Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas actualización airis kira N9000

+2
AIRIS - Informática
paquiti
6 participantes

Ir abajo

problemas actualización airis kira N9000  Empty problemas actualización airis kira N9000

Mensaje por paquiti Miér 26 Sep 2012, 13:22

Hola tengo un problemilla, en varias ocasiones (cada mes y poco) se me bloquea la pantalla en el interfaz Android y no se llega a encender mi netbook. Tengo la actualización en una tarjeta, la instalo y funciona bien, pero al poco tiempo otra vez.
¿Hay alguna versión nueva?
¿Es un defecto del netbook y lo debo llevar al Servicio Técnico?

Llevo asi 6 meses.
Gracias.

paquiti

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

problemas actualización airis kira N9000  Empty Re: problemas actualización airis kira N9000

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 26 Sep 2012, 13:35

¿Estarías dispuesto a probar esta nueva versión? http://foro.airis.es/t4177-touchpad-no-funciona#38406

En cualquier caso, sería bueno intentar identificar alguna aplicación y uso que puedan estar provocando este problema cada x tiempo ya que no es normal que el equipo falle pasado un tiempo determinado. ¿Tienes alguna aplicación como un antivirus, acceso root, descargas...? ¿Puedes estar alcanzando el máximo de la capacidad de alguna de las dos particiones para las aplicaciones y datos del usuario?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

problemas actualización airis kira N9000  Empty Re: problemas actualización airis kira N9000

Mensaje por paquiti Miér 26 Sep 2012, 13:42

No hemos instalado nada en el netbook, lo utilizamos para ver peliculas, internet, fotos, pero siempre almacenadas en dispositivos externos, ni siquiera los grabamos en el netbook.
La verdad es que no sé lo que le pasa, antivirus no tengo, miraré lo de las descargas y acceso root no sé lo que es.
El link que me pones ¿es seguro? ¿no le haré daños al sistema operativo o al netbook?

Gracias.

paquiti

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

problemas actualización airis kira N9000  Empty Re: problemas actualización airis kira N9000

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 26 Sep 2012, 13:45

paquiti, se trata de una versión parecida a la que reinstalas normalmente y ya tienes generada en la tarjeta que usas, pero con algún cambio que debería hacer el sistema de arranque más consistente. Lo explico algo en ese hilo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

problemas actualización airis kira N9000  Empty Re: problemas actualización airis kira N9000

Mensaje por paquiti Miér 26 Sep 2012, 13:54

Hola,
he ido al hilo que publicas "http://foro.airis.es/t4177-touchpad-no-funciona#38406" y es una conversación, no veo ningún link con otra versión de actualización. Lo que saco en claro es que igual tengo que instalar una versión más antigua que la que tengo ahora, pero no lo entiendo porque cuando lo compré ya me dió este problema que tengo ahora por eso actualicé el netbook, leí en el foro que la solución al problema que yo tenía era actualizar pero al ver que constantemente tengo que estar haciéndolo pienso que pasa algo más ¿cómo puedo saber que versión es la que me actualice el netbook sin provocarme ningún problema?

Gracias.

paquiti

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

problemas actualización airis kira N9000  Empty Re: problemas actualización airis kira N9000

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 26 Sep 2012, 13:57

Perdón, efectivamente no aparece un enlace. Lo que sí aparece es el comentario de que a través de Consultas Técnicas te pueden hacer llegar esa vwersión, que no es más antigua sino posterior a la última anunciada en el foro. No sé la versión que usas en tu AIRIS KIRA N9000 (creo que no lo has dicho), pero también será posterior a ésta.

La versión de Android se mira en Ajustes - Acerca del dispositivo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

problemas actualización airis kira N9000  Empty Re: problemas actualización airis kira N9000

Mensaje por paquiti Miér 26 Sep 2012, 14:25

Hola,
he mirado en mi netbook la versión de android es: 2.3.3.-AIRIS-2.7
Si no me equivoco es la última que está publicada (creo que data del 26/02/2012) ¿Existe versión posterior que solucione mi problema?
¿Cómo puedo ponerme en contacto con Consultas Técnicas?

paquiti

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

problemas actualización airis kira N9000  Empty Re: problemas actualización airis kira N9000

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 26 Sep 2012, 14:30

paquiti, existe una versión posterior que aunque mantiene la versión (2.7) es bastante posterior. Actualmente está en pruebas, de ahí que no haya sido publicada en el foro. Para pedirla sólo tienes que ponerte en contacto por correo con Consultas Técnicas, cuya dirección aparece en mi firma, en la hoja de garantía, en la página de soporte, en la descripción de los servicios AIRIS...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

problemas actualización airis kira N9000  Empty Re: problemas actualización airis kira N9000

Mensaje por paquiti Miér 26 Sep 2012, 14:45

Voy a enviar el mail, gracias por todo.

paquiti

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

problemas actualización airis kira N9000  Empty Re: problemas actualización airis kira N9000

Mensaje por Usuario70 Miér 26 Sep 2012, 16:48

paquiti escribió:Voy a enviar el mail, gracias por todo.

