de la tablet IDX-716

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 02 Sep 2013, 13:53

yomateo, descarga y repite el proceso de creación de tarjeta de nuevo. Intenta usar 7zip y la clave correctas para descomprimir, ejecutar la aplicación Phoenix Card como administrador (si es Windows Vista o 7), utilizar otra tarjeta diferente... El proceso no debería terminar con un "update error" en ningún caso.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de la tablet IDX-716 Empty Re: Actualizacion de la tablet IDX-716

Mensaje por yomateo Lun 02 Sep 2013, 13:57

Ok, lo intento de nuevo e informo del resultado.

Gracias

yomateo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de la tablet IDX-716 Empty Re: Actualizacion de la tablet IDX-716

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.