Si eres tan amable, cuando pruebes esa versión, me podrías decir si funciona correctamente? Tengo un N9000 que le ocurre lo mismo.

Gracias

Usuario70

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

problemas actualización airis kira N9000  Empty airis kira 9000

Mensaje por rociosieiro Miér 26 Sep 2012, 19:42

hola.Intente instalar el S.O. para el netboo pero como no fui capaz llame a airis y me intentaron ayudar via telefono.Ya tenia todo descargado pero no se que paso que a la hora de meter la contraseña airis no me deja y no me abre nada,por lo q tuvimos q dejarlo.ASI es q como yo no tngo ni idea de informatica antes de cargarmelo lo mande a la casa para que me lo instalaran.Alguien sabe a que es debido lo que me paso.Y otra pregunta,va a tener que instalarse cada cierto tiempo el sistema operativo????GRACIASSSSS

rociosieiro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

problemas actualización airis kira N9000  Empty Re: problemas actualización airis kira N9000

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 01 Oct 2012, 10:57

rociosieiro, no debería ser necesario reinstalar Android cada cierto tiempo... pero eso también depende del uso que se haga del mismo, de las aplicaciones que se instalen, de si se llega a llenar o no alguna de las unidades de almacenamiento...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

problemas actualización airis kira N9000  Empty Re: problemas actualización airis kira N9000

Mensaje por milianj Sáb 03 Nov 2012, 19:29

buenas tardes Ángel,
Como has comentado mas arriba que hay una versión nueva que no peta cada mes o mes y medio he enviado un correo a consultas técnicas a ver si me la podéis hacer llegar. Ya comentaré si funciona bien!!!
Un saludo

milianj

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

problemas actualización airis kira N9000  Empty Re: problemas actualización airis kira N9000

Mensaje por milianj Jue 13 Dic 2012, 12:00

milianj escribió:buenas tardes Ángel,
Como has comentado mas arriba que hay una versión nueva que no peta cada mes o mes y medio he enviado un correo a consultas técnicas a ver si me la podéis hacer llegar. Ya comentaré si funciona bien!!!
Un saludo

Buenos días,
Me hicisteis llegar la nueva versión y de momento no ha dado signos de fallo al arranque. Ya lleva instalada mas de 2 meses y aún va perfecta. Seguire informando si me sucede algo extraño.
Saludos, y gracias por esta versión!!

milianj

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

problemas actualización airis kira N9000  Empty Re: problemas actualización airis kira N9000

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 13 Dic 2012, 12:31

milianj, gracias por la información!
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

problemas actualización airis kira N9000  Empty Re: problemas actualización airis kira N9000

Mensaje por virginy Mar 14 Mayo 2013, 20:13

estoy intentando bajar la actualización a una tarjeta sd mediante
el programa WinmImage pero al llegar al paso de eleguirlo
del escritorio no me sale en el escritorio y no lo puedo coger
Que puedo hacer

virginy

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Volver arriba Ir abajo

problemas actualización airis kira N9000  Empty Re: problemas actualización airis kira N9000

Mensaje por virginy Mar 14 Mayo 2013, 20:56

Hola yo estoy intentando bajar la actualización con el winimage
pero al seguir los pasos cuando tengo que coger el programa
en el escritorio no me aparece
Por cierto al bajar el programa te piden un usuario y contraseña,
cual es?
Gracias

virginy

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Volver arriba Ir abajo

problemas actualización airis kira N9000  Empty Re: problemas actualización airis kira N9000

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 15 Mayo 2013, 09:14

virginy, NO es necesario ningún usuario o contraseña para descargar, instalar o usar WinImage. ¿Estás seguro de que estás siguiendo la guía de actualización que facilitamos? ¿Has extraído el contenido del archivo .zip?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

problemas actualización airis kira N9000  Empty Re: problemas actualización airis kira N9000

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